Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto debe irse a Konoha pero debe arreglar sus asuntos con Yue primero


¿Lo lograra?


onegai


sumimasen


-_-

Entro preocupado por el rubio ya que en toda la mañana no había logrado verlo.


Lo encontró dormido en su cama tal cual lo había dejado.


-¿Como puedes ser tan dormilón cachorro mío?Ya casi es hora del almuerzo-le dijo bajo Yue mientras removía los cabellos del rubio de paternal formador lo que le causaba verlo dormido.


Entonces la vió.Una feroz mordida en su cuello.


Acaso los vampiros lo habían atacado mientras dormía.


Lo sacudió para ver si estaba bien y la palabra que de los labios del otro salió rompió su corazón.


-Sasuke-dijo entre sueños el rubio y la mano de Yue cayó sin vida sobre el colchón y después apretó fuerte las sábanas.


¡Como era posible después de todo lo que pasaron juntos.El alado se irguió mirándolo con tristeza para luego voltear y salir por el balcón.


00000000000000000


Naruto despertó sintiéndose fatal y se levantó, se baño su ahora mas delicada piel reclamaba mas atenciones que antes y luego se vistió.Se arregló mirándose al espejo y ahí lo vió.


Una clara marca de dientes en su cuello.


Miro con reprobación esa marca en el espejo que llevaba su nombre, Sasuke.


Bajo y lo busco pero se encontró con Yukito que llevaba el te y unos manuscritos al rey.


Lo observó subir las escaleras con un sentimiento de culpa en su corazón cuando una voz que bien conocía le dijo a sus espaldas-¿Qué?¿Quieres hablar con tu amorcito?-le pregunto Sasuke y Uzumaki frunció el ceño y trinco los dientes furioso con el moreno.


-¿Hasta cuando vas a torturarme?-le preguntó.


-¿Con que?-pregunto el otro haciéndose el desentendido.


-Maldito desgraciado.Lo que pasó anoche no significo nada para mi-le grito el rubio.


-¡Oh estoy seguro de que si!-dijo Sasuke.-O por lo menos significará algo para él-agregó sonriente.


-Dícelo y te mato-amenazo el de ojos azules.


-Veremos-contestó el de ojos negros.


El rey Touya apareció con Kakashi y los demás-Es hora de que te vayas Naruto-dijo.


-¡¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!!!!-exclamó el rubio sorprendido.


-Tu Hokage te solicita.Ve a hablar con ella y luego vuelve-ordenó.


-Pero……-intento reclamar Naruto pero su protesta fue aplastada por Kakashi.


-Vamos Naruto.Tu sabes que tienes que obedecer.Tsunade sama quiere verte y debes obedecer-dijo el sensei.


Naruto miro a Yukito esperando que Yue se presentara pero el otro solo lo interrogó con la mirada.


Sasuke se irritó ante la acción de Naruto.


Porque insistía con el alado después de que……


Y así Naruto partió para Konoha con su sensei y con su peor enemigo.


000000000000000000000


Dos días después Yulito estaba con Touya sirviéndole el té cuando de golpe se desmayó.Touya sorprendido lo tomo en sus brazos y lo llevo a su habitación mandando a uno de sus sirvientes a por el médico que llego y revisó al joven Yukito.


-No parece padecer de nada pero tiene que cuidarse-recomendó el doctor cuando Yukito ya había vuelto en si y miraba contrito al rey.


-Has escuchado-le dijo este.


-Pero yo tengo deberes que cumplir-contratacó el inocente y fiel Yujito.


-Pero son conmigo así que no hay de que preocuparse-dijo el mandatario.


Su servidor exclamó-Pero si no es nada.Solo un poco de cansancio.Las otras veces apenas si……-


El rey no lo dejó continuar-¿Ya ha pasado antes?-pregunto y el otro se quedo callado.-Respóndeme.¿Cuantas veces?-pregunto con preocupación Kinomoto.


-Eto…….tres veces-dijo el muchacho y el rey abrió los ojos con estupor.Iba a decirle algo cuando se dio cuenta de que el otro se estaba durmiendo.


-Oye no puedes dormirte así-le dijo el rey.


-Lo siento majestad.Ultimamente me he sentido con sueño, mucho sueño-dijo el muchacho restregándose los ojos como un niño.


-¿Desde cuando es eso?-pregunto Touya preocupado.


-Etooo….desde….mmmmmmmmmm…..desde hace dos……dos días……..aaaaaaaaahhhhhhmmmmmmmmm-dijo el de pelo gris quedándose dormido.


*Dos días*se repitió.*Desde que se fue Naruto¿Sera coincidencia?*se pregunto y mientras lo miró quedarse dormido se dijo*Se esta apagando como una vela*.Tenía un mal presentimiento de todo eso.

Notas finales:

¿La tristeza de Yue estara afectando a Yukito chin?


esperemos que lo que hizo Sasuke no deje un daño irreparable


¿Podrá Naruto kun volverlo a ver?


¿O sera demasiado tarde cuando regrese?


Nos veremos en el prox


onegai dejen revs


-_-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).