Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto necesita derrotar a Ichija y volver con su amor


¿Que nuevo truco sacara de la manga para lograrlo?


Espero les guste un pequeño cambio que le hice a Narutito


Quedo kawaiiiiiiii

Naruto miro para ver que Ichija totalmente repuesto venía en pos de él.


-Se te olvido un detalle Uzumaki.Solo tus armas pueden matarme-dijo el otro sonriendo.


Naruto estiro un brazo a cada lado y abrió sus manos.


Las espadas tiradas en la tierra comenzaron a tembloar, y luegfo lecantándose en el aire se dirigieron a gran velocidad hacía Uzumaki encajando sus empuñaduras en ambas manos.


Ichija abrió sus ojos con estupor como todos los demás que miraban con asombro como las espadas se encendían rodeadas por el fuego que discurría en ellas.Llevo sus espadas hacia delante formando un arco y las llamas se esparcieron hacia el frente pero el otro salto para evitarlas y luego se dirigió al descubierto Naruto que también saltó pero cuando iba cayendo vio que el otro se preparaba para asestar el golpe mortal con su katana y el no tenía la posibilidad de evitarlo y cerro sus ojos susurrando-Oh Kami-.


Una voz le dijo en su interior le dijo-Despliega tus alas-y el abrió los ojos sorprendido.


*¿Qué?¿Puedo hacer eso?*se preguntó y de inmediato sintió como unas hermosas alas doradas parecidas a las de Yue emergían de él y se extendían mientras su cola de caballo se desprendía y el dorado cabello caía largo hasta la cintura dejando hasta a sus nuevos compañeros con la boca abierta.


Justo entonces aparecieron Tsunade y los ex compañeros de Naruto que lo vieron en el aire con una mirada fría mientras miraba hacia abajo a su rival que quedó pasmado.


-La semilla de Yue-dijo este bajo pero Sasuke lo oyó y comprendió que se refería a que la semilla que el otro colocara en el cuerpo del otro ahora había germinado por completo transformando al otro por completo en alguien de su misma raza.


Naruto miro al otro mientras en su mente una voz familiar dijo-Déjame salir.Tengo ganas de devorar a ese tipo-.


Uzumaki reconoció la voz del Kyubi y penso que era un buen momento para demostrar sus nuevas habilidades.


-Bien.Te gusta alimentarte de personas pues tendrás un jugoso almuerzo-dijo sin que nadie comprendiera bien de que hablaba.


Levanto las hojas de sus espadas y con ellas hizo un tajo en cada ala mientras miraba a su enemigo varios pasos frente a el y abajo mientras la sangre manaba de sus alas formando dos chorros que empezaron a hacer un pequeño remolino frente a el uniéndose así.El puso una mano sobre y otra debajo de el remolino después de soltar sus espadas y dijo muy bajo unas palabras-Rotura de sello- luego en voz alta exclamó-Destrózalo no me importa pero deshazte de él-.


Del remolino de sangre salió el Kyubi que le contesto mientras corría hacia Ichija y una gran sonrisa adornaba su morro de dientes puntiagudos-Será un placer-.


El Kyubi de una mordida envolvió en su fuego a Ichija que dio su último para luego desaparecer y luego el Kyubi se deshizo uno por uno de los demás vampiros.


Naruto lo miro y le dijo-Es hora de volver-.


Con una sonrisa atroz el monstruo lo miro y le dijo-Eso crees tu chico-.


Y Kakashi y los otros se vieron venir una nueva catástrofe a manos del zorro de nueve colas.


-No lo permitiré-dijo Naruto.


-¿Y que harás?- preguntó el Kyubi sintiéndose triunfante.


-Ya verás bicho-le dijo el hijo de Misato y se descubrió los antebrazos remangándose las mangas.


Los antebrazos estaban marcados cada uno con un tatuaje de 7 cabezas de flecha y de allí salieron las cabezas de flecha unidas a 7 cadenas de ambos brazos que salieron disparadas hacia el Kyubi rodeándolo y luego arrastrándolo hasta el vórtice por donde fue obligado a entrar de nuevo y después de que esto pasó la magia se acabo y la sangre cayo desparramada en el suelo cicatrizaron  de inmediato las alas.


Luego con sus manos haciendo la imagen de un círculo frente a él dijo-Restaurar la prisión y el sello que había desaparecido de su vientre reapareció pero esta vez era un círculo con una luna y un sol en su interior.


Naruto bajo al suelo y miro a Tsunade sama que comprendió que el chico se había vuelto en un ser mas poderoso del que creía pues hizo sin demasiado esfuerzo algo que a su padre le costo la vida lograr.


Tsunade asintió y todos entendieron.Naruto volvería a Aldebarán.


Fay sonrió.Deshaciendo el escudo que lo protegiera a el y a los demás del vampiro y sus secuaces se acercó a Kuro.-Parece que si volveremos todos juntos-le dijo,luego a Naruto-Naruto desde que te fuiste Yukito se ha sentido muy mal.El rey Touya quiere saber si se relaciona contigo-.


Uzumaki abrió los ojos con estupor.Tenía un mal presentimiento.Se toco su cuello.Había descubierto la mordida  esa mañana cuando Sakura chan se lo indicara.Sabía que no era de Yue.¿Y si Yue la había visto?


-Yo me adelantaré-dijo Naruto y tras un vistazo a Sasuke que lucía furioso dijo un hechizo que le abrio el portal por el que pasó a Aldebaran.


-Yo me quedé sin magia por el escudo Kuro-tin así que tendremos que ir por el camino largo-le dijo Fay al otro.


Kuro lo miro con aparente distancia.-Tendremos que irnos ahora entonces-y cuando nadie veía su rostro sonrió.


Fay tras el lo miro con curiosidad.

Notas finales:

Espero les guste el cap


Akito Sakura vendra en el prox cap cuando volvamos a Aldebaran


saludos meimi, Luna negra y todas mis lindas y lindos revieras y revieros


por fa si tienen un tiempito dejad un rev


one


matta ne


XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).