Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto tiene que llegar a tiempo con su amado Yue


sino tal vez muera


los que lo esperan estan ansiosos y por eso aveces dicen cosas que no debieran


Touya descubrira 2 cosas


lean y vean


(D

Yukito estaba peor.Ahora sudaba por la mucha fiebre que tenía y los escalofríos recorrían su cuerpo.


Touya se sentó a su lado desde que quedó en cama mirandolo sufrir en silencio.Sentía un nudo en la garganta al verlo en tal precaria forma y quería hacer algo por el pero los médicos del reino por mas que lo intentaban no lograban curar su mal.


Sakura entro a ver el enfermo y dijo-Nii chan.Algo hay que hacer o Yukito podría morirse-habló su desesperación.


Touya la miro como si de una araña se tratara.


-¡Ya callate Sakura!¡Eres una verdadera molestia-le dijo furioso su hermano porque estaba diciendo lo que el estaba temiendo.


Sakura llorando salió corriendo de la habitación y chocó con Shyaoran que no pretendiendolo cayó abrazando a la princesa.Solo después de haber caído cuando pretendía levantarse la escucho sollozando en su hombro.


-Princesa¿Se encuentra bien?-le pregunto.


-Se que mi hermano no es malo perooooo…….-y lloró amargamente en su hombro mientras el otro fruncía el ceño pensando en hacerle algo malo al rey.


00000000000000000000000000000000000000000


Pasó sus manos por la afiebrada cara antes de colocarle el paño de agua fría, luego sus manos volvieron a su regazo.


Estaba intranquilo.Aunque había mandado a Fay y a Kurogane a por Naruto no estaba seguro de que el otro llegara a tiempo o fuera la cura para lo que le sucedía a Yukito.Solo era una loca idea.


-Es mejor que regresen rapido porque sino…….-susurró el rey loco de rabia y entonces el otro se removió en sueños.


El lo agarro de los hombros y le preguntó-¿Te encuentras bien?-cuando oyó su nombre de los labios del otro.


¿Qué significaba eso?Se pregunto estupefacto pero al tenerlo en sus brazos sonrojado por la fiebre debil y susurrando su nombre algo extraño sucedió al rey que cedió a sus instintos y probo la dulce boca del angelical muchacho y para su sorpresa el otro le correspondió aun dormido.


Cuando se separo de sus labios el otro volvió a pronunciar su nombre-Touya-con esa cadencia que el conocía tan bien.


-Yukito-dijo el y el otro como victima de un embrujo abrió los ojos y lo miro con una mirada empañada por la fiebre.Tal vez por eso pensó que era un sueño y dijo cosas que antes no hubiera dicho.


Levantando una mano y acariciando el rostro del rey dijo-Mi querido Touya.Quiero volver a ser niño y jugar contigo.¿Por que la vida me robo eso?Quiero estar a tu lado por siempre-y dicho esto cayo de nuevo en su letargo dejando pasmado al rey.


00000000000000000000000000


-Lee sama el pueblo esta siendo atacado-le informo un soldado.


Shyaoran estaba en una disyuntiva.-No puedo ir porque el palacio quedaría desprotegido-dijo.


-Ve.No podemos quedarnos de brazos cruzados-dijo la princesa mas calmada ahora por el apoyo que le había dado Shyaoran.


-Pero…..-trato de decir Lee.


-Pero nada.Nuestro deber es proteger a nuestro pueblo del peligro.Así que ve-le ordenó la princesa con su ceño fruncido.


Serio como siempre Shyaoran hizo una reverencia y le respondió-Como ordene Sakura Hime.Volveré tan pronto como pueda-y luego saltó por una de las ventanas de palacio.


-Vaya que es valiente-dijo el soldado admirado del castaño y ella acercándose a la ventana lo vió alejarse y le deseó-Suerte Lee y vuelve sano y salvo-


00000000000000000000000000000000000000000


Naruto regresó y apareció en el salón principal del palacio por lo que como loco corrió escaleras arriba para ver a Yukito y si fuera posible a Yue


Touya se sobresalto cuando oyo correr en el pasillo y se dio cuenta que los pasos se dirigían a esa habitación.


Para su sorpresa el Naruto que entro se parecía mas a Yue que a Naruto.


-¿Como esta?-pregunto el ojiazul de largos y sedosos cabellos dorados y con unas imponentes alas doradas adornándole las espaldas.

Notas finales:

Espero les siga gustando este fic


disculpen lo corto pero así salió de mi


onegai kommene


XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).