Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto,Fay y Kuro retornan

Perdonará Yue a Naru kun?

lean y vean

XD

 


Naruto llego preocupado.


-OOyyyyyyy oooooyyyyyyy ¿Que pretendes hacer entrando así?Esta enfermo y…..-le trato de detener el rey pero el ni lo miro paso por el y le dijo a Yukito tomándole de la mano-No quise hacerlo.No fue mi culpa.El se aprovechó de lo débil que yo estab.Escuchame Yue yo soy tuyo-y diciéndole eso lo beso ante los azorados ojos del rey.


Touya exclamó celoso al ver los labios de Yukito que consideraba  ya suyos besados por el rubio-¡Detente Uzumaki!-


Pero el otro no se detuvo y el pelinegro vio con asombro como Yukito se transformaba en Yue aún siendo besado y tomaba por el cuello al otro para profundizar el beso.


Al separarse el rubio dijo-Yo estaba……-


-Ahora lo sé se aprovechó de mi dulce rubio.Casi muero al creer que tu lo habías preferido a el porque tu eres mío pero podría llegar a perderte y al perderte me perdería-dijo Yue tapando su boca con una mano.


-Jamás me perderás- le dijo Naruto.-Ni aunque pasen mil años-agregó para después besarlo de nuevo.


-¿Pero que creen que es esto?-pregunto el rey Kinomoto tratando de razonar.


Yue paró de besar a su amado y mirándolo fríamente le dijo-No trate de aparentar mi rey que he visto mas allá de Yukito-.


El rey se paralizó un momento ante la mirada extrañada de Naruto y la otra llena de secretos sin revelar de Yue y luego se fue después de dar media vuelta.


Había dos guardias en la puerta y les ordenó-Ustedes ponganse en cada extremo del corredor y no dejen a nadie pasar-.


*Eso me pasa por querer a alguien que tiene un ser mágico dentro*pensó el rey.


Desde el principio eso lo había cohibido mucho.


Lo dejaba mas tranquilo saber que el otro lo entendía.


0000000000000000000000000000000000000


Naruto se encontró a la princesa en el jardín.Ya habían pasado tres días y se preguntaba donde estarían sus amigos viajeros.


Sakura lo saludó-Ohio Naruto kun.Te ves tan lindo con tus alas-.


-¿Tu crees princesa?-preguntó aun inseguro el muchacho alado.


-Si.¿Me llevarías a volar un rato?-pregunto la joven al rubio.


-Si Shyaoran kun no tiene objeciones-dijo el ojiazul.


-m….m…..m…..-dijo asintiendo en las tres m rápidamente el castaño con vergüenza.*Como si mi opinión importara*pensaba sumido en la depresión pues su amada Sakura miraba a todo el mundo con mas gracia que a el, excepto por su hermano claro.Pero aun así el era su hermano y tenía derechos sobre ella.


Alzaron vuelo juntos y volaron sobre el jardín cuando vieron a los famosos dos volver.


Kuro traia dos docenas de paquetes encima y Fey se veía muy felíz.


-Hey¿Qué es esa cantidad de paquetes?-preguntó la princesa Sakura muy curiosa.


-Son las cosas que he comprado-respondió alegremente Fay.


-Y entonces¿Por qué las cargo yo?-preguntó Kuro desde detrás de la montaña de paquetes.


-Porque eres muy amable.Ahora anda y déjalos en mi habitación-le dijo el rubio con sencillez dejando a los demás con los ojos bien abiertos pues el otro acató la orden sin protestar.


-¿Qué le hiciste?-preguntó Naruto.


-Nada-respondió Fay con una amplia sonrisa que desmentía lo antes dicho.

Notas finales:

En la proxima les muestro

Yue y Naru

Fay y Kuro

y tal vez Yukito y Touya

tratare tratare

onegai no me maten si no actualizo rapido

dejen uno plis

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).