Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Relato de algo acontecido en el viaje de vuelta de Fay y Kuro

divertido

dejen uno pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss

lo espero con ansias

-Kuro tin gracias por traer mis cosas aquí-le dijo el mago rubio con felicidad en su inocente rostro.


El otro le dijo-Ni creas que te vas a escapar de mi-y agarrandolo de la cintura y obligándolo a  acercárcele.-Te enseñare algo cariño-le dijo besándolo.


Fay se alejó un paso y le dijo meneando su índice frente a él-Lo prometiste ¿recuerdas?-


-Rayos-dijo Kurogane mientras se arrepentía de lo que de su boca había salido.


FLASH BACK


Estaba caminando muy contento de camino al dorado reino de Aldebaran cuando unas manos lo agarraron por detrás y lo llevaron hasta el espeso bosque.


-¿Qué diablos haces Kurogane?-le dijo el rubio espantado con sus ojos como platos.


-Voy a hacerte mío-dijo el Ninja.


-Con que si¿ah?Pues tengo noticias para ti.Yo no soy ninguna damisela en peligro y tu definitivamente no eres el lobo malo-le dijo el de ojos azules con el ceño fruncido.


-Ah ¿no?Te apuesto a que me parezco mas de lo que crees-le dijo Kuro con media sonrisa en el  rostro.


-Ten cuidado con lo que deseas.Si crees que eso es lo que quieres te lo daré gustoso-dijo Fay también con una media sonrisa en el rostro.


Movió su mano y susurro tan bajo que el otro no oyó lo que dijo solo capto algo de cannis.*¿Acaso cannis no quería decir algo de perro?*Iba a moverse de nuevo sobre el cuerpo del otro cuando sintió algo que lo dejo paralizado.Cuando se movió nuevamente volvió a sentirlo y dudoso y aterrorizado miro su trasero.


Una gran cola de perro negro salia de sus posaderas.


-¿Pero que me has hecho?¡Quitamela inmediatamente o si no…..!-ordeno Kurogane amenazante.


-¿Y arruinar el conjunto?-pregunto Fay feliz.


-¿Qué conjunto?-preguntó mas paralizado el otro y Fay solo se tocó sus orejas como demostración.


Kuro con un muy mal presentimiento se toco las propias con cuidado.


Cuando abrió desmesuradamente los ojos por el impacto el rubio rió con ganas pues el otro notó que tenía dos peluditas orejas de perro.


-Eso te enseñara a no tener interés en ser el lobo malo.Jijiji-dijo el rubio con lágrimas en los ojos.


-Y eso te parece gracioso-exclamo el moreno con su orgullo herido.


-¡Que va!Jajajajaja-se rió a mas no poder el rubio de ojos azules.


-¿No es que no tenías magia?-preguntó el otro molesto.


-Siempre algo para casos especiales hay que guardar-contesto elk otro fingiendo inocencia.


-¿Qué es lo que tengo que hacer para que me devuelvas mi forma original?-pregunto el mas fornido de los dos.


-Sliéntate y ladra-le dijo sencillamente el rubio.


-¿Qué?Ni lo creas-respondió el otro.


-Pues saludame a la perrera-dijo Fay divertido.-No soy tan malo.Solo prometeme que no me tratarás así de nuevo y yo te liberaré pero si lo haces de nuevo te dejo así por el resto de tus días.Al fin y al cabo siempre quise un perrito grandote y baboso.Estarías mono de San Bernardo ¿Chi Kuro tan?-añadió.


-Si dejas de nombrarme así lo prometo-respondió el otro desolado.


-Esta bien Kuroron-accedió el otro y Kuro lo miro con mala cara.-Accedí a no llamarte Kuro tan no Kuroron ji-explicó el otro y con un pase magico lo convirtió en humano de nuevo.


FIN DEL FLASH BACK


-Me pregunto como te verás de chihuahua-dijo de pronto el rubio mirandolo de arriba abajo y al otro le dieron escalofríos.

Notas finales:

espero se hayan divertido

yo de imaginarme a kuro asi me da risa

y de chihuahua?

jaja

nos vemos pronto mina san

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).