Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sakura estaba mirando el jardín y de pronto alguien le tapo los ojos.La princesa se asusto tanto que uso el báculo que su maestro le regalara como un palo de escoba y pego donde creyó que estaría su cabeza y oyó un grito.

Sakura estaba mirando el jardín y de pronto alguien le tapo los ojos.La princesa se asusto tanto que uso el báculo que su maestro le regalara como un palo de escoba y pego donde creyó que estaría su cabeza y oyó un grito.Se volvió preparada para golpear de nuevo cuando vio a Shyaoran apaleado con un ramo de flores en la mano.


Ella se puso roja de la vergüenza.


-Te lo mereces mocoso por asustarla-le dijo el rey que todo lo había visto.


-Al menos yo no la hago llorar-le respondió el otro y enojado Touya le preguntó-¿Que dices mocoso?-


Ya se veía un futuro negro el pobre guardian cuando Sakura se puso como escudo entre el y su hermano diciéndole a este-Hermano.Siempre le dices mocoso y cosas hirientes.Trata de ser mas amable y te tratarán mejor.No por ser rey tienes que ser maleducado.Solo a Yukito tratas bien.¿Cuando se vaya serás malhumorado todo el tiempo?-


-No porque el no se irá-dijo el mayor con el ceño fruncido.


-¿Cómo?¿Es que no te ha dicho?Yo pensé…….-pregunto la joven azorada ante su propia indiscreción.


-No,no le he dicho princesa Sakura he buscado el momento oportuno pero viendo……..-dijo Yukito que venía por el camino en pos del rey y lo escuchó todo.


-Perdón……-dijo ella y el la miro amablemente.


-¿Qué es esa tontería de que pretendes irte?-pregunto impresionado el rey.


-Mi madre no esta bien y he pensado que es lo mejor ir a verla-respondió su consejero.


-Eso no es necesario-dijo el rey.-Yo enviaré al médico real a que la cuide-dijo Touya.


-Lo siento mi rey pero no todo se puede arreglar de esa manera.Soy su hijo y debo estar a su lado-dijo el peligris causando gran angustia en el rey que aun entendiendo que lo que decía su consejero se deshacía su corazón al saberlo lejos por tanto tiempo como el que durara la madre de este en reponerse.Por su bienestar fuera de allí no necesitaba preocuparse ya que Yue iría con el y pensó que al otro tampoco le agradaría la idea de separarse de Naruto.Que bien que el no fuera el único en sufrir.


-Lo entiendo.Ve entonces pero con cuidado-le recomendó.


-Pero hermano.No irás a dejarlo ir solo-exclamó su hermana y Shyaoran sonrió tras ella.La pequeñina era astuta.Touya no podía alegar que no lo hacía porque siendo así se vería obligado a contar la verdad sobre Yue.


-Yo creo que Naruto kun sería el indicado-dijo ella.


-¿Y quien cuidaría de ti monsssssss……Sakura?-se contuvo el moreno.Sakura miro a Shyaoran que asintió muy serio.-Ja¿El mocccccccc……..Shyaoran?No lo creo-dijo el rey.


-¿Por qué no rey Touya?-preguntó el General Lee saliendo del recodo del camino.


Y ahí Touya no pudo replicar mas.


000000000000000000000000000000000000000000000000


Era de tarde y Yue buscaba a Naruto.


Lo encontró dormido en el jardín con sus alas arropándolo y su cabello suelto y revuelto.


Suavemente acarició su muñeca y sopló su oído.


El otro hizo viento con su mano para espantar a la molesta “mosca” sin saber que esta era Yue.


Este no queriendo esperar mas lo tomó de la barbilla y lo beso.


-¿Yyyyyuuuueeee?-pregunto el ojiazul despertando de a poco.


-Si, mi cachorrito soy yo.He venido para comunicarte que mañana nos vamos temprano.Mas bien tu acompañarás a Yukito que supuestamente visitará a su madre-informó el mayor.


-¿Por qué dices supuestamente?-pregunto Naruto de pronto despierto e interesado.


-Porque yo se que miente.No se realmente a donde piensa ir pero sé que le mintió al rey y quiero descubrir que esconde¿Me ayudarás?-le dijo el mayor y Uzumaki asintió igualmente interesado.

Notas finales:

¿Que querra hacer Yukito y por que mintio al rey?

¿Acaso planeara desaparecer o será algo todavía peor?

Veremos cuando siga

si pueden dejen uno

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).