Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yukito esta intrigado por algo


¿lograra llegar a la verdad o el destino estará cegado para el?


lean y aprovechen a conocer una sorpresita

Era un lugar espacioso con muchas estatuas en el jardín.Una mansión de tipo imperial hecha de madera y material con dos leones uno a cada lado de la puerta principal.


-¿Señor necesita algo?-le pregunto un hombre saliendo de detrás de un muro y se paralizo al ver la extraña figura de Naruto que alado lo miraba.


Yukito reaccionaba para decirle el motivo cuando vio cuando el hombre los miraba a ambos sin comprender la existencia de esos dos separadamente.


-Pasen.Llamare al amo para que les hable enseguida-les dijo y los condujo adentro de la mansión donde se sentaron en sendos sillones a esperar.


Yukito veía la casa con la misma extrañeza que causara el exterior en el porque pese a no recordarla en específico algo le decía que la conocía.


Un hombre de barba de candado y cabellos blancos entró al salón y los vio.Naruto por su impaciencia se encontraba levantado curioseando y se volteó cuando el otro entro.


El hombre los miró y le dijo a Yukito-Parece que encontraste el camino a casa Yukito-el peligris abrió los ojos con estupor porque pese a no reconocerlo le `parecía familiar.


-¿Quién es usted?-pre3guntó el peligris.


-Me han llamado de muchos nombres pero el que mas me gustó fue Merlín así que llámame así-le dijo el hombre entrado en años.


-Señor Merlín es que he tenido unas alucinaciones en que veo su casa y cosas pavorosas como un ave en llamas y un ser que se parece a Naruto pero con el pelo blanco que me habla-le explicó el de café mirada y Naruto abrió mucho los ojos al comprender que hablaba de Yue.


-No es nada que no pueda explicarte-dijo Merlín y le pidió que lo acompañara hasta donde podría mostrarle algo que lo tranquilizara un poco.


Fue seguido por un curioso de ojos café y un receloso ojos azules.


Los llevo al punto mas alto de la mansión donde había una habitación a la que le faltaba una de las paredes y por donde se veía el jardín.Merlín grito-¡Phiros!-y los dos mas jóvenes pudieron ver con asombro una gigante ave envuelta en un voluminoso fuego que lanzaba un fuerte grito y que maravillaba por las llamas que la cubrían sin quemarla.Era como un halcón astuto y predador que miro de una extraña forma a Yukito y se le acercó.


-Esa es la ave que veías en tus alucinaciones¿no?-pregunto el viejo recibiendo un asentimiento por parte del otro.-Como ves no todo es tan tétrico y no te asustes que Phiros solo quiere saludarte pues hace tiempo que no te ve.Tu solias alimentarlo y cuidar de el y el no lo ha olvidado.Tus alucinaciones son recuerdos reprimidos que vuelven a ti.Cuando estuviste aquí sufriste una penosa experiencia que te llevo a olvidar todo pero parece que vas recordando-agregó para asombro de los dos chicos.


De pronto el ave vió a Naruto de mala manera y lanzo un chillido y lo atacó.Naruto saltó y extendió sus alas para evitarlo y luego volo lejos de allí perseguido por el feroz fénix que intentaba darle alcance y Yukito se volvió Yue para correr a su rescate.


Merlín vio maravillado a los tres alados perseguirse a increíble velocidad por el aire.Haciendo geniales piruetas hasta que decidió terminar con esa parodia de guerra del aire antes de que se volviera algo serio.


-¡Phiros!-llamó y el ave acudió prontamente a su lado.


-Yue gusto de verte-dijo el viejo.


-¿Ya se conocen?-preguntó Naruto que se sentía incómodo con el ave en la misma sala.


-Si.De hecho el hecho catastrófico que Merlín mencionó fue cuando yo entre al cuerpo del joven Yukito-le informó Yue y Naruto comprendió que no había sido un acto agradable para el muchacho y que este ya no era un bebé cuando Yue entro a su vida como el Kyubi que el nunca había visto hasta que fue grande y que ya formaba parte de el.


 

Notas finales:

para el prox mas de la vida del niño yukito y su union con el alado


y tal vez un Yue Naruto


kisses


8X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).