Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El palacio estaba bajo ataque por los ejercitos de los otros reyes que querían a los humanos como esclavos.

El palacio estaba bajo ataque por los ejercitos de los otros reyes que querían a los humanos como esclavos.


Los guerreros sagrados hacían lo que podían pero eran tres contra mil.


Touya intentaba mantener a raya a varios que lograron entrar al palacio.


Shyaoran vio de pronto a Sakura siendo perseguida en el techo.


Corrió y corrió pero en un momento vio como ella se quedaba sin techo y optaba por saltar para no ser capturada.


Su hermano la vio pasar cayendo por la ventana y salió a por ella y es cuando ella demostró lo que valía porque su perseguidor saltó tras ella y ella volteo hacia el mientras caía dando la espalda al suelo que se acercaba con rapidez.


Ella estaba asustada pero sabía que debí9a defenderse por su cuenta para que los demás dejaran de preocuparse y saco de su bolsillo un pequeño baculo blanco al que ordenó que se armara y este creció en su mano hasta un tamaño normal mientras recordaba que el día en que su papá se lo dio le dijo que era solo para defenderse.


-VIENTO!-grito la princesa y del báculo brotaron alas y tambien de sus pequeños pies y luego salió disparada al cielo pasando al lado del que caía.


Fay estiro los brazos uno sosteniendo su báculo y el aire a su alrededor comenzo a revolverse cada gvez mas rapido hasta que de pronto explotó en una onda expansiva que arrastro a cientos de vampiros hasta su completa destrucción.


De pronto la espada de Kuro salio volando y se clavo en un árbol.


Por tanto esfuerzo su mano sudo demasiado y de pronto una debilidad espantosa se apoderó de su ser.


Una rosa vampirica estaba incrustada en su espalda y cayo todo negro a su alrededor.


Fay sintió un golpe en su corazón y volteo para verlo caer.


Usando el poder que le quedaba hizo a distancia el hechizo para arrancarle la rosa de la espalda pero al llegar vio que el otro estaba blanco como el papel y respiraba con dificultad.


-No, no desapareceras-le advirtió el mago y Kuro lo miro desesperado pues un enemigo le sonreía a Kuro sobre el hombro del agotado Fay mientras abría las fauces.


Kurogane quería advertirle pero sus fuerzas no le daban.


En la cara del rubio aparecio un gesto de molestia y levantando el puño le golpeo la cara al que estaba detrás de el desmayandolo.


-¿Quien dijo que solo tengo la magia para defenderme?-dijo Fay con una ceja levantada y luego levanto a Kuro mientras Shyaoran que ahora sabía a la princesa a salvo acudió a ayudarlos.


 


0000000000000000000000000000000000


 


Merlín les dijo-El joven rey lo protege mucho.Siempre fue así.No quería que lo trajera.Y cuando usted sufrió su transformación y quedo herido vino aquí a llevarselo.Creo que lo cree de su propiedad o puede que este enamorado de usted Yukito-.


-Por favor no diga algo semejante-exclamó el aludido confundido y colorado.-El es el rey-agregó con los ojos opacos lo que entristeció al pobre Naruto.


-Oye.Eso no es así.El será el rey pero tu no tienes porque menospreciarte.He visto a ese rezongón y hay una sola persona a la que trata amablemente.A ti-le dijo el rubio con el ceño muy fruncido.


Yukito lo miro con los ojos muy abiertos pero trató de alejar esa idea de su mente lo que Merlín noto.Decidió mostrarle algo.


-No debería hacer esto pero abriré tu mente para que todos tus recuerdos vuelvan a ti-dijo.


 Puso a Yukito dentro de un circulo de piedras y profirió el hechizo en una lengua desconocida para ellos.


Yukito se vio a si mismo de niño frente al peliplateado con alas y a este que le decía-Al fin llegas-.


Luego este le decía a Merlín-No creo que el niño lo soporte-.


Merlín argumentaba-Es la única forma de que permanezcas en este mundo sin que Alldemor te consiga.Ha atrapado a todos los de tu raza y tu eres el único que queda.Yukito puede contenerte sin cambiarte debido a su pureza de corazón-.


-Lo sé pero es solo un niño-dijo el alado y así Yukito decidio su futuro.


-Yo quiero ayudarlo señor.Si tiene problemas yo le ayudaré-dijo el pequeño Yukito.


-¿Estas seguro niño?Puede que te duela-le advirtió el alado.


-No importa.Seré un niño muy valiente-les dijo y mientras Merlín sonreía el otro tenía la duda en sus ojos.


Luego recordó el día del conjuro y se vio en ese mismo lugar gritando de dolor mientras el ser mágico era introducido en el interior de el.


Y luego recordó cuando era besado por Touya mientras estaba semi inconsciente en su dormitorio.


Se desperto del embrujo y miro a sus acompañantes mientras Phiros bajaba a tierra y se colocaba en su hombro chillando.


-Dejemos esto por ahora-dijo el mayor de todos.-Phiros trae noticias.Tu reino esta siendo atacado y hay varios heridos-anuncio lúgubremente el Gran Mago.

Notas finales:

Se reunirán a tiempo ambos grupos y Yukito le corresponderá a Touya?

lo veremos en el sig cap

y porfa dejen revs

matta ne

8)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).