Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon

jiji

dire que hay mas de una pareja que disfruta de el tierno amor

lean y convenzase de que el amor nos hace libres

 

El fuego se hizo presente entre una tropa de vampiros que vieron a alguien emerger de la anaranjada bola mientras algo mas volaba a los cielos.


Touya miro la anaranjada bola con resquemor.


¿Qué mas planeaban esos vampiros?


Entonces vio que Naruto volaba desde ella.Entonces había dejado solo a Yukito sabía que no podía confiar en el.


Entonces apareció Yukito en persona vistiendo una capa negra larga y con un báculo en su mano que era muy largo.


Touya en seguida temio por su seguridad y de pronto vio como tres vampiros lo atacaban y rogó porque cierto peliblanco saliera de el y le protegiera entonces lo vio levantar su báculo y una enorme explosión de fuego se acentuó por el lugar llevandose por delante a todos los vampiros que pretendían capturar al joven mago y que estirando sus brazos a sus lados y todos pudieron ver a una bandada de aves de fuego que se dirigían a los vampiros que atacaban tanto al palacio como al pueblo mientras los vampiros caían bajo el fuego que los envolvía se oían los chillidos de los fenix que disfrutaban de su victoria.


 


 


Fay decidió salvar a su amado Kuro entregándole el poder que le quedaba en un beso.Los labios de ambos se fundieron mientras el mundo a su alrededor seguía rugiendo y ardiendo y el rubio tomo entre sus manos el rostro del pelinegro mientras iba quedándose sin fuerzas.


Perdió el conocimiento mientras lo hacía pero Kuro lo recuperó justo entonces y ahora el fue quien tomo entre sus manos el rostro del rubio que ahora yacía en sus brazos.


Un vampiro intentó atacarlos pero Kuro lo esquivo sin despegarse de su amado mago si se separaba de el sentía que ambos se romperían en dos.


Shyaoran destrozo a un vampiro varios metros mas allá y se los quedó mirando atónito.Cuantas sorpresas había tenido hoy.


Kuro abrazo con fuerza a su ojiazul manteniéndolo contra su cuerpo mientras a su alrededor los vampiros llovían queriejndo hacerlos pedazos pero no tuvieron oportunidad ya que Uzumaki les lanzo su rasengan y todos fueron exterminados por su bola de energía.


Kurogane se separó por el alboroto y solo vio la nube de polvo que lo envolvía y luego a sus amigos peleando sin parar.


-Muy bien lo siento amor volveré por ti le dijo antes de dejarlo escondido tras unos arbustos para que nadie le hiciera daño.


Laos vampiros recibieron una apocalíptica paliza que los dejo fuera.


Ya todos reunidos como hace mucho no lo hacían se miraron unos a otros extrañaron al que faltaba pero se alegraron de tener a Yukito con ellos.


-Tengo que hablar contigo-dijo el rey a su consejero que salió tras el.


Touya trato de decirle algo pero el de pelo gris solo se le acerco y lo beso.


 


Touya sintió los calidos labios de su amado Yukito sobre los suyos y olvidando las apariencias se fundió con el en un largo beso.Luego lo mitro a los ojos y le dijo -¿Sabes que eres para mi la mas valiosa de mis joyas?-.


-Y tu lo único que necesito-dijo el otro antes de guarecerse en su pecho todo sonrojado.Touya levanto su rostro y volvió a besarlo con devoción.


 


0000000000000000000000000000


 


Kuro volvio por Fay cuando todo terminó y lo encontro dormido y miro su cara de cerca y le susurro-Te amo-.


-Yo tambien Kurolindo-dijo el rubio abriendo sus azules ojos y mirandolo con una profundidad insondable.-Me vuelves loco-le dijo este.


-Y tu también- le respondió el moreno y lo tomo en sus brazos.


 


0000000000000000000000000000


 


Esa noche la luna fría bañaba el oscuro dormitorio de un rubio que muy cansado se habia dormido después de cenar y ademas no quería sacarle a Yukito su felicidad por egoísmo.


Una alada figura se paro en su ventanal y miro tiernamente la alada figura que yacía en la cama.


Entro sin hacer ruido,se sento a su lado y acarició sus cabellos despertándolo sin quererlo.


El rubio lo miro con un ojo y el lo beso en un tierno beso rápido.


Naruto lo beso en un beso mas demandante para quedar boca arriba mientras sus manos rodeaban el cuello del otro atrayendolo sobre su esbelta figura que se volvió presa del deseo que sentía y gimió dentro de la boca del otro que enloqueció por mas y poniendose mas apretado a el lo beso con mas ansias que el otro aún y luego llevo sus labios al pecho del otro mientras abria sus ropas para descubrirle el torso y lamía sus pezones hasta endurecerlos de tal manera que el rubio se arqueo bajo el bien formado cuerpo de Yue.


-Eres una esquisita pieza estelar-le dijo el mayor.


-¿ Y que es eso?-pregunto confundido el menor.


-Eres una estrella.Mi estrella Naruto-le dijo besando sus labios que serían de el por la eternidad mientras su cuerpo se introducía lentamente dentro del otro.


Su hogar.


Uzumaki era besado con suavidad y el se entregaba a su amado Yue con placer mientras las alas de ambos se fundían en un abrazo que se convertía en una cubierta protectora de la que después de un rato de sensuales movimientos asomo una sonrojada cara de dorados cabellos que gimió sin poder contenerse mas mientras su amante lo abrazaba por la cintura sin poder contenerse mas vertió de nuevo su semilla en el cuerpo que siempre le pertenecería.

Notas finales:

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LINDO LINDO LINDO

AMO A MIS PAREJITAS

SE NOTO?

UPS PERDON

GRACIAS POR SER TAN LINDAS

YUHU

LAS ADORO LUNA PERLA DESTAP DISPIT LOBO

MEIMI ESPERO Y NO TE CASTIGUEN MAS

SANA Y AKITO CUIDEN QUE NO SE META EN PROBLEMS

SI ZERO SE APARECE QUE ME DEJE UN REVIEW

ES TODO

JA NE

MI LOVE AND KISSES

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).