Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kakashi fue enviado a ese lugar de nuevo con su nuevo equipo que consistía en Sai, Sasuke y Sakura.


El equipo S.

Kakashi fue enviado a ese lugar de nuevo con su nuevo equipo que consistía en Sai, Sasuke y Sakura.


El equipo S.


Naruto estaba recostado en el regazo de Yue en el jardín en ese pacífico dia en que las aves cantaban y la luz del mediodía ponía brillo a todo.


Touya como siempre andaba malhumorado porque esos dos le quitaban a su capricho de la vista.


Naruto hizo vicera con su mano para ver a aquel que se asomaba por la ventana y le saco la lengua.


Ya le daría, pensó Touya.Burlarse así de un rey era inconcebible.


Kakashi vio divertido la escena mientras en su interior Sakura rezongaba a Naruto por su comportamiento que le daba vergüenza ajena.A Sasuke le daba ganas de golpear a Naruto por comportarse como una colegiala enamorada y Sai era felíz por Naruto kun quien por fin había encontrado la felicidad.


Uzumaki se paro de improviso y extendió su mano a su amado peliplateado que usandola como apoyo se levanto.Ambos alzaron el vuelo como dos palomas enamoradas y tras ellos se fueron las miradas de los ex compañeros de Naruto.


Kakashi y los otros fueron con el rey.


-Venimos en cuanto pudimos rey Kinomoto.Recibimos hace poco su mensaje.¿Que quiere discutir con nosotros?-le pregunto Hatake y el rey los miro con seriedad.


-¿Quiere que nos llevemos a Naruto de vuelta a Konoha?-pregunto la de pelo rosado morada por la vergüenza y con muchas ganas de aporrear al rubio.


-Seguro que si.Naruto es tan molesto que hasta seguro que nos pagarían por llevarnoslo si no fuera nuestro-dijo el insolente Uchija mientras Sai miraba preocupado por su amigo al injusto rey.


*¿Sería posible?*pensó con picardía el rey pero luego recordó lo ocurrido la última vez que eso pasó.Ademas de seguro que si Yue se enterara de que el lo ordenó lo dejaría como arbol de navidad y la boba de su hermana de reina junto con el mocoso de rey por el que ahora estaba loquita.No eso no, decidió.


-En realidad se trata de algo similar-dijo Touya y Sasuke sonrió.


Sai estaba a punto de saltar en defensa de su amigo cuando el rey agregó-Se trata de la ciudadanía de Naruto.Pronto cambiará-anunció.


-¿Y eso por que?-pregunto el Ninja que copia.


-Porque va a casarse con uno de nuestros ciudadanos-anuncio ahora el rey muy simplemente.


0.0


-¿Naruto?¿Casarse?¿Con quien?-pregunto la despistada de ojos verdes.


-Con Yue porque pese a las apariencias el es un ciudadano de este reino y al Naruto casarse con el pasaría a ser……-informaba el rey cuando Kakashi sensei pregunto poniendo una mano frente al otro para que lo dejara hablar.


-¿Y eso es legal?-pregunto el peligris.


-Claro-dijo Sakura feliz de volver a la razón-Porque Yue y Naruto son hombres-añadió como si hubiera descubierto la escencia de todas las cosas.


-¿Y que tiene eso que ver?¿Acaso tiene algún problema con eso?-pregunto el irascible de una forma que la hubiera hecho ponerse chiquita del susto si no fuera porque no se dio cuenta y siguió hablando.


Haruno  dijo-Claro.El amor entre hombres no es natural-.


Sai la miro y sonrió como sabiendo algo que ella no sabía.


Sasuke la llamó boba en su pensamiento y el rey la miro con ganas de darle una lección.Afortunadamente Yukito entraba acompañado de Naruto conversando de cosas lindas para la fiesta que Yukito le ayudaría a preparar junto con Fay que pronto llegaría.


-¿Y que piensa el de eso?-pregunto Sasuke tratando de coartar la felicidad de Naruto usando a Yukito para amenazarlo.Sabia que Uzumaki noble como era no querria dañar a Yukito para ser feliz.


-¿Yo de que?-se indico Yukito con el dedo interesado.


Sasuke sonrió con malignidad.


Naruto sonrió picaramente dando al otro mala espina.


-El te habla de mi casamiento.¿No es asi rey de pacotilla?Conque tratabas esto a mis espaldas-le dijo primero a Yukito y luego al rey frunciendo el ceño.


-Tu me dijiste que les avisaras-le reclamo Touya.


-Pero lo minimo que podias hacer es que me avisaran-le reclamo el rubio.Los dos estaban frente a frente con el ceño fruncido.


-¿Pero no es que el no sabía?-pregunto confundida Sakura chan.


-Exacto.No sabía.Ahora sabe-le recalco Naruto con satisfacción por tantas veces que lo tomo por tonto.


-¿Aun así que opinas tu?Imagino que no te gusta participar de esta locura-le dijo Sasuke a Yukito y Sai sonrió porque era muy observador.


Yukito sonrió feliz.-Lo unico que siento es no poder estar ahí para ver la boda pero espero que mis amigos sean felices porque eso se desea a los amigos-dijo sinceramente el peligris.


-Y yo lamento que no estes porque tendre que soportar al cejudo rey-dijo Naruto con cara de hastío.


-¿Cómo dices?-preguntó Touya estupefacto.-¿Quién te dio permiso de……?-preguntaba el rey ceñudo ante un Uzumaki que lo miraba con su ceño igualmente fruncido.


-Y de nuevo se acabo la paz aquí-dijo Shyaoran poniendo cara de fastidio mientras entraba del brazo con su novia la princesa Sakura.


-Tu suelta a mi hermana mocoso-le ordenó el rey.


-Hermano.No le digas así es feo-dijo ella.


-Que te suelte-exclamo el rey furibundo.


-Pero que escandalo.En vez de tu hermano parece tu padre-dijo Shyaoran en un susurro a su novia.


-Edad no le falta-dijo Naruto con una mano bajo la barbilla mientras miraba de arriba abajo al rey.


Yukito, Sai y Kakashi sonrieron ante la ocurrencia.Shyaoran solo medio sonrió algo molesto porque su novia corrió hacia Naruto kun y se le colgo al cuello.Shyaoran era muy celoso.


-Naruto kun¿Estas feliz?-le pregunto la princesa y el en respuesta le sonrió dulcemente.-¡Bien!Ya quiero que llegue el día para llevar los anillos.UUUUUUUUUUyyyyy.Estoy muuuuuuuuuuyyyy emocionada-dijo ella soltandose mientras ponia los ojos como estrellitas y juntaba sus manitas como si nadie lo notara.


-Eso es evidente-dijo Shyaoran serio y muy celoso.


Sakura se pregunto si podría hablar con el mas tarde.


-Tu solo dices eso por molestar.Tranquilo que de mi no debes preocuparte-le dijo Naruto.-Preocupate de los muchachos que bailaran con ella en la fiesta.O mejor que se preocupen ellos-añadio viendo las auras negras que rodeaban tanto a Touya como a Shyaoran.


-Waw.¡Que buen humor hay por aquí!¡Se nota que esta el ambiente de fiesta!-dijo sarcástico el rubio mago que entraba delante de un montón de paquetes con patas que los de Konoha pensaron que era fruto de su magia pero que en realidad era cierto Ninja alto y de pelo negro con una espadota que no se veía por las cajas que el otro le hacía cargar.


El montón de paquetes habló diciendo-¿Ya los puedo bajar?-


Fay sonrió y movió su derecha mano con lo que esos paquetes levitaron hasta otra habitación por si solos.


Todos se quedaron impactados ante el rabo negro y las orejas peludas del otro que se cruzo de brazos ignorando sus caras.


-¿Pero que le hiciste?-pregunto Yukito condolido por Kuro.


-Es su castigo por perro libidinoso-dijo Fay muy serio haciendo un puchero.-No me deja en paz-se quejo el mago.


Kurogane cerro con fuerza la boca y entrecerro los ojos.Que lo llamaran perro era una ignominia.De otro no lo soportaría pero lo soportaba porque era……


-Kuro chucho jaja-carcajeó Naruto y los demás se le unieron .Kurogane se enfureció dio media vuelta y se iba a ir cuando sintiendose culpable Fay deshizo su hechizo.Kuro lo miro y el le sonrió pero el otro siguió enojado por la humillación y se fue.El rubio fue tras el mientras todos los de Aldebaran sonreían por las locuras de esos dos.


Fay alcanzo al moreno en el jardín en el que ya atardecía y lo jalo del brazo.


-¿Qué quieres?-pregunto furioso el Ninja.


-Perdón-dijo el mago pero el otro volteo y solto su brazo con el ceño fruncido.


Fay se paro enfrente para que se detuviera y Kuro tuvo el impulso de besar su esquisita boca pero se detuvo a medio camino.


-Olvidalo.Probablemente la próxima vez me conviertas en pez-dijo frustrado e intento alejarse pero esta vez fue el otro quien lo besó.


-¿Porque tu si puedes besarme así y yo no?-le reclamo el pelinegro al rubio.


-Porque tu eres el mas fuerte de los dos y eso es acoso-dijo incitante el rubio antes de besarlo y ser abrazado por el otro.Así se besaron los dos bajo la luz del atardecer.


 


Adentro dos molestos konohanos observaban a Yukito y Naruto decidir donde sería la boda.


-Falta el consentimiento de la Hokage y dudo que lo de porque entonces perderíamos al Kyubi-dijo Sasuke feliz de hallar la traba perfecta y el pobre corazón de Naruto dio un vuelco porque eso era muy posible.


Yue se hizo presente y le dijo a Sasuke-Mas vale que dejes de querer separarnos enano rencoroso.Tu no te quedarás con Naruto porque el no te quiere.Entiendelo.Por muy la gran cosa que te creas el no te quiere y lo que paso con el fue porque te aprovechaste de que estaba debil y no podía defenderse-.


Todos se quedaron con la boca abierta y Kakashi le pregunto a Uzumaki si Sasuke lo había hecho.Naruto lleno de malos recuerdos desvió la mirada y todos supieron que era verdad.


Sakura se puso como el infierno y del golpe el uchija atravesó la pared.Kakashi volvio con el esposado a Konoha y Sai le deseo lo mejor a Naruto y le dijo que no se preocupara por nada.


Yue abrazo a su amado Naruto y Touya decidio que ese idiota del Uchija no volvería a entrar a su reino jamas.Porque quizas no se llevaban bien con el rubio pero en el fondo.Muy en el fondo, le agradaba.

Notas finales:

Que tal?

Les agrado?

el prox es el final

creo

Boda

yuhu

matta ne y gracias por esperar

dejen revs onegai

>=3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).