Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos estan invitados.

Incluso tu lobo0808 a la gran fiesta de la boda de los alados llevad una sonrisa enh vuestro rostro por encima de todo que Naruto los hará emocionarse y sonreir

Capi final.

Disfruten

Meimi y Sana estan invitadas pasen.

Akito ira por su lado.

Dispit,Destap y Luna negra que esperan?

Perla tiene la obligacion de ir porque organizara todo.

XD

Espero me perdonen usarlos así pero me parece que les gustara.

aaaaaaaaaa

Y sasuke kun?

=)

 


Naruto vestía un largo traje compuesto de casaca blanca con bordes dorados y un pantalón blanco muy largo con un par de botas finas de cuero blanco.Su pelo largo estaba atado en una cola de caballo y dos mechones caian a los lados ademas de un cerquillo.


Sus ojos azyules lucían un brillo especial y sus alas doradas daban esplendor a su magia que lo hacían ver como una obra maestra.


Touya y Yue lo esperaban cerca del lugar donde el rey los convertiría en algo mas que colegas.


Yue increíblemente sabía sonreir y dos damas de las flores iban enfrente de Uzumaki a quien acompañaba la princesa Sakura a petición de él.


Sana y Meimi amaban a la bonita pareja alada y se alegraban de ser ellas las que se encargaran de ser las portadoras de los petalos de rosa que esparcieron en el camino del rubio.


Yue lo miro con ese rostro suyo que hacía palidecer la mas hermosa flor y ambos juntaron sus vidas ante el malhumorado rey que hacía todo como si fuera muy aburrido pues la presencia de Yue le quitaba a Yukito de su lado…..¿pero que podía hacer?se decía resignado.


Luego siguió una hermosa recepción organizada por Perla la mejor en estos asuntos que había en el reino.


Los centros de mesa eran de jazmines blancos y Fay que la había ayudado había hecho crecer unos rosales de flor blanca en los arcos de exquisita madera de fresno que pusieron en las entradas del jardín.


Los magos del reino fueron invitados.Merlin , Lobo ,Luna Negra ,Dispit y Destap hicieron sus inclinaciones para presentar sus respetos a la feliz pareja y al rey y ofrecieron a un tierno joven llamado Zagato para que fuera el receptor de Yue y así Yukito fuera relevado de su obligación como regalo al rey.


Zagato estaba muy enfermo y era un chico muy tierno y la magia de Yue podría ayudarle a recuperarse.


Todos estuvieron contentos con ello y el rey feliz como no hgabia sido nunca les obsequió con preciosos obsequios que en realidad habia adquirido para los recién casados.


-¿Pero que crees que haces?-le recrimino el de doradas alas.


-Tu calmate que esto es importante-le dijo el rey sin darle mucha importancia al reclamo.


-Y mi casamiento¿No lo es?-preguntó con el ceño fruncido.


-Para mi no idiota-le dijo sin realmente querer decir eso.


-Pues le dire a Yukito a ver que le parece lo que dijiste-amenazo el rubio furioso.


-No es necesario,mañana tendrás tus regalos-dijo el rey un poco cohibido.


-Quiero el doble-dijo Uzumaki para sorpresa de todos.


-No te pases-dijo el otro furioso.


-O me los das o cuento todo-dijo Naruto con los brazos cruzados y expresión triunfal y el rey bajo los hombros derrotado.


Fue la unica vez que vieron a Yue tentado reir.Tenía un esposo genial.Mira que chantajear un rey a cara descubierta y todavía salir indemne…….Genial.


El waltz lo empezaron a bailar Yue y Naruto y luego pasaron a bailarlo Sakura y su prometido Lee que miraba serio a su novia pero algo brillaba en sus ojos.


Para el siguiente Waltz se unieron Fay y Kurogane que vestía muy elegante con un esmoquin negro que lo hacía quedar muy guapo pero el seguía incomodo porque no le gustaban los trajes de pingüino pero la sonrisa de el mago que hacía derretir el hielo lo hizo sentir mejor.


Un joven muy elegante y rubio pidió a Sakura un baile.


-Ni lo sueñes-dijo Lee.-Ella es mi novia-dijo el prometido de la princesa y el chico perdió su sonrisa y el rey para colmo le toco el hoimbro y con el pulgar le señaló detrás suyo, señal de que se marchara.Estaba ceñudo señal de problemas y bajo los hombros, camino un paso….pero una mano tomo la suya y cuando miro de quien era vio a Sakura hime sonriéndole que le dijo-Vamos a bailar-.


-Pero su novio y su hermano…..-dijo el joven sorprendido.


Ella encogió los hombros y dijo-Pueden bailar entre ellos.Ahora es legal-.Los tres abrieron mucho los ojos y el rey y Lee se pusieron de espaldas uno al otro muy rapido mientras ella sacaba a bailar al joven guapo y muy lindo.


-¿Cómo te llamas?-preguntó la joven Kinomoto.


-Soy Akito su alteza.Soy cadete de vuestro ejército-dijo el joven sonrojado.


-Akito.¿Tienes novia?-preguntó ella interesada.


-Nnnnnnnnnnnoo-respondió el estupefacto.


-Entonces veremos si puedo conseguirte una-dijo la joven y arrastrandolo lo puso frente a una chica hermosa que repartió los pétalos ante Naruto.Su nombre Sana.


Con quien se caso al poco formando una muy linda pareja.


Yue y Yukito se separaron y cada uno fue feliz por su lado.


Zagato se curo gracias a el poder de Yue.


El mago Fey se ,casó con Kuro-toro poco después y nadie sabe porque de vez en cuando le aparecían cola y orejas de perro exepto su circulo interno de amigos que se reía mucho de tal suceso y le conminaban a ser mas sereno y el los miraba con cara de lobo hambriento lo que los hacía callar.


Cuando Yukito y el Rey Touya salían de vacaciones se encargaba del reino la princesa Sakura y su fiel esposo cuidaba del reino y cuando Sana fallaba de los quintillizos que tuvieron.


Sasuke se caso con Sakura chan para salir del aprieto pero su esposa lo golpeaba mucho y terminaron divorciandose.

Notas finales:

Matta ne los amo y ame hacer esta epica historia


Si quieren ver algo similar busquen en Youtube Saint Beast pues en ellos me base un poquito


Hasta el prox fanfic


Sean unos lindos orejudos como Kuro y dejen un rev para el recuerdo


XD


por cierto si me visirtan en Youtube no me enojo


Soy unohello


a esto llamo auto promocion


jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).