Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desperto en la mañana y vio que llovía.


Ufa y yo que quería pasear-dijo de mal humor pues había visto que estaba solo en esa habitación fría y se había puesto triste.


Bajo a desayunar y se encontro a Fey con Kurogane.

Despertó en la mañana y vio que llovía.


Ufa y yo que quería pasear-dijo de mal humor pues había visto que estaba solo en esa habitación fría y se había puesto triste.


Bajo a desayunar y se encontró a Fey con Kurogane.


-Oye idiota.Repíteme eso-decia Kuro con el ceño fruncido.


-Te dije que como tiene los ojos azules el si puede aprender magia pero tu no Kuro-pon-respondio el rubio mientras el otro lo miraba con ganas de matarlo.


-Que no me pongas nombretes.Ademas es un Ninja a gatas.Se ve a leguas que no es muy inteligente-dijo Kurogane demostrando que no le agradaba el otro del todo aun.


Naruto había descubierto un pelo largo, color oro blanco en su saco y pensó inmediatamente en que debía estar ahí por el alado e intentaba sacárselo cuando Kurogane hablo de su inteligencia.


En un mismo acto dijo-¡¡¡Oye!!!!-y trato de sacárselo cinchándolo pero de pronto descubrió que el pelo de alguna forma se había unido a su cuero cabelludo.


Fey y Kuro lo oyeron y miraron a donde el estaba el uno para saludarlo y el otro para gritarle pero se quedaron mudos al verlo.


De pronto mas cabello del mismo color y largo se unieron al pelo proviniendo de la espalda de Naruto quien de pronto se dio cuenta de que estaban enganchados a su cabeza.


-Muy bien ¿Quién fue el gracioso que me pego esto en la cabeza?-dijo de malhumor Uzumaki.


El rey, la princesa salían con Shyaoran y Yukito rumbo al salón del trono cuando oyeron el jaleo armado por Naruto y se presentaron cuando el rey y los demás lo vieron se quedaron paralizados.


El joven Naruto ahora era un joven alto y espigado con una graciosa figura coronada por una larga cabellera blanca dorada y unos ojos finos gatunos y las marcas en sus mejillas habían desaparecido y ahora su piel era casi nívea.


En resumen Naruto parecía el joven mas hermoso del planeta.Muy parecido a Yue pero sin alas y con ojos azul intensos.


-¿Que me miran tanto?¿Tengo monos en la cara o que?-preguntó algo inquieto por las miradas intensas que recibía de los otros y eso confirmo las sospechas de los otros.Ese tipo en verdad era Naruto.


Todos le señalaron un espejo y el volteo viéndose a si mismo.-Jeje.¿Quien eres tu?-dijo sonriente pensando que era una chica muy plana.De repente se dio cuenta que era el y toco su rostro con ambas manos como la figura frente a él.


Estaba confundido y corrió a ocultarse en su nueva habitación.


-¿Como pudo pasarme esto?-pregunto sin poderlo creer aún.


Desde laq ventana una voz le hablo-Es mi semilla que prendió en ti-.


Naruto miro a Yue.


-¿Fuiste tu?-pregunto incrédulo el rubio enojándose.


-Naruto kun.No lo sabía.Eres el primero con el que hago algo semejante-dijo el alado dejando estático al rubio que sonrojándose le pregunto-¿En serio?-


El peliplateado asintió y Naruto no supo que hacer.


Para los dos era la primera vez.


-Yo soy un ser mágico.Por ende mi semilla también lo es y debió ser ella la que operó este cambio en ti-dijo el alado.


Uzumaki golpeo la pared con el puño.


-Si vuelvo así a Konoha se burlarán de mí-dijo el rubio con impotencia.


-Nadie puede burlarse de alguien como tu si tu no quieres-le dijo el de ojos fríos y Naruto lo miro a los ojos y supo que lo decía en serio.


Naruto sonrió y salio de la habitación.


Su protector le estaba animando.

Notas finales:

espero este fic siga siendo de su agrado

a mi me facina lo que me invento para estos dos

jaja

XD

dejen revs

plis

nos vemos

matta ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).