Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sasuke,Sakura, Kiba,Yamato y Kakashi sensei fueron comisionados por Tsunade sama para ir por Naruto pues ella quería preguntarle ciertas cosas en persona por lo que fueron cruzando bosques y ríos y llegaron después de 6 meses de ausencia del rubio sin sospechar que nuevos riesgos encontrarían.

Sasuke,Sakura, Kiba,Yamato y Kakashi sensei fueron comisionados por Tsunade sama para ir por Naruto pues ella quería preguntarle ciertas cosas en persona por lo que fueron cruzando bosques y ríos y llegaron después de 6 meses de ausencia del rubio sin sospechar que nuevos riesgos encontrarían.


Cruzaban por el camino de las montañas cuando un tipo vestido con un uniforme ensangrentado apareció en un recodo corriendo hacia ellos.


Kakashi lo atrapó y el hombre asustado trató de retroceder.


Oye hombre que te pasa-pregunto el de pelo gris y el otro sospecho algo.


-¿Son humanos?-pregunto el hombre.


-No somos vacas-le respondió Sakura.


-Eso no tiene sentido.Si fueras una vacas tendrías cuernos-dijo Kiba.


-Ponte serio-dijo ella revoleando su puño por el aire.


-Entonces vayámonos-dijo el hombre.


-¿De que corres?-pregunto Kakashi interesado y el hombre lo miro como si fuera idiota.


De los Nosferatu por supuesto.


-Nosferatu¿Qué es eso?¿Una banda de rock?-pregunto Kiba mientras Akamaru comenzaba a ladrar a algo que venía por donde lo hiciera el hombre y vieron unas personas de pelo largo y ojos rojos correr hacia ellos.


Todos los Ninja se pusieron en posición de ataque pero uno apunto a Kakashi y los otros después de mirarlos empezaron a retroceder y luego se fueron.


-¿Qué les pasa?-pregunto Kiba.


-No lo sé le contesto Sakura y Sasuke le pregunto a Kakashi-¿Usted los conocía?-


-Nunca los había visto-respondió el peligris mientras el soldado recién encontrado miraba a Kakashi con los ojos como platos.


-Usted es de Konoha.¿Como no me di cuenta antes?-pregunto dandose un zape en la cabeza y Kakashi se toco su protector frontal cuando rascó su cabeza y dijo-Lo somos por supuesto pero esto ¿Que tiene que ver con esos tipos?-


-Deben haber creído que el estaba cerca-dijo y se desmayó.


Todos se miraron confusos y Kakashi levanto los hombros como diciendo.Yo me rindo.No se lo que pasa aquí.


Llegaron al palacio y todos menos Sasuke se maravillaron de la estetica del lugar.


-Todos los que viven deben ser unos estirados-dijo Kiba de malhumor.


Los guardias de la puerta los miraron feo pero cuando vieron al herido preguntaron que querían.


-Un porro desgraciado idiota.¿Que vamos a querer?Tu compañero se desangra has tus conclusiones-dijo Sasuke y todos se lo quedaron mirando.


-Sasuke-dijo Sakura.De pronto un carruaje llego y los portones se abrieron.El carruaje se detuvo y un muchacho larguirucho y de ojos azul cielo bajo de el cuerpo del transporte.


-¿Qué sucedió?-pregunto yendo hacia el herido.


-No se acerque Fey sama puede ser un truco-dijo uno de los guardias y el mago lo mire.Creo que podré manejarlo en tal caso no-dijo Fey, estaba molesto porque no le habían prestado atención al desvalido herido y se arrodillo a su lado.


-Yo cure su chacra pero no se que pasa que no reacciona-dijo Sakura y en ese instante el herido salto en pos de Fey que se había distraído al oír hablar de chacra y con sus dientes el supuesto herido arranco la brillosa piel del cuello del mago que se alejo y trato de atacarlo pero de nuevo el otro estaba sobre el.


Puso sus brazos entre ambos como protección pero el otro tambien los ataco iriéndolods gravemente y entonces Kakashi y los otros reaccionaron pero por supuesto el mas rapido fue Sasuke que corto en dos a la figura sobre el rubio pero para su sorpresa las heridas se curaron al instante.


Uno de los otros guardias grito –No pueden hacerles nada.No son armas sagradas-mientras el otro tocaba una campana junto a la garita y los caballos delk carruaje se encabritaban por el olor de la sangre y el cochero huyo al verse en peligro.


-Y hasta ahora me lo dicen-dijo Sasuke retrocediendo un poco para pensar mientras Akamaru le ladraba al agresor pero no lo atacaba porque le temía y eso hizo temblar a Kiba ya que Akamaru no le temía a casi nada, excepto a Gara y tenía sus buenas razones.


Entonces el que atacaba a Fey fue por el primer y segundo guardias abriéndolos por la mitad mientras los caballos encabritados corrieron por el portón abierto hacia el palacio y la princesa Sakura que corría con su manso caballo por el camino los vio demasiado tarde venirseles encima.Había visto que Fey regresaba y había corrido a su encuentro pero esto fue un error fatal ya que al acercarse a ellos hizo mucho menor el espacio que los separaba y para cuando vio lo que sucedía los caballos casi estaban encima de ella.


Entonces un apuesto jóven de castaños cabellos salto sobre los animales embrabecidos y tiro de las riendas para que esquivaran a la princesa y a su caballo espantado mientras el vampiro que había terminado con los guardias halló perfecta la distracción de los caballos y chiflo.


De entre los árboles cercanos aparecieron cientos de vampiros que comenzaron a correr a los portones mientras su compañero corría ya por el sendero principal hacia el palacio.


La princesa Sakura quedaba a mitad de3 camino y su caballo se paro de manos totalmente fuera de si mientras Shyaoran atraído por el relincho del caballo miro hacia donde ella y su caballo estaban y pudo también ver al vampiro que iba por ella.


Iba a reaccionar cuando vio a una chica de pelo rosado correr tras el y asestarle tremendo golpe por la espalda que lo mando varios metros hacia un costado del camino.


-Kyyyyyyaaaaaaaa.Lo liquide-grito ella feliz mientras Shyaoran que se ponía a su lado le dijo-No.Así no se hace.Fijate en mi-le dijo el castaño mientras se dirigía al vampiro que se levantaba ya entre la polvareda y que veía con cara de susto como el otro se le acercaba.


Shyaoran salto en el aire y convoco al relámpago mientras lo hacía el cielo se oscureció en un segundo y un relámpago cayo en la desenfundada espada del muchacha quien arremetió contra el vampiro soltando sobre el la carga de su espada y el vampiro simplemente exploto en miles de pedazos.


Los Ninja de Konoha estaban fascinados con el poder del muchacho.


¿Era un Ninja?se preguntaron aunque por las ropas que vestía parecía mas bien miembro de la familia real.


 

Notas finales:

disfrutenlo y dejen revs con su parecer

se que algunos se desilusionaran

pensando que voy rapido sorry

pero en mi cabeza ya pasaron como trece años desde que idee este cap

no se preocupen que habra magia y de todo un poco

+.+

no me odien

matta ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).