Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Cállate idiota.No hay tiempo para idioteces.Hirieron a Fey-le grito Kurogane y el rostro del rubio se trastoco.-Esos vampiros de afuera casi lo matan.Esta grave.No era a ti a quien me refería cuando entraste,el estupido ese quiso ayudar a un soldado pero estaba convertido y ahora ese idiota esta casi muerto-le informo el de la gran espada.


La mirada de Naruto se volvió obscura y le dijo a su nuevo compañero-Tráelo-.


-¿Para que?-pregunto Kuro.

-Cállate idiota.No hay tiempo para idioteces.Hirieron a Fey-le grito Kurogane y el rostro del rubio se trastoco.-Esos vampiros de afuera casi lo matan.Esta grave.No era a ti a quien me refería cuando entraste,el estupido ese quiso ayudar a un soldado pero estaba convertido y ahora ese idiota esta casi muerto-le informo el de la gran espada.


La mirada de Naruto se volvió obscura y le dijo a su nuevo compañero-Tráelo-.


-¿Para que?-pregunto Kuro.


-Lo peor no son sus heridas.Lo que esta matando a Fey es el ser que se esta apoderando de su cuerpo.Si no lo sacamos pronto lo liquidara para poder ocupar su cuerpo-le informo y los de Konoha se quedaron con la boca abierta.


-¿Y tu que puedes hacer?-pregunto Kurogane escéptico como los Konohanos.


-Yo solo no mucho pero con la ayuda de Yue tendré lo suficiente para exorcizar al vampiro antes de que este tome el control de Fey y logre desaparecer para siempre a nuestro amigo-contesto Naruto mientras Yue se ponía a sus espaldas y ahí los recién llegados apreciaron un muy notable parecido entre ambos.


Kurogane asintió y se fue por Fey.


-¿Qué harás Naruto?¿Soplarle para que se le quite?-dijo Sasuke con mirada superior.


Naruto dijo-Algo así- y lo miro mientras caminaba do0nde ellos habían dejado el báculo de Fey-Esto me servirá-dijo mientras miraba a Yue y le pidió-Podrias ayudarme con esto-y el otro asintió.


Naruto camino hacia el medio de la habitación y dijo mirando el piso a su alrededor-Aquí esta bien.Encargate de esto que yo tendré que guardar energías para lo demas-.


Todos observaron como Uzumaki Naruto se posicionaba en ese lugar con serio rostro y levantaba el báculo mientras unas vivoras de luz salian de los pies de Yue para formar un circulo a los pies del rubio.


Dentro del circulo aparecieron símbolos y palabras que ninguno reconocio.


Akamaru se puso nervioso tal cual su dueño lo estaba y empezo a aullar cuando todas las ventanas y puertas se abrieron al unísono y un viento frío comenzo a correr por la habitación haciendo círculos alrededor de la circunferencia en que Naruto estaba metido.El de ojos azules vio a su amigo llegar con Fey en brazos y le ordeno-Dejalo dentro-.


-¿Qué le harás?-pregunto Kurogane con el ceño fruncido.


-Ayudarlo si se puede-le dijo el rubio y Kuro intento pisar dentro de la circunferencia pero Uzumaki le dijo-Solo déjalo ahí-.


-¿Por qué no puedo entrar?-porque desharías todo lo que yo haga-le dijo el de ojos azules como si su interlocutor fuera un niño de tres años.


Los Konohanos lo miraron como pensando ¿Qué va a hacer?


Mientras los de Aldebarán se quedaron también expectantes pero confiados en que Naruto podía hacer algo.


Hasta Shyaoran se calló y se mantuvo a parte.


Poniendo tras de si y en posición horizontal al bastón dijo-Despierta idiota.No me quedare esperando por siempre por ti-.


Kurogane ni el mismo supo la razón pero enfureció.Tal vez porque le hablaba a un herido que no podía defenderse.


Dio dos pasos hacia el circulo pero Yue se interpuso en su camino.


-Quitate.No se lo que ese tarado piensa pero se que insultarlo no ayudara a nuestro amigo-dijo Kurogane resuelto a ponerle los puntos sobre las ies al muchacho rubio de cabello largo.


-El no le esta hablando a Fey-dijo Yue y todos lo oyeron y miraron atentos al circulo,Kurogane confuso frunció el ceño.


-No molestes ¿si?-dijo Fey sin moverse o abrir los ojos.Luego los abrió.Los tenía carmín y en su rostro bailaba una sonrisa nada beata-.


-¿Quién eres?-pregunto el Ninja.


-Aprendes rápido Naruto san¿Quién te lo dijo?¿Tu amiguito Fey?-dijo este.Su voz era libidinosa y daba peligro como una vivora zigzagueando hasta su presa.


-¿Dije que quien eres?-pregunto de nuevo Uzumaki con su mirada de mas vale que me digas lo que euiero saber o lo conseguire de otra forma.


Sasuke y los demás no tuvieron mas que admirar su temple.


Yamato distinguió la protección que de pronto se elevo por fuera del circulo.Eran como paredes invisibles.


-No me temes ¿eh?Ha de ser porque tu y yo nos parecemos-dijo este tortuoso Fey repitiendo sin saber las palabras que Yue dijera meses antes pero Naruto no demostró su sorpresa.-No te hagas, que lo sabes.Tu y yo sabemos quien soy y que quiero-dijo Fey.


-¿De que habla?-dijo Kurogane explotando al fin.Esa perorata sin sentido le tenía los nervios de punta.Lo frustraba que se hicieran los misteriosos dejándolo a él por fuera.


-Es uno de los reyes de la montaña.Ese soldado estaba destinado a acercarse a mi pero se escapo y fuye hacia ellos.Lo siento Fey porque caíste por mi culpa pero ahora yo te ayudare-dijo Naruto respondiendo las dudas de su amigo.


Kakashi se pregunto si de verdad ese tipo centrado que veía ante si era Uzumaki Naruto.


-En serio ¿Y que piensas hacer?¿Dañarás a tu amigo para deshacerte de mi?-dijo Fey corriendo hacia él.


-Hare lo que haga falta-dijo Naruto saltando y dándole una patada voladora.Fey dio contra la pared invisible y reponiéndose de inmediato fue de nuevo por el otro rubio pero este lo esperaba y agarrandolo de un brazo lo dio contra la pared.


Kurogane sintio deseos de entrar allí y darle una paliza a Uzumaki aunque en el fondo comprendía que el que estaba usando el cuerpo de Fey no era él.En realidad si usara otro cuerpo el mismo le daría la una paliza.


Narutosaslió volando mientras hacia signos con las manos que parecian jutsus pero que ninguno de los ninjas de allí reconoció.


Fey volteo e hizo ademan de querer agarrar a Naruto pero justo en ese momento el Ninja extendio una de sus manos y le dio con la palma en el corazon.


Entonces las paredes invisibles a ojos normales desaparecieron y Fey fue a dar contra una verdadera pared.


-Mas vale que expliques esto Naruto-le dijo Kurogane echando chispas mientras de reojo observaba al otro rubio.


-Selle su cuerpo para que no pueda posesionarse de él.Es Fey de nuevo-explico Naruto mientras todos observaban a Fey levantándose y frotándose la cabeza.


-Perro solo podré hacerlo de nuevo y el peligro sigue allí-dijo Uzumaki.


-Explícate-exigió Kurogane.


-El peligro de que se rompa el sello y que se libere de nuevo esa posesión seguirá hasta que ese vampiro muera así que tendremos que ir por él.¿Te gusto esa explicación?-pregunto Naruto.


-Ahora si hablamos el mismo idioma-dijo sonriente Kurogane.


-Yo ire solo.Ustedes quédense por si los vampiros vienen por mi aquí-ordenó Uzumaki con voz imperiosa que ninguno de sus amigos reconoció.El no solo había cambiado por fuera reconocieron.


-Ni loco sueñes que te dejare ir solo tarado-le dijo Kurogane.


Uzumaki sonrió con una sonrisa de medio lado muy adulta y le contestó-Tu tienes un trabajo que hacer-.


-¿Ah si?-pregunto el otro molesto.


-A ti te toca cuidar de Fey porque si el sello se rompe antes de que yo mate a ese bastardo puede que no lo recuperemos-le dijo mirandolo a los ojos.


-Idiota-dijo Kuro.


-Sabía que entenderías-exclamo Naruto sonriendo como cuando era niño.


-Yo……-dijo Shyaoran pero el rubio no lo dejo terminar.


-Tu cuidaras a la princesa y Yue al tipo vestido de rey-dijo Naruto y Touya se sorprendió primero y luego se molesto.


Kakashi sonrió.Ese si era Naruto.


-Nosotros iremos contigo-dijo Kiba y Naruto lo miro sonriente pero nego con la cabeza.


-Ustedes no sirven aquí-dijo.


-¿Y tu si?¿No que los simples ninjas no pueden matar vampiros-exclamo Sasuke engreídamente.


-Yo soy de todo menos un simple Ninja Sasuke.Deberías saberlo-dijo Uzumaki y corrió hacia la puerta.


Sakura corrió tras el.-No te librarás tan facil Naruto.Te perseguiré hasta……-le dijo ella.


Corriendo hacia atrás el rubio le dijo-Lo siento pero donde yo voy no puedo llevarlos-.


-Veremos si no llego yo por mis medios-dijo ella enojada con la altivez de su amigo.Todos los konohanos corrían tras ella para hacerla entrar en razón algunos para ir con Naruto otros.


Este les saludo con las manos antes de saltar hacia atrás y desvanecerse en el aire.


-¿Qué……que?-pregunto Sakura.


Desde dentro le respondió Kurogane-No podrán seguirle.Uso magia para ir mas rapido.Por eso dijo que no podría llevarlos.Su magia no es suficiente para llevar a todos y ustedes solo le estorbarían-.


Fey salio por la puerta y miro donde momentos antes estaba Naruto y agradecido con su amigo le dijo al aire-Suerte-.


-La necesitara-dijo tras el Kurogane molesto por no poder ir donde el otro había ido.


Fey se deslizo abajo pero Kuro lo atrapo y lo sostuvo contra su pecho.


-Oye idiota¿Estas bien?-pregunto el moreno.


El rubio le sonrió débilmente y le respondió-Si.Es que no tengo muchas fuerzas ahora-.


-Bien.Te llevare a tu habitación para que descanses-le dijo el Ninja.


-Gracias-le dijo Fey con una gran sonrisa.Kuro lo miro y frunció el ceño.


-De nada idiota-dijo mientras lo alzaba en brazos y se lo llevaba.

Notas finales:

espero que chiio este feliz

le dije que esto pasaría

espero no decepcionar a mis lectores

matta ne y dejen uno plis

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).