Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Ni hablar.Todos no pueden ir-dijo el rey.-Los entiendo pero defender el reino es primero así que…-añadió.


Fue interrumpido por Fay que le dijo-Yo tengo que ir porque soy uno de los pocos magos y no podemos arriesgar a Yukito por algo que es mi culpa-.


-Yo no me mantendre aparte.Ire por Naruto y ustedes no me lo impediran-exclamo Yue enfurecido y los konohanos al oir esa frase recordaron esas palabras en boca del rubio en ocasión de la recuperacion de Sasuke para Konoha y pensaron que ahora se parecían mas que nunca.

-Ni hablar.Todos no pueden ir-dijo el rey.-Los entiendo pero defender el reino es primero así que…-añadió.


Fue interrumpido por Fay que le dijo-Yo tengo que ir porque soy uno de los pocos magos y no podemos arriesgar a Yukito por algo que es mi culpa-.


-Yo no me mantendre aparte.Ire por Naruto y ustedes no me lo impediran-exclamo Yue enfurecido y los konohanos al oir esa frase recordaron esas palabras en boca del rubio en ocasión de la recuperacion de Sasuke para Konoha y pensaron que ahora se parecían mas que nunca.


-Yo me quedaré-dijo Shyaoran con su ceño fruncido.-Es necesario que uno de nosotros sew quede y yo lo haré-añadio.


-Gracias agradecio Fay sonriendole.


-Pero mas vale que vuelvan con el porque si me llego a quedar para nada se las veran conmigo-dijo el muchacho.


Kuro se sintio algo aliviado y luego le dijo a Fey-Tu te quedas-.


-¿Que?-exclamo el rubio.


-Yue y yo podemos encargarnos de el problema.Tu solo serías una preocupación mas.Tienes que quedarte para que todo lo que hizo Naruto por ti no sea en vano-dijo el de la espada y anchos hombros.


-Mentiroso.Como si de verdad yo te preocupara.Yo voy-dijo el rubio furioso de impotencia no dandose cuenta de cuan injusto era.


Tenía consigo su báculo y lo giro en el aire.Tras el una puerta a otro espacio se abrio, el entro y presurosos los otros dos le siguieron y tambien alcanzaron a pasar los Konohanos.


Se encontraron en medio del bosque con Naruto rodeado por 20 o 30 tipos que saltaban sobre el cada dos pasos.


El los esquivaba porque tenía problemas mayores.Un tipo blandia una katana negra frente a el y era muy bueno usandola.


Ademas el rubio lucía cansado y algunos de sus golpes no eran certeros.


-Torpe penso Sasuke mientras se ponía a la altura del otro y desviaba un golpe que iba para su compañero de la infancia.


-¿Y tu quien eres?-le pregunto el de la Katana negra.


-No te importa estupido-le dijo Sasuke con cara de ver una cosa ridicula.


-¿Naruto estas bien?-pregunto Fay llegando al lado del Ninja.


-¿Tu que haces aquí?Ya veo que Kuro no sirve como niñera-dijo el ojiazul mascullando mientras jadeaba.


-Yo no soy niñero sino Ninja-dijo Kuro enojado.


-Pues yo creo que deberías aprender a proteger a la gente si vas por ahí de guardaespaldas-le retruco el rubio de mal humor.


-Estare bien-dijo Fay.-Cuidare tu sellado con mi vida-añadio.


-Eso haras realmente-dijo el de la katana negra con una sonrisa maliciosa.


-¿Quién es ese?Ya me cae mal-pregunto Kiba y Kurogane fue el encargado de responder.


-Es Ichija Udoro uno de los reyes de la montaña-dijo.


No paso por alto para ninguno de los konohanos la cercania de los apellidos del de la katana negra y el ex discipulo de Orochimaru.


Kuro se percato del dardo tras Naruto con forma de rosa y trato de quitar4selo.


-No lo hagas-dijo Fay dandose cuenta de lo que era.-Es una rosa vampiriza y sus raices corren por lasvgenas de Naruto.Sería mortal arrancarselo-anuncio y luego miro el rostro exhausto de Uzumaki.-¿Hace cuanto que esta ahí?-pregunto para asegurarse del grado de daño al que estaba expuesto.


-Unas horas-dijo este tensandose y mirando con cuidado a los enemigos porque aunque la ayuda había arribado el no quería bajar la guardia.


-¿Horas?Deberias estar……-dijo Fay impresionado.


-…..muerto-termino el Ninja de Konoha y todos se impactaron por lo dicho.-Pero como muchos han descubierto soy mas difícil de liquidar de lo que parezco-añadio el rubio.


-Como las cucarachas-dijo Kurogane y los que conocían a Naruto de chico sabian que posiblemente el otro se irritaría.


Sin quitar la vista de Ichija, Naruto respondio-Algo así-dejando a sus antiguos amigos azorados.


Fay se puso detrás y levanto su báculo.-Ustedes protejannos que yo me encargare de la rosa-dijo.


-Hecho-dijo Kurogane mientras Yue alzaba el vuelo y erguia su arco mientras Ichija se lanzaba el ataque y ordenaba a sus subditos que atacaran.


Sasuke salio a su encuentro.


Cruzaron katanas y Uchija lo hizo retroceder.


-Tienes potencial chico-le dijo el rey de los vampiros.


-Lamentablemente no te comparas con Uzumaki-dijo después de enterrar en la tierra la puntaa de su skatana y que un relampago lo atacara con fuerza sin que el pudiera evitarlo.


Cuando Ichija venia hacia el sorteando las flechas que Yue le lanzaba Naruto supo que era momento de preceder y alejandose de improvisto de su amigo que se quedo con la palabra en la boca.Embistio con sus espadas a Ichija mientras Fay decia las ultimas palabras del conjuro y la rosa salia despedida del cuerpo del rubio como si le hubiera dado una patada electrica,


Ichija viendo a tres de sus mortales enemigos en condiciones para atacarlo decidio poner pies en polvorosa.


Con disgusto dejo la escena.


-El muy maldito se fue-dijo Sasuke con ganas de darle una paliza.


-Que bueno-dijo Uzumaki y todos lo miraron con asombro.


-¿Cómo dices eso Naruto?-le preguinto indignada la de pelo rosado.


Naruto no respondió ,solo rodo los ojos y comenzo a caer.


Yue que estaba cerca lo alcanzo antes de que nadie se le acercara y tomandolo en los brazos dijo-Hay que irse no sea que vuelvan.Naruto necesita descansar.Esa rosa se ha llevado casi toda su fuerza-luego volteo y le indico a Fay que abriera la puerta y este lo hizo.

Notas finales:

Espero les guste

ahora

tengo una confusion

quien lo protegio mas?

Sasuke o Yue?

jeje

yo lo se y ustedes tambien

matta ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).