Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cien escenas de Amor por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 bien aki esta el segundo capitulo de este fic espero lo disfruten XD

esta vez se trata de un JongHo Jonghyu y Minho de shinee, como dije en un principio este fic tendra muchas parejas de muchos grupos, espro lean y coemnten.

 

Tambien les recuerdo que estas son solo escenas cortas asi k no me maten si no les gusto nee??

 

bien espero lean y coemten y bueno los dejo con el cap, grax por leer

 

 

Escena 2

Aceptación y Confrontación

 

Las palabras que estaba escuchando de parte de sus compañeros le resultaban total y absolutamente ridículas y fuera de lugar, sin mencionar que lo hacían sentirse sumamente incomodo.

 

- Onew-hyung…- Lo miro intentando demostrarle lo molesto que ya estaba.

 

- Pero Jong es la verdad.- su líder lo miraba totalmente quitado de la pena, Jonghyun tenía la impresión de que Jinki no tenía ni ideas del lio que le estaba causando.

 

- Jonghyun-hyung… ¿es enserio?- el maknae lo miraba fijamente, parecía bastante confundido, cualquiera que viera el actual tamaño de sus ojos de lo abiertos que los tenia, juraría que no era oriental.

 

- Eso…- esta era la primera vez que el todo poderoso parecía no tener nada que decir.

 

- Vamos chicos si es algo que se nota a kilómetros. ¿Cómo pudieron no notarlo?- y Onew seguía empeñado en dejarlo de mala manera ante los demás integrantes de SHINee

 

- A mi no me gusta nadie.- se defendió finalmente Jong.

 

- Créeme, lo que sientes por él es más que “gustar”- dijo asiendo énfasis en la ultima palabra.

 

- No puede creer que el te guste.- Taemin tenía cara de verdad no creerlo.

 

- Pues no lo hagas, que no  es verdad.-le dijo el vocalista principal mirándolo.

Jonghyun suspiro irritado no entendía como un dia  tan tranquilo como esta se había convertido en algo como esto.

 

- Haber, empecemos de nuevo.- pidió Kibum yendo a sentarse a la sala del departamento.

 

- Lo mismo digo.- pidió el maknae imitando a la diva del grupo.

 

- Lo que tu dices es que…-señalo Key a Onew.-¿a el le gusta Minho?- esta vez señalo al vocalista principal.

 

Onew asintió con la cabeza esbozando una sonrisa.

 

Jonghyun por su parte negaba repetidamente ese hecho.

 

-¿enserio? ¿Minho? Nuestro carismático modelo… ¿Minho?- Key observaba a Jong fijamente.

 

- No es verdad- Jonghyun estaba empeñado en negarlo.

 

- Vamos no lo niegues, no tiene nada de malo.

 

Jamás se había sentido tan avergonzado y molesto en su vida, esto era un peor que aquella ocasión en donde Onew se atrevió a imitarle de una manera…

 

- Realmente jamás lo espere.- la Voz de Kibum llamo su atención.

 

- Yo… no me gusta, es enserio.

 

- ¿Entonces por qué siempre te la pasas mirándolo?- jinki parecía empeñado en acerle la vida imposible al vocalista principal.

 

- No lo ago.- y el no se dejaría tan fisilmente

 

- Ahora que lo pienso eso es cierto.- Key se cruzo de piernas sonriendo presuntuoso.

 

- ¿A qué te refieres?- Jonghyun se reprendió mentalmente algo le decía que no debía de haber preguntado.

 

- Es sencillo.- dijo  el todopoderoso.-  acomodando se su sitio.- El beso que le diste.-

 

Al escuchar esas palabras Jonghyun casi se atraganta con su propia saliva, jamás crello que la diva de su grupo fuera capaz de decir semejante estupidez.

 

- Cierto- dijeron a unisonó Onew y Taemin.

 

- ¿Cómo creen?- Jong se dejo caer pesadamente en el sillón.- Eso fue un accidente.

 

- Accidente mis calzones.- antepuso el líder.

 

- De verdad que lo fue.

 

- Pues pareces haberlo disfrutado.- Key lo miraba con una sonrisa desafiante.

 

- Es enserio déjenme tranquilo.-Jonghyun se oía cansado y realmente lo estaba, consideraba esta discusión totalmente innecesaria.

 

- Te presionamos por tu bien- le dijo su líder.

 

- ¿Qué tiene eso de bueno para mí?- pregunto centrando su atención en  Jinki.

 

- Mira, la verdad es que…- Onew guardo silencio un par de segundos para luego proseguir.- Sabes es triste ver cómo te limitas a observarlo a lo lejos.

 

- Yo diría que más bien es patético- interrumpió Kibum.

 

- Hyung…- a lo que el maknae le regaño.

 

- ¿que? es la verdad- se defendió la diva.- además si no te das prisa Minho podría elegir a otra persona.

 

- ¿A qué te refieres?- Jong había centrado su atención en la diva.- ¿A quién te refieres?- pregunto más que interesado se podría decir que hasta celoso.

 

- No que no te importaba- y ese fue un detalle que Key se encargo de hacerle ver.

 

- Yo bueno… Jonghyun se undio en su sitio sin decir palabra alguna, suspiro cansado mientras serraba un momento sus ojos.

 

- Ya admítelo- le dijo el líder.

 

- Vamos hyung…- Tae le sonrió intentando animarlo.

 

Jonghyun los observo silenciosamente ¿Por qué le costaba tanto admitir algo como eso? Bien sabia el que, efectivamente, se sentía atraído hacia Minho, estaba más que consiente que mas allá de simplemente gustarle o quererlo había llegado a amarlo, sin embargo eso era algo que hubiera querido guardarse solo para el, algo que jamás saliera a la luz, quería no sentir la vergüenza que en estos momentos estaba sintiendo.

 

Minho era un chico al igual que él, es por eso que el admitir sus sentimientos le costaba más de lo normal, ¿Qué pasaba si Minho al enterarse lo odiaba? ¿Qué iba a pasar si Minho llegara a sentir asco hacia él? Eso sería demasiado para tolerar… demasiado.

 

- Hyung…Taemin solo observaba a Jong podía verlo realmente fuera de sí.

 

- ¿O quieres que le digamos por ti?- Key de nuevo había logrado atraer la atención del mayor.

 

- Yo… no… de verdad no…- Jonghyun tenía que admitir que se sentía asustado, de verdad no quería que Minho lo odiara.

 

- Vamos, anímate le que no arriesga no gana- le dijo de nuevo la diva.- al menos comienza por admitirlo enfrente de nosotros.

 

- Es que eso no es cierto.

 

- Tan necio y aferrado- key comenzaba a molestarse.

 

- Solo dilo- le pidió Jinki.

 

Jonghyun suspiro intranquilo observando a los otros tres, era una suerte que el modelo no se encontrara en el lugar.

 

- Bueno…- se aclaro la garganta un poco antes de continuar.- Minho a mi… yo lo…- eso era difícil.

 

- Vamos casi lo logras…- Key parecía disfrutar este momento.

 

- cállate Kibum.-le ordeno el líder.

 

- Bien este yo… Minho me gust… gust- y por alguna razón era incapaz de terminar aquella frase.

 

- Con un carajo ya dilo- le dijo Key ya molesto.

 

- Minho me gusta.- soltó finalmente un asustado Jonghyun, pensando que la presión que key ejerce realmente es efectiva.

 

- Ese es mi Jong- decía Key mientras se secaba con su pañuelo unas lagrimas falsas.

 

- Minho me gusta.- repitió suavemente- notando que no era tan malo decirlo en voz alto, si no todo lo contrario.

 

- ¿Qué yo qué?- ecepto cuando esa persona escucha por accidente tu pequeño secreto.

 

- Oh my good!!- Key parecía  bastante sorprendido.

 

- Minho-hyung- El pequeño maknae observaba al mencionado con una sonrisa.

 

- Que oprtuno- el líder también sonrreia.

 

Jonghyun solo permanecía e su lugar sin decir o hacer nada, quería que la tierra se lo tragara.

 

- Hyung… ¿Podrías repetir lo que dijiste?- el modelo permanecía de pie justo enfrente de Jong.

 

- Yo bueno….

 

- Nosotros nos retiramos- dijo Onew poniéndose de pie imitándolo el otro par.

 

- NO. No se vayan…- Jong solo los vio salir del departamento para de nuevo sumirse en un silencio incomodo.

 

- Hyung, estoy esperando.- le dijo Minho aun de pie.

 

- Minho yo…-

 

- Dime.

 

- NO quiero.

 

- Haslo.

 

- No se de que hablas.

 

- Vamos, se lo que escuche.

 

- Entonces no es necesario que lo repita.

 

- Quiero confirmar, estar seguro.

 

-¿Para qué?

 

- Solo dilo

 

- Minho…

 

El más alto sonrió, su hyung podía llegar a ser demasiado aferrado y necio, eso le gustaba sin más, lentamente camino hasta donde él estaba sentándose justo a un lado de él.

 

- Minho yo no quise… lo siento- dijo Jong sin mirar al más alto.

 

El modelo simplemente sonrió llevando una de sus manos al rostro del mayor acariciándola suavemente,  Jonghyun simplemente lo miro fijamente sin decir nada más.

 

- Luces realmente adorable- soltó Minho dibujando una sonrisa.

 

- No soy adorable- se quejo el otro dándole un manotazo para que lo soltara.

 

- Ase dos segundos lo eras- se quejo el más alto sobándose su mano.

 

- Callate tarado.- le dijo poneindoce de pie.

 

Minho le imito siguiendo sus pasos, lo siguiente que iso fue abrasarlo por la espalda.

 

- Que… ¿Qué haces?- pregusto sobresaltado el más bajo.

 

- Repite lo que escuche cuando llegue.-

 

- Yo… bueno…- Jong bajo la mirada sin desir nada mas.

 

- De nuevo tan lindo.- Dijo Minho abrasando mas fuerte al mayor.

 

- Suéltame.- le exigió Jong.

 

- Repite lo que dijiste.- le dijo sin soltarlo.

 

- No quiero, no puedo.- dijo molesto.

 

- ¿Por qué no?- Minho soltó el agarre para girar al mayor y hacer que lo mirara.

 

- Porque es vergonzoso- respondió Jonghyun sin mirarlo. – si lo que quieres es burlarte de mi, solo hazlo, no necesitas oír lo que dije de nuevo.

 

- Tan lindo…- repitió de nuevo el modelo esbozando una sonrisa.- No me burlare le dijo tomándolo del rostro con ambas manos.

 

- No soy lindo.- dijo molesto intentando apartarse de nueva cuenta.

 

- Lo eres- le dijo Minho mirándolo fijamente.

 

- Minho… ¿Qué buscas con todo esto?- el vocalista principal intentaba por todos los medios no cruzar su mirada con la de Minho.

 

El más alto se limito a sonreírle para acto seguido acercarse los mas que pudo hacia y de esa manera poder besarlo, el beso comenzó de una manera tierna, lenta, sin embargo poco a poco se fue convirtiendo en algo mas demandante, Jonghyun sin darse cuenta pronto se vio enfrascado en un beso donde sus lenguas llevaban a cabo una disputa por la dominación.

 

- ¿Y eso que significa?- preguntó el más bajo.

 

- Hyung yo solo quiero escuchar que la persona que yo amo me corresponde.- dijo Minho sencillamente.

 

- Tu… Yo… ¿Me amas?- decir que Jong estaba realmente feliz y emocionado esta de mas.

 

- Tan lindo…- repitió Minho.

 

- NO soy lindo- dijo Jong alejándose del más alto.

 

- Oh vamos hyung…. Para mí lo eres- dijo acercándose de nuevo.

 

- NO inventes- respondió haciendo un puchero de molestia.

 

- De acuerdo por ahora no discutiremos ese aspecto…- Minho se acerco al mayor tomándolo por la cintura lo atrajo hacia él lo mas que pudo.- ¿Ahora si lo repetirás?

 

- ¿el qué?-

 

- Sabes a que me refiero.

 

- Minho tu… a mi tu…  te amo- dijo suavemente Jonghyun mirando al menor.

 

- También te amo Jonghyun- dijo el mas alto besando de nuevo a su hyung.

 

*  ********************************************************************************

*

 

 

- Minho ¿Cómo sabias que le gustabas a Jonghyun?

 

- NO  lo sabía.

 

- ah no?… parecías tan seguro cuando nos pediste ayuda.

 

- Solo era una suposición, lo bueno que resulto que si le gustaba.

 

- Y mira que Jong es difícil, sabes cuánto costó hacerlo hablar?

 

- Hablando de eso, gracias Hyung, realmente agradezco su apoyo, sin ustedes mi plan no hubiera resultado.

 

- bien para eso estamos, me alegra verlos felices.

 

- Si, pedirles que lo presionaran  para  que lo admitiera en voz alta fue un gran plan, funciono perfectamente.- Minho se oía realmente feliz.

 

- ¿Qué tu qué?- aunque quizá por el tono de voz utilizado por el recién llegado Jonghyun su felicidad no duraría mucho.

 

-  ¿Te he dicho lo mucho que te amo?- Minho miraba temeroso a Jong.

 

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien gracia spor leer, espero lo ayan disfrutado aunque sea un poco eso seria bueno

espero coemnten nee?

y bueno la siguiente pareja pueden sujerirla si gsutan

estoy pensando  en un... no se diganme jejejeje

los kiero byeeeeeee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).