Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por miriel_jun

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer encuentro directo en House y Wilson... Habra muchas dudas que seran despejadas para ambos ¿Que pasara?

 

Disclamier: Este fic esta basado en la serie televisiva "Dr House" o también llamada “House M.D” por lo tanto House, Wilson, Chase, Foreman, Taub, Trece y Cuddy no son mi creación, son creación de el Sr. David Shore; el único personaje de mi creación es "James Ivanov"

 

Aclaraciones: La historia transcurre en la Sexta temporada de la serie, después de que Wilson vuelve con Samantha (1era esposa), House Continua sin consumir Vicodin por lo que sigue asistiendo a sus sesiones Terapéuticas en el Hospital Psiquiátrico MayField.

Agradecer como siempre antes de comenzar a quienes me brindan su apoyo, Mil Gracias!! y espero que este 2011 Sea un magnifico año para tod@s ustedes.

 

Este capitulo esta especialmente dedicado a Sakura Hatake y Hitore, por siempre dedicarme algo de su tiempito y alentarme ¡Gracias!

 

 

Capitulo 09

Aun Te Necesito

Your will changes everyday
It's a road you've come upon
I can't help you if you want to
Down here nothing gets a chance
It's a threat that's real enough
We can burn this bridge or stay here
It's a breeze everlasting like time
Making so sure that
I can return just to see it from your side again

**Traducción**

Tu voluntad cambia todos los días

Es una opción que debes tomar

No puedo ayudarte si no quieres

Aquí nada tiene la oportunidad

Es una amenaza lo suficientemente real

Podemos quemar este puente o quedarnos aquí

Es una brisa eterna como el tiempo

Que lo hace tan seguro que

Puedo regresar sólo para ver desde tu lado de nuevo

 

 

Como siempre después de dejar a su hija a buen recaudo con una niñera, la Dra. Lisa Cuddy ya se dirigía a su trabajo y es que ser la directora y administradora del Hospital Princeton Plainsboro no era nada fácil, continuas reuniones con el comité administrativo, problemas del personal, desperfectos en algún equipo, además de que nunca faltaban las demandas por negligencia hacia el hospital por parte de algunos pacientes… Bueno debía admitir que por lo menos con las “vacaciones” de House en los últimos dos meses se había librado de las constantes visitas a los abogados del Hospital.

 

En cuanto llego a su oficina para su entera sorpresa se encontró con House esperándola en su puerta, su aspecto era el de siempre pero había algo en su rostro meditabundo que  preocupo de cierta forma a la decana de medicina, después de todo aunque constantemente el Nefrólogo la sacase de quicio aun eran amigos y el cariño que sentía por Gregory House era sincero.

 

- ¡House! –La voz de Cuddy se alzo llamando la atención del oji azul mientras avanzaba hacia su oficina; después de abrirla se interno en la misma seguida por House, una vez  encontrándose ambos sentados en sus respectivos sitios volvió a hablar- ¿Colocaste de nuevo un termómetro rectal a otro policía?

 

- ¡¡Por favor Cuddy!! Repetir el mismo truco dos veces no va conmigo… -Replico House sonriendo burlón- Esta vez se lo coloque a un agente del FBI –Carraspeo divertido- ¡Mas rango! Va con mi estilo.

 

- Deja de mentirme House y dime la verdad… - Reprendió la decana enarcando una de sus finas cejas - ¿Qué hiciste ahora? Y espero que esta vez no incluyas una demanda en la explicación

 

- ¡¡Dios!! Como se nota que me extrañaste Cuddy –House jugueteo con su bastón por un momento ignorando las quejas de su jefa-  Y cómo supiste de la demanda, era una sorpresa, la recibirás… mmm  si mis cálculos no fallan, mañana

 

- Y mañana tu deberás reintegrarte al departamento de diagnostico, he sido muy tolerante hasta ahora, pero todo tiene un limite –Añadió rápidamente Cuddy apoyando sus codos en su escritorio descanso su rostro entre sus manos; decidida a ignorar los sarcasmos del oji azul; conocía a House por mas de una década así como a todo su repertorio de “inocentes” comentarios – Así que procura disfrutar tu ultimo día de vacaciones House.

 

- No tienes porque  descargar tus síntomas pre – menopaucicos conmigo Cuddy –House contesto haciendo un pequeño puchero infantil- Lo haré, pero necesito que me ayudes

- ¡¿Estas pidiendo mi ayuda?! –Arguye Cuddy con una mirada entre desconcertada y expectante, solo en pocas ocasiones House se había atrevido a pedir su ayuda y claro todos habían sido momentos decisivos en la vida de House… ¿Qué  podía haber pasado ahora para que nuevamente recurra a ella?- Jamás pides mis consejos o mi ayuda – La decana menea su cabeza en forma negativa- Es mas pasas tu vida tratando de evitarlos.

 

- Eres una pesadilla burocrática, una enferma obsesionada con mi cuerpo y una doctora de segunda categoría…

 

- Me estoy ruborizando House –La decana sonríe con sarcasmo-

 

- Pero sabes de estas cosas… -Al Nefrólogo siempre le ha sido difícil expresar sus sentimientos así como sus necesidades, por lo que el solicitar la ayuda de Cuddy tampoco le es fácil y menos aun el darle explicaciones que sabe que esta le exigiría después- Y necesito tu ayuda Cuddy

 

- Esta bien -Cede la administradora aun mirando inquisidoramente el mayor- veré la forma de ayudarte House, pero necesito saber la verdad, en especial si ello implica tu repentina decisión de tomar vacaciones

 

House calla unos minutos dedicándolos a recordar el que lo había llevado a pedir la ayuda de su jefa. Un par de días atrás conjuntamente con James habían decidido salir en búsqueda de un Hospital (Preferentemente dirigido por idiotas y donde no conociesen a House) en donde le permitiesen realizarle una discreta ecografía; Pero al parecer cada clínica de New Jersey exigía la presencia de “la” paciente para realizar cualquier examen de diagnostico y aquello solo servia para ruborizar el rostro del rubio durante  cada consulta.

 

- Te dije que debías ponerte una falda y un poco de maquillaje –House miro con picardía las piernas del Ingeniero una vez fuera de la ultima clínica que visitasen - Tienes buenas piernas ¡Nadie lo notaria!

 

- Si, un travestí con algo de más en su anatomía, haciéndose una ecografía… ¡Nadie lo notara! -Ironiza James avergonzado, sintiendo como el rubor asciende nuevamente a sus mejillas. Esa misma mañana House había insistido en realizarle un examen diagnostico que le permitiese confirmar que las paredes de su “útero” se encontrasen estables y no haya peligro durante la formación del feto por lo que no había tenido forma alguna de negarse.

 

- ¡Por favor! Ya vimos una clínica y dos consultorios… Cuantos mas deberemos recorrer para que decidas ceder… y no es por presionarte “princesa” –El Nefrólogo se inclino hasta la altura del rubio mostrándole uno de sus “encantadores” pucheros de niño- Pero mi pierna no esta del todo recuperada de nuestro ejercicio nocturno ¡¡Exijo un descanso!!

 

- ¡¡Greg!! Se mas discreto –Se escandaliza James intentando esconder una pequeña sonrisa ya formada por sus labios al recordar lo ocurrido la noche anterior-  Eso me recuerda, que si quieres continuar “ejercitándote” por las noches debes encontrar otra forma que no implique el travestismo, para realizarme el examen.

 

- Los chantajes no sirven conmigo princesa –House le sonríe sarcásticamente en medio de su puchero infantil- No suelo ceder a la primera, ¡Soy difícil! 

 

- Greg, necesitamos la ayuda del hospital Princenton Plainsboro y lo sabes –Argumenta James deteniendo la caminata para después colocarse frente a House y sujetar con suma  discreción su mano izquierda- Debes decírselo a tu jefa 

 

- Lo se… –Cede finalmente el oji azul, sonriéndole sarcásticamente- Pero eso te costara mas de una noche de ejercicio

 

- ¿Estas seguro? –La voz de James adquiere un falso tono melodramático- Talvez ella te pida hacer cosas impensables con tu cuerpo a cambio –Concluye riendo suavemente-

 

- Creo que podré sacrificarme por la causa –House le mira con una mezcla de sarcasmo y picardía- Pero te advierto que lo que haga con mi cuerpo lo haré con el tuyo James.

 

James volvió a dedicarle una sonrisa como agradecimiento antes de sostener el bastón de House y permitir que este subiera a su motocicleta, mientras este se colocaba su casco, el rubio aprovechaba ese momento para sentarse detrás suyo y una vez puesto también su casco (regalo de House, lo había escogido por la pequeña figura de un “pony” en uno de sus costados) coloco ambas manos a los costados de House para aferrarse mas a él; beneficio que recientemente había obtenido.

 

- Ya nos vamos…  –El potente motor rugió un par de veces mas llamando la atención de varios transeúntes- Procura que no se caigan tus pantys princesa

 

Después de enterarse de su futura paternidad House se había visto agobiado por dos sentimientos contrapuestos, Primero la extraña felicidad que le embargaba al saberse padre y Segundo el miedo que por momentos parecía apoderarse de su ser al recordar cuan peligroso podría ser la formación de esa nueva vida.

 

A diferencia de James que contrario a todas sus suposiciones después de aquel día en el que se enterase de su embarazo, había vuelto a ser el mismo salvo el hecho de que ahora parecía resplandecer de alegría, alegría que por lo visto contagia a quien lo rodease, era como si el hecho de concebir una nueva vida en su cuerpo valiese mas que el riesgo que conllevaba el mismo hecho. 

 

Y ahí estaba sentado frente a su jefa, la Dra. Lisa Cuddy, intentando darle una explicación coherente de lo sucedido durante su ausencia.

 

- ¿House me oíste? Necesito saber porque decidiste abandonar el Hospital –Inquiere la decana con preocupación, llamando con ello la atención de House-  ¿Volviste a consumir vicodin?

 

- No, el vicodin ya no me satisfacía –House coloca su bastón entre sus piernas, apoyando después su rostro en este ve fijamente a la decana esperando poder analizarla como hace siempre, antes de continuar- Me involucre con un paciente

 

- ¡¡HOUSE!! –Cuddy se incorpora de su asiendo comenzando a caminar alrededor de su escritorio, en su rostro solo hay una extraña mezcla de sorpresa y molestia- Esta fuera del reglamento que un doctor de este hospital entable una relación mas allá de la estrictamente necesaria con su paciente ¿Fue en el hospital? ¿Nos demandar…

 

Sin dejarse amainar por el inicio de las replicas que ya sabia que vendrían House vuelve a hablar- Y… esta en embarazado…

 

- ¡¡La dejaste embarazada!! Si esta es una jugarreta tuya para obtener algo a cambio… - la decana calla bruscamente, solo ahora la ultima afirmación dicha por House parece resonar en su cabeza- House acabas de decir ¿Embarazado?

 

- No puedo decir “Embarazada” Mmm… -El Nefrólogo frota su mentón de manera pensativa- Teóricamente tampoco es una ELLA 

 

- ¡Mientes! House te dije que necesitaba la verdad y te inventas algo irreal – Le reprocha Cuddy mirándolo acusadoramente-  ¡Imposible seria la palabra correcta!

 

- Esta embarazado –Vuelve a repetir el oji azul haciendo énfasis en cada silaba -

 

La decana solo atina a sentarse nuevamente en su sitio debido al impacto de la noticia, por el momento se niega pensar el la ilógica posibilidad de ver a House, el doctor mas sexista de toda New Jersey involucrado con un hombre.

 

- ¿A que te refieres House? –Vuelve a inquirir con seriedad, dirigiéndole a House una mirada que silenciosamente exige respuestas-

 

- Lo que oíste Cuddy, dije “EMBARAZADO” porque eso es exactamente lo que es, Su nombre es James Bryan Ivanov y por si lo olvidaste es el paciente que diagnostique hace tres meses.

 

- Ivanov… James Ivanov… ¡El paciente Hermafrodita! – comienza a analizar para si misma, atando cabos sueltos y recordando pequeños detalles que pensaba perdidos hasta ahora- …Si esta embarazado como tu dices… House ¡podría morir!

 

- Para evitar que lleguemos a ese punto, es que necesito de tu ayuda  

 

- Comprendes que el paciente esta en mayor riesgo ahora que hace tres meses atrás, un embarazo en un hermafrodita además de ser casi imposible, ¡Lo mataría!... Debemos buscar la forma de retirar al feto sin causar desgarres en el endometrio, ¿Dónde esta el Sr. Ivanov? Debemos programar la cirugía.

 

- “Princesa” no vino conmigo y no esta dispuesto a interrumpir el embarazo –El Nefrólogo frunce levemente el ceño molesto por lo anterior mencionado. Quién diría que aun en esta etapa de su vida House podría mostrar un apego real por la vida de su hijo no nato -  Necesito tu ayuda, pero NO para la interrupción del embarazo, sino para que este continué sin problemas.

 

- ¡¿Estas loco?! –Cuddy le mira desconcertada- Esto no es un experimento, ¡Estas jugando con la vida de alguien!

 

- Quisiste la verdad ahí la tienes; me ayudaras o no –Le exige House desafiándola con la mirada-

 

Ninguno de los dos doctores es capaz de añadir algo más, debido al ruido de la puerta abriéndose a espaldas de ambos 

 

- Cuddy necesito hablar contigo…

 

House no necesito siquiera un par de segundos mas, antes de reconocer al dueño de aquella a veces “irritante” voz, antes de girarse y mirar directamente el rostro de Wilson - Deberías esperar tu turno, que eso no te lo enseñaron los “Boy Scouts”

 

- House…

 

- Ese es mi nombre y ¡Nadie debería olvidarlo! – House sonrió con una pequeña mueca de satisfacción al ver la turbación en el rostro del castaño

 

- Necesito hablar contigo

 

- Yo pensaba que el interrumpir la oficina de CUDDY, -El Nefrólogo le mira desafiante con una mueca de burla en su rostro- implicaba hablar con CUDDY

 

- House, necesito hablar contigo, ¡Ahora! –Le exige nuevamente el oncólogo con voz firme al mismo tiempo en que su ceño se frunce-

 

- Espérame en mi oficina Wilson, antes tengo asuntos que tratar con ella… -El nefrólogo utiliza su bastón para señalar a la decana quien parecía permanecer inmersa en sus propios pensamientos- Y ya sabes, solo acabare cuando sus gritos retumben en las paredes  –Concluye guiñando un ojo hacia Cuddy-

 

- 10 minutos House… -Le espeta Wilson con seriedad, antes de ladear su rostro mecánicamente hacia la Endocrinóloga- Volveré después Cuddy

 

Dicho aquello y de la misma forma en que entrase, el Oncólogo abandona la oficina de la decana de medicina

 

******************************

Always never seems to work
It's a word you never learned
I don't really see a way clear
It's a sea ever churning in tides
In the sureness of time
And our words will repeat now forever again

**Traducción**

Siempre, parece nunca funcionar

Es una palabra que nunca aprendiste

No veo un camino claro

Es un mar con la marea siempre agitada

En la certeza del tiempo

Y nuestras palabras se repetirán ahora nuevamente para siempre

 

Una vez dentro de la oficina de House, Wilson se removió incomodo acomodándose finalmente en una de las esquinas del amplio escritorio de cristal, ladeo su rostro hacia la oficina adjunta encontrándola para su sorpresa aun vacía, era mas que seguro que Foreman y los demás se encontrasen en emergencias o clínica realizando el trabajo que correspondía a su jefe. ¿Acaso ya se habrían enterado ellos de la futura paternidad de House?, El castaño removió su cabeza con disgusto, eso no era mas que un rumor mal infundado… ¡No podía ser cierto! Quien en su sano juicio podía pensar que el “sexopata” más famoso de todo Princenton Plainsboro sentaría cabeza y formaría una familia... familia que al parecer no lo incluía a él.

 

¡¡Todo debía ser una gran mentira!! Aun ahora entre esas cuatro paredes Wilson tenia la imperiosa necesidad de oír de los propios labios de House que eso era justamente lo que pasaba, que todo era una mentira, que no seria padre, que aun podrían estar juntos, que solo lo necesitaba a él a su lado…  Solo eso y podría desechar de una vez por todas sus principios moralistas y dar a conocer sus verdaderos sentimientos.

 

¡Era un verdadero Idiota! Casi o mas que House, como no había sido capaz de darse cuenta de ello antes, como había sido capaz de negarse la felicidad que tanto ansiaba durante tantos años, llevaban casi 10 años juntos y solo un ahora era capaz de darse cuenta a cabalidad de la profundidad de sus sentimientos.

 

La continúa necesidad de tenerle cerca de él, el que le perdonase cada desplante que le hacia House, el ayudarle siempre sin esperar nada a cambio, el tratar de solucionar cada problema que este tenia como si fuese suyo, el arriesgar su trabajo en varias ocasiones solo para saber que se encontraba bien, el consentirle cada capricho por más estupido que sea para satisfacer la curiosidad innata del oji azul… ¡¿Que acaso eso no era muestra suficiente de su amor hacia el?! ¡¡Nadie hace eso solo por simple amistad!! ¡¡Nadie!!… o por lo menos nadie que no lo ame.

 

El típico sonido del bastón de House avanzando llama la atención del castaño sacándolo de su ensimismamiento, en cuanto lo ve entrar en la habitación, las palabras que tanto ansiaba decir parecen trabarse entre sus labios.

 

Pero como no sentirse así, si en cuanto me diriges tu mirada veo tus ojos como dos profundos témpanos de hielo, ¿Qué pude hacer para que te muestres de esa forma Greg?, Se que no comprendes el daño que me haces cada vez que me miras así, pero creo que incluso ahora podría seguir soportándolo mientras “continúes mirándome”.  

 

Debo admitir que por primera vez, el enfrentarte me provoca miedo temo oír de tu respuesta, que ahora pertenecerás a alguien que no sea yo, suena egoísta lo se, pero que acaso el egoísmo no es parte del amor. Pareces ni siquiera inmutarte de mis ojos que suplican una respuesta mientras cojeas hacia mí.

 

- ¡¡¡Dios, no sabes cuanto te extrañe…!!! –Espeta House con una “exagerada” emoción en cuanto se encuentra frente a Wilson, recogiendo al mismo tiempo con su diestra la pelota roja y gris que se encontraba a un costado del escritorio, colocándola a la altura del rostro del castaño, antes de volver a hablar con su usual sarcasmo- No se encuentran de este tipo con facilidad

 

Wilson suspiro decepcionado, en otro momento talvez le habría parecido hilarante este juego, pero ahora no hacia mas que demostrar el cambio drástico de actitud del mayor hacia su persona.

 

- ¿Porque me ignoras? –Inquiere el Oncólogo cruzándose de brazos sin apartar la mirada del oji azul- En estos tres meses lo único que hiciste fue ignorarme ¿Porque?

 

- Nunca podría aburrirme de ignorarte Wilson –Responde el Nefrólogo con una nueva mueca de burla en su rostro al mismo tiempo en que retrocede en sus pasos para sentarse en su sillón cercano a la puerta-  Dime que es lo que quieres Wilson, este es mi ultimo día de vacaciones y no pienso pasarlo aquí.

 

- ¿Serás padre? – Wilson vuelve a mirar directamente el azul de los ojos de House, esperando de una vez por todas oír la respuesta ansiada.

 

Pero esta no llega… Y solo en ese momento el Oncólogo desearía no conocer tan bien a House ya que intuye la respuesta provocando con ello, que un dolor desgarrante se incrustase en su corazón, solo su orgullo es capaz de lograr que esto no se vea tan reflejado en su rostro, que mantiene inexpresivo.

 

- No lo niegas House, entonces es cierto

 

 - ¡¿Celoso?!  Wilson no eres el único que puede engendrar un hijo genéticamente deforme… -Carraspea la lengua- Me equivoco ¡SI ERES EL ÚNICO! –La vos de House vuelve a teñirse de sarcasmo-  La mezcla de mis genes es perfecta.

- Te das cuenta de lo que haz hecho…  -La reprimenda del Oncólogo no se deja esperar, en parte guiada por la frustración por haberle perdido - ¡Un hijo es una gran responsabilidad! y por favor no me digas que dejaste embarazada a alguna de las prostitutas con las que te acuestas.

 

- ¡Siempre me sorprendió tu capacidad deductiva Wilson! –House entrecerró sus ojos de manera amenazante mientras se levanta de su sillón para enfrentar directamente al castaño ahora menos que nunca, iba a aguanta que alguien hablase de esa forma de su princesa - Y para que me dejes en paz. ¡No fue una PROSTITUTA! y ¡Tampoco una mujer!

 

 - ¡¿Que?! – La voz de Wilson es un simple balbuceo- ¿A que te refieres con que no es una mujer?

 

- Porque no lo es - House cojea lentamente hasta encontrarse a su altura, con los ojos completamente fijos en los de Wilson- Es un hombre

 

- ¡Los hombres no se embarazan House! – Afirmo con vehemencia Wilson pese a que la cercanía de House realmente lo ponía nervioso, su descuidada barba sin rasurar, sus cerúleos ojos, su calido aliento tan cerca de sus labios. ¡Demonios! Quería besarlo y probar de una vez por todas, el sabor de los labios del molesto egocéntrico y narcisista Gregory House.

 

- Estoy saliendo del closet Wilson, ¡Deberías ser más considerado! –House hablaba colocando una de sus mejores sonrisas sarcásticas en sus labios, como siempre poco o nada le importaba lo que la gente pensara de él- Además prefiero pensar que él es “único”

 

- ¡Es imposible House! – Callo algo había en las palabras de House que llamaron su atención.

 

“Único” ante la evocación mental de esa palabra, Wilson sintió empalidecer sus mejillas y labios, un desgarrador desconsuelo inundo sus pupilas oscuras y profundas, Hace tres meses atrás cuando aun compartía con House algunas palabras y discusiones, él mismo había afirmado en uno de sus comentarios, que el paciente que tratase en ese momento el oji azul era “único”

 

No necesito de nada mas en su cabeza, ya sabia a que se refería House… si había un hombre que podía quedar embarazado y no era nada mas ni nada menos que el paciente con el que House compartía casi todo su tiempo en esos días. El paciente ¡Hermafrodita! 

 

- … El paciente de apellido ¿Ivanov? –Wilson frunció levemente el ceño, recordando inmediatamente el apellido que una de las enfermeras le dijera, la primera vez que los viera juntos… El día en que le había confundido con una mujer-

 

- Prefiero llamarle “Princesa

 

- Te das cuenta del peligro que corre - Lentamente Wilson alzó sus tristes y agotados ojos encontrándose nuevamente con los de House que no hacían mas que confirmarle la realidad. Aunque, se habría mentido a sí mismo si no fuera capaz de admitir, que una pequeña porción de ingenua esperanza le había hecho concebir la posibilidad de que aun después de todo, aquello era mentira-  Un embarazo de ese tipo puede ser riesgoso 

 

- No solo es riesgoso Wilson, él podría morir - Afirmo House con seriedad, parecía ser el único en mantener la impasibilidad en su rostro en esos momentos- Por eso regrese al hospital

 

- No puedes hacer esto –La voz del castaño casi es un susurro-

 

- Estoy pidiendo que alguien me ayude, Creí que eso te gustaba –House le devuelve la mirada comenzando a exasperarse-

 

- Estropeas tus relaciones cada una de ellas… como si esa fuese tu meta, ¿Qué pasara con el niño si su padre falleciera?

 

- ¡¡Me halaga tu voto de confianza Wilson!! Pero no permitiré que eso suceda

 

- No siempre puedes obtener lo que quieres, Nadie lo obtiene House

 

- ¿QUE ES LO QUE PRETENDES WILSON? Tus principios moralistas de “Padre Responsable” NO FUNCIONARAN AHORA

 

-  ¡¿Que?! – Wilson sacudió su cabeza desconcertado, la afirmación del oji azul lo había sacado de su ensimismamiento -  ¡Yo no seré padre!

 

House le devolvió la mirada con desconcierto – Y el hijo que tendrás con la “Zorra insensible” –Reclama intentando minimizar el tono de su voz-

 

- ¿Samantha? –El Oncólogo coloca sus dedos en el puente de su nariz, intentando calmarse pero por alguna razón esto le parece un Deja vu- ¿Oíste ese rumor?

 

- ¿Rumor? –House enarca sus cejas aun mas intrigado, conoce a Wilson y sabe que el nunca negaría algo así y menos llamaría al embarazo de su 1era esposa “rumor”.

 

- De todos en este hospital –El castaño comienza a caminar por la habitación, se detiene frente a la puerta con el ceño fruncido, ¿Y si ese rumor era uno de los motivos para su separación tan abrupta?- No pensé que tu lo creyeses House, Samantha no esta embarazada.

 

Concluye el Oncólogo y sin esperar respuesta alguna abandona la habitación, demasiado dolido y necesitado de aire se encontraba ya, como para continuar discutiendo con quien aun después de todo, continuaba amando y necesitando.

 

******************************

So don't you rush it
And hold you're head up high
Right through the doubt now
'Cause its just a matter of time
You've been running so fast
It's the seven day mile
Has you torn in-between yeah and never again
Never again

 

**Traducción**

Así que no te apresures

Mantén tu cabeza en alto

A través de la duda

Porque es sólo cuestión de tiempo

Estuviste corriendo tan rápido

Es una milla de siete días

La que te puso entre estar aquí y salir corriendo

Nunca más

(Seven Day Mile – The  Frames)

 

House sonríe mirando a la nada y es como si sus pensamientos fuesen cortados en ese instante ¡¿Había cometido un error?! , se había alejado de quien amaba y había sufrido en carne propia el dolor de perderle por un maldito “Rumor”, después de todo Wilson no seria padre…

 

Debía estar molesto consigo mismo por su error, pero como estarlo si también a causa de ello había conocido a James, SU James para ser mas exactos, la única persona que a parte de Wilson, había sido capaz de sacarle de aquella oscuridad en la que él mismo se había internado, el padre de su hijo…

 

House se sintió repentinamente cansado, aunque no quisiera admitirlo sabia de ante mano que lo que sentía por Wilson no se había extinguido, pero que acaso no era lo mismo que sentía por su princesa.

 

Como era posible para él tan reacio al amor, amar a dos personas al mismo tiempo… algo que sinceramente su lógica no comprendía, pero que muy a su pesar sabía que era cierto. Pero ya era tarde su vida ahora tenia un nuevo rumbo, rumbo que no incluía al Oncólogo o por lo menos, no como hace tres meses atrás hubiese deseado.

 

 

Continuara?...

 

Notas finales:

 

* El Pony en el casco de James en realidad es la figura de un caballo (Sello de fábrica), pero nuestro querido Doctor ve lo que quiere ver XD

Se agradece mucho la lectura ^^  ¡¡¡Así como los comentarios!!! XDDD  >>Que siempre me animan<<

Para este concluir este epi me ayudo mucho la canción de The  Frames - Seven Day Mile que es la canción ost del 1er capitulo de la Sexta Temporada (Cuando House abandona el Hospital Psiquiátrico) así que para las que quieran oírla aquí les dejo el link:

www.http://www.4shared.com/audio/5pBw3QYR/The_Frames_-_Seven_day_mile.htm

Primero quisiera pedir una disculpa como la novata que soy por la tardanza (Mi inspiración murió T.T) lo siento pero ni se imaginan cuanto me costo escribir este capitulo, tuvo tres finales distintos!! Desde uno feliz con House abrazado a Wilson, hasta uno donde Wilson lloraba desconsoladamente (Que cosas Xb) Por lo que el final ACTUAL esta recién terminadito de escribir y publicado antes de que lo borre.

Segundo por la muerte de mi inspiración, quisiera pedir sugerencias para el siguiente capitulo… Que serian muy bien recibidas y agradecidas a ver si con eso vuelve mi inspiración. (O-o me invento el siguiente epi cuando concluyo el anterior) Quienes puedan hacerlo déjenme un cometario plis o aquí les dejo mi mail: ayumi_matsujun86@hotmail.com   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).