Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por miriel_jun

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno primero lo primero.

Quiero disculparme por la enorme demora en la conclucion de esta historia si bien es una historia  a la que le tengo gran estima han habido muchos factores que han evitado que la pueda continuar. Se que podria enumerar muchas escusas pero los aburriria y despues de tanto tiempo lo que menos quiero es eso. Por eso simplemente quiero pedirles mil disculpas.

Y comentarles que he comenzado a leer el fic de nuevo y espero poder brindarles un nuevo cap en septiembre. Muchas pero muchas gracias por lo animos y pues espero y les ruego que me sigan apoyando como lo han hecho todo este tiempo.

Se que lo que les pido es mucho despues de el tiempo que paso pero quiero que sepan que los factores de los que les hablo han sido muy importantes en mi vida.

Muchas malas desciciones. Muchos malos pasos pero poco a poco los he superado y dejado ir. Por lo que nuevamente les pido disculpas. 

Leer despues de tanto tiempo su apoyo en los rewies me llena de vida y de alegria que espero poder continuar con ustedes un poco mas 

 

 Comentarles aue he tomado algunas desciones que cambiaran el fic aun no se si para bien o para mal creo que ustedes lo descidiran con el paso del tiempo. 

Muchas pero muchas gracias por la paciencia que me han tenido hasta el momento

Atte miriel jun

Ya que no me dejan publicar au  por falta de texto voy a spoilear aulgunos detalles

- Wilson seria capaz de aprovechar la situacion ahora que james esta lejos?

- como habra sido la explicacion para george hacerca del embarazo de james ustedes como creen que reacciono

- que hara house a partir de ahora?

- podra perdonarle el rubio tan duro trato al mayor?

- que medidas tomara james para alejarse de house?

- podran permanecer juntos.

Lo veremos en despues 

 

Este fic esta basado en los personajes de House MD creado por el Sr David Shore al que le estoy muy agradecida por abrir un nuevo mundo ah y bueno debido s que aun no puedo publicar 3sto por el texto reducido no md queda maz que divagar lo escrbo desde el cel espero k discupen la mala ortografia pero no tenia de otra no tengo inter en mi casa. Y pos aun falta texto creo que no doy mas quiero descanzar y se me acaba el credito . Snifff queria que me sepan que aun sigo viva pero no se puede  enviar el texto no quiero contar las palabras y ver si llegue A las 500 que me solicita espero que con esto se pueda .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

O o o o o o o o o o o o o l l o o o l o ono o o l o o o o o o o o o l o l o o l k l o o o o o o o o o o o o o o l o o o o o o o o o o o o o o l o l lnk o l l

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).