Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una indirecta para Kaiba por Nickie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un one-shoot musical

Notas del capitulo:

como veran es un one-shot musical que hice espero que les guste

 

[Tiempo después de una noche de alcohol sexo y rock. Yami y Seto se volvieron novios, ellos realmente estaban enamorados el uno del otro]

 [Ahora viene el número musical le pueden poner el ritmo que quieran y veamos si averiguan el mensaje]

Un día Yami dejo un cepillo de dientes en la casa de Seto

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes y una ropa interior en la casa Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior y una manta en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta y un anillo en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo y un sofá-cama en la casa de Seto.

[Seto sin darse cuenta tropieza con el sofá-cama terminando del otro lado.

Seto: ¡YAMI! (grito).

Yami: ¿si cariño? (dijo con dulzura)

Seto: ¿esto es tuyo?

Yami: pensé que te agradaría tener un sofá-cama (dijo inocentemente).

Seto: la verdad te estás olvidando de muchas cosas en esta casa.

Yami: ¿no será que te intento decir algo? (dijo sonriendo).

Tom: veamos te olvidaste cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo y un sofá-cama (lo dijo al ritmo de la canción) ¿Qué quieres quedarte a vivir?

Yami rodó los ojos y se fue enojado.

Seto: ¿Dije algo malo?

Yami: no amor, el problema es lo que no dijiste.]

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo, un sofá-cama y un oso de peluche en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo, sofá-cama, un oso de peluche y un reloj en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

[Yami estaba en un bar con Joey.

Yami: no funciona, hasta ahora no se da cuenta.

Joey: ¿Por qué mejor no se lo dices?

Yami: no encuentro las palabras por eso quiero que adivine a demás no creía que fuera tan idiota.

Llega Seto.

Seto: hola Joey, hola mi amor (le da un beso a Yami) ¿Qué hacen?

Yami: nada charlando.

Joey: ¿seguro que no notas algo diferente en Yami?

Seto: si noto algo diferente, Yami ¿por casualidad cambiaste de acondicionador o te lo teñiste el pelo?

Yami golpeo suavemente su cabeza en la mesa, acto siguiente se levanto y se fue.

Seto: (miró a Joey) ¿Qué dije?

Joey: que no dijiste (se fue).]

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo, un sofá-cama, un oso de peluche, un reloj y un cartel de Bienvenida en la casa de Seto.


[Seto llamó a Yami por teléfono.

Yami: ¿hola?

Seto: hola cielito habla Seto creo que ya descifré tu mensaje.

Yami: ¿A si? Qué bueno cariño ¿Qué opinas?

Tom: que mi suegra puede venir a cenar a casa cuando quiera.

Luego escucho el sonido del TUUU, TUUU del otro lado.]

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo, un sofá-cama, un oso de peluche, un reloj, un cartel de bienvenida y un preservativo en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, una ropa interior, una manta, un anillo, un sofá-cama, un oso de peluche, un reloj, un cartel de bienvenida, un preservativo y una caja en la casa de Seto.

Pero Seto no reacciono ni importancia le dio.

Un día Yami dejo un cepillo de dientes, un conjunto de ropa interior, una manta, un anillo, un sofá-cama, un oso de peluche, un reloj, un cartel de bienvenida, un preservativo, una caja y un EVATEST positivo en la casa de Seto.

Cuando Seto reacciono… Estaban esperando un varón.

[En la casa de Seto estaban los dos juntos sentados en el sillón. Seto acariciaba la panza de Yami con ternura.

Seto: ¿Por qué no me lo dijiste en lugar de dar tantas vueltas?

Yami: quería jugar a las adivinanzas contigo]


CHARAN…

 

Notas finales:

Chicas ahora saben que hacer cuando no saben como decirle eso a sus novios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).