Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida… nuestro futuro. por ZeroHikary

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...comenzando:

Este es mi primer fic,y es el primero q hago con tematica yaoi,ya q los hacia solo hetero...bueno,lo comence solo para un regalo de cumpleaños para mi linda hermana(^^ tk nee-chan),pero conforme avanzo,m recomendaron publicarlo,y pues esta aki....

Sin mas q decir,los dejo leer ^^, y se les agracedera cualquier comentario q pongan,gracias.

Capitulo 1.- Lluvia de lagrimas... Noche de sueños

 

Es de noche y esta lloviendo, todo pareciera que iba a ser una noche problemática... y lo era. A lo lejos de la ciudad hay una casa, donde dos pequeños hermanos están llorando...

 

-¡Alex, no me dejes!... ¡Hermanito!- gritaba una pequeña niña de blusita blanca y short negro, que estaba siendo separada de su hermano mayor por un hombre.

 

-¡No! ¡Déjenme! ¡Hermana! ¡Maru! ¡MARU!- gritaba el niño de camisa azul y pantalón negro, intentando zafarse de los hombres que lo separaban de su hermana.

 

Son dos pequeños hermanos huérfanos; la niña de unos seis años, y el niño de unos nueve años. No tienen a nadie, únicamente, se tienen los dos, por eso querían seguir juntos, por eso no querían que los separaran.

 

-Vamos niño, deja a tu hermana- dijo uno de los hombres que los separaban.

 

-¡No! ¡Maru! ¡Maru! ¡MARUUuu!...-

 

-¡Ah!- despierta sorpresivamente un joven.- Otra vez ese sueño...- mira hacia la ventana- esta lloviendo,... también llovía ese día... -aprieta los puños por sobre las sabanas- ¡Odio la lluvia!

 

Llueve y es de noche; un joven de diecisiete años esta despierto en su habitación, no puede dormir por un sueño que ha tenido.

Su nombre es Alexander Ikary, y estudia el quinto semestre en el colegio Light Angel; Alexander o Alex es de complexión delgada, alto, piel clara, cabello negro y ojos tan negros como su cabello; su rostro tiene una expresión de seriedad, tristeza y odio que demuestra a diario, pero detrás de eso, esta el corazón de un gran chico, lleno de amor y buenos sentimientos que rara vez demuestra.

 

Ya ha amanecido y la lluvia ha acabado; Alex se ha levantado y arreglado para salir de su habitación y entrar al comedor.

 

-Buenos días hermanito- dice un chico pelinegro.

 

-Buenos días...- contesta Alex fríamente a un chico que esta sentado en una de las sillas del comedor.

 

-¡Uh!... parece que despertaste de mal humor hoy "hermanito"- le contesta sarcásticamente y con una sonrisa el chico.

 

-¡¿Que es lo que quieres Axel?! ¡¿Molestarme?!... ¡Ja!- le sonríe de lado Alex a su "hermano".- Si crees que me molestaras, estas muy equivocado.

 

Axel era el hermano de Alex, tenia la misma edad que el, era alto (un poco mas que Alex), cabello de un castaño rojizo y alborotado, ojos verde-oscuro y era de piel clara como Alex.

Lo que era raro entre ellos, era que los dos tenían la misma edad, pero por la complexión que tenia Axel, parecía que el era el mayor.

 

-Uh...- le sonríe Axel a Alex- Tranquilo hermanito, yo no haría eso- pone una cara de angel.

 

-¡Basta Axel! Tú y yo sabemos que eso no es verdad.

 

-Esta bien hermanito. Tranquilízate y hagamos las pases, que a mamá y a papá no le gustaría vernos así- estira su mano hacia Alex.

 

-Bien... Me tranquilizare...- rechaza la mano de Axel- pero no haré las pases contigo... Ahora, veámonos ya al colegio, o llegaremos tarde- dice con la misma seriedad de siempre.

 

-Ah...-suspira Axel, para luego volver a poner su sonrisa- Correcto hermanito, vamonos... no queremos que el "gran Alexander Ikary" llegue tarde al primer día de clases- ríe.

 

-Cállate...

 

 

En el colegio...

 

-¡Wow! ¡Alex-san! ¡Alex-san!- grita un chico rubio y alegre, moviendo los brazos eufóricamente por todo el patio- ¡Por fin haz llegado! ¡Alex-san!

 

-Nos vemos hermanito...- dice Axel al ver al chico gritando.- Te dejo con "TU" novio...- termino de decir con un tono de burla y enojo, para luego dirigirse hacia el plantel.

 

-¡Cállate imbecil!

 

-¡Alex-san!...- grito por ultimo el rubio, ya que este se tropezó y cayo en los brazos de Alex.

 

-¿Estas bien Tomy?- dijo Alex preocupado por su amigo.

 

-Si-si...Alex-san...- dijo sonrojándose, ya que Alex lo tenía abrazado.

 

Tomy o Tom Aito es el mejor amigo de Alex. Es rubio, delgado, alto (pero mas bajo que Alex), piel clara y ojos color miel, pero a diferencia de las miradas entre los dos, la suya demuestra una gran alegría y bondad.

Ellos han sido los mejores amigos desde los once años, y desde entonces han estado juntos; Tom es uno de las únicas personas a las que les sonríe verdaderamente con el corazón, y demuestra como es él en realidad.

 

-¿En serio estas bien Tom?- pregunta Alex, colocando su mano en la frente de su amigo al ver el tono carmesí en su rostro.

 

-Si-si... Si Alex-san, estoy bien... No pasa nada...- contesta Tom sonrojado por la reacción que Alex hizo.

 

-Tom...- dice en tono serio, pero dando una sonrisa a su amigo- ¿qué te eh dicho sobre el Keigo?... Dime solo "Alex".

 

-Je... si... discúlpame- le sonríe a Alex.

 

-No te disculpes, jeje... bueno...- suelta a Tom y se levantan los dos del suelo- vamos al salón, que de seguro las clases ya comenzaron- dice sonriéndole a Tom.

 

-¡Si!- contesta el rubio.

 

 

Ya en el salón de clases...

 

-Buenos días alumnos- dice el maestro entrando al aula.

 

-¡Buenos días!

 

-Hoy comenzaremos la clase de química, así que...- no pudo terminar, ya que llegaron Alex y Tom al salón agitados.

 

-Dis... disculpe maestro,... ¿nos da permiso de entrar?- al decir esto, Alex no pudo evitar sonrojarse, ya era tarde y ya estaban todos. Al verlo sonrojarse, una que otra chica suspiro al verlo... y también uno que otro compañero...

 

-Si chicos, pasen y siéntense en sus asientos- contesta el maestro.

 

Su nombre es Archer, y será el profesor de Alex y Tom, el cual les dará este semestre química. Es un hombre de unos 25 años, cabello castaño oscuro, alto, delgado y ojos color gris.

 

-Gracias maestro- contestaron al unísono los dos chicos.

 

-Bueno chicos... antes de la interrupción, les iba a decir que en esta materia harán equipos de dos, los cuales no cambiaran en el transcurso del semestre. Así que... escojan a sus parejas... pueden ser mixtas o no.

 

Terminada la instrucción del profesor, los chicos fueron escogiendo. Alex y Tom se juntaron, antes de que alguna chica les pidiera a algunos de los dos ser sus parejas, y no los dejara en paz.

 

-¡Ah!... ¡Alexander es un chico tan lindo!...- dice una chica pelirroja a su amiga.

 

-Si... pero lastima que a nadie mas le hable, solo a ese entrometido de Tom... ¡Como quisiera que se fijara en mi y sea mi novio!...- le contesta con corazoncitos en los ojos la chica pelirroja a su amiga.

 

-¡¿Qué?!... ¡Tu no serás su novia!... si en ese caso seré yo...

 

Y así, las dos chicas empezaron a discutir, mientras que Alex que las había escuchado la conversación, las miraba con un tic que se había formado en su ojo, y con un Tom riendo.

El nombre de las dos chicas pelirrojas son Nelly y Annie, dos chicas que desde pequeñas y hasta ahora han sido las mejores amigas, y que están enamoradas de Alex.

 

-Jovencitas, ¡Silencio!... después continúan con su "debate" por quien se queda con el joven Ikary, ahora es tiempo de que pongan atención a la clase- dice el maestro regañando a las chicas.

 

-Si maestro- contestan al unísono sonrojadas en un mar de risas de sus compañeros y con un Alex teniendo un tic por sus compañeras.

 

Y así pasaron las siguientes tres horas, conociendo a los maestros que les darán clases en todo el semestre, peleas entre algunas chicas por ser compañeros o trabajar con Alex, hasta que...

 

 

En receso...

 

-¡Ah!...- bosteza Alex.

 

-¿Sueño?- dice un sonriente Tom.

 

-Si... anoche no pude dormir... soñé... soñé con ella de nuevo...

 

-Alex...- suspira Tom- No debes atormentarte así... se que... se que la volverás a ver, ¡estoy seguro!- al decir esto ultimo, le sonríe con un brillo de esperanza.

 

-Si...- los ojos de Alex se tornan cristalinos- ¡Bueno!- suspira y vuelve a ser el mismo- ¡No me daré por vencido... Le prometí que la volvería a ver y que íbamos a estar juntos de nuevo!

 

-Je... ese es el Alex que conozco.

 

-Tom... eres el único que me conoce tan bien... Me alegro que seas mi amigo.

 

Al decir esto, Alex se acerca a Tom y lo abraza. Tom al tener en cuenta la cercanía de su amigo, se sonroja y lo único que hace es corresponder el gesto, mientras que Alex le alborota la rubia cabellera.

 

Ring... Ring...

 

-Vamos Tom... hay que volver a clases- se separa de su amigo.

 

-Si... Oye Alex, adelántate, yo ahorita te alcanzo, ¿si?

 

-De acuerdo... pero no te tardes... aya te espero- dice sonriendo, para luego dejar solo a su amigo.

 

Cuando Alex se fue, y ya no lo percibía con la vista, esté se quito el suéter y se quedo en chaleco y playera. Sonrió y abrazo su suéter como si fuera un gran tesoro.

 

-Alex... ¿Por qué me eh enamorado de ti?...- suspira- ¿Será correcto esto que siento por ti?- dice por ultimo, sonriendo con un deje de tristeza, y regresando al salón, para encontrarse con el culpable de sus sentimientos.

 

Tom y Alex siempre han sido amigos, y Tom pensó que lo que sentía por Alex era eso, AMISTAD, pero no se dio cuenta de lo que sentía hasta que estuvieron en la secundaria.

 

Cuando todos estaban en clases, de repente comenzó a llover.

Alex, quien se encontraba cerca de la ventana, miraba la lluvia, y en su mente volvían aquellas imágenes que soñó. Sin darse cuenta, pequeñas lagrimas brotaron de sus oscuros ojos, y olvido de todo lo que se encontraba a su alrededor.

 

"-Odio la lluvia... pero es ella la que me ayuda a no olvidarte...-suspira-Te encontrare... y no dejare que nada ni nadie nos separe jamás... Te amo... Te amo mucho hermanita..."

Notas finales:

Bueno, hasta aquí les dejo el primer capitulo…


Se aceptan comentarios positivos, negativos, consejos, felicitaciones, aplausos… zorritos naranjas, kuro nekos, pasta, tomates, Italia de Hetalia (Alemania: ¬¬* Oye!!) bueno ¬¬… entonces a Prusia ^^(Alemania: menos ¬¬) malo TT-TT… etc.


Nos vemos pronto.


Sayonara =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).