Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un plan para aconseguir LAS VACAIONES HUM¡¡¡ por kirie5

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primier capitulo, constara de dos partes, esta y otra, (es de suponer)

Espero que hos guste, ademas a mi la pareja me encanta¡¡¡

soy una gran fan de esta pareja, y todo gracias a los fics de loca_cool jejeje

aqui va: 

Era una tarde, agobiante y calurosa, los ninjas renegados de rango “S” de la organización llamada Akatsuki,  se encontraban haciendo una reunión de urgencia, era un tema muy delicado, demasiado para su parecer.

-Muy bien, hasta aquí hemos llegado, ya no podemos más Líder-sama, hum ¡¡¡- grito un chico que parecía una chica , pero que en realidad era hombre su nombre Deidara, de pelo rubio, con un mechón tapándole uno de sus bellos ojos azules , traía  puesta una camiseta negra sin mangas y un pantalón  también de color negro holgado, tendría cerca de unos 19 años . Estaba bastante enojado, de sus ojos se podía ver un brillo especial de rabia y odio.

-Haber…yo también estoy cansado…y… os entiendo, pero…-dijo un chico intentando defenderse de las réplicas de sus subordinados, que parecía que lo iban a matar en ese mismo momento y que su cuerpo nunca se iba a encontrar. Este chico era un hombre llamado Pein,  de cabellos naranjas, con multitud de piercings en la cara, de ojos grisáceos a causa de su doujutsu el Rinengan, su ropa era parecida a la del rubio, pero este llevaba encima una capa negra con nubes rojas, aparentaba tener unos 25 años de edad.
 
-Nada de peros¡¡¡ Joder Líder, no te lo vamos a volver a decir o nos das lo que queremos o te juro que te daré como sacrificio a JASHIN-SAMA¡¡¡-el que habla esta vez era un hombre llamado Hidan,  de cabello grisáceo peinado hacia atrás, con ojos violetas, y de piel un poco pálida, llevaba puesto unos pantalones un poco apretados, lo suficiente para que no se le cayeran pero lo necesario para que se le marcara bien su “orgullo masculino” y después la capa de los Akatsukis abierta de par en par,  dejando ver su escultural y bien proporcionado pecho, con cada musculo bien marcado y delimitado, sin propasarse, se podía ver un colgante de una redonda con un triángulo dentro, colgando de su pecho relacionado con su creencia religiosa ,rondaría los 22 años.

-Pero…pero…-seguía balbuceando el líder, intentado salir de esa situación, mandándole miraditas a su compañera mujer para que le echara una mano. Pero esta pasaba directamente de él y seguía haciéndose la manicura de su mano derecha, totalmente ajena a la situación de sus compañeros, aunque del tema en el que hablaban  le interesaba un poco.

-Además lo que queremos, lo que remos gratis¡¡¡ como tenga que pagar un simple céntimo, te juro que por los billetes de 500 cojo una espada y te la ensarto por el c***¡¡¡- este era un hombre de llamado Kakuzu,  bastante mayor, sobrepasaría los 60 años ( en realidad tiene 91, que como lo se …solo diré una cosa que kami-sama bendiga la Wikipedia jijee ) , la cara era tapada por una máscara negra-azulada y un turbante blanco tapándole el pelo y gran parte del cuello, de su cara solo se podía ver sus ojos, verdes y con cierto aire de maldad, su ropa era parecida a la que llevaba el nombrado Líder .

Y sin saber cómo este saca de sus ropas una especie de lanza, bien larga y afilada, el Líder al verla empieza a sudar fio y de sus ojos empiezan a caer lágrimas como cascadas, mientras mentalmente le ruega a cualquier dios  que le eche una mano, y le salve del apuro en el que está metido.

-Líder¡¡¡ queremos vacaciones¡¡¡ asique dánoslas ya estoy cansado de esperar ,en este preciso momento podría estar perfeccionando a Hiruko, o a cualquier otra marioneta…- dijo ya cansado de esperar un chico de cabello rojizo y rostro angelical que no aparentaría pasar de los 17,  18 años , pero en realidad tenía 35, se llamaba  Sasori, y de cuerpo ya no humano. Con la ropa de akatsuki.

Y ese era el problema, ellos querían vacaciones, pero él no podía dárselas, ya le gustaría a él desacérese  por unos cuantos días de esos pesados e inadaptadas personas, que eran los miembros de la organización, pero no podía decirles que sí, no sin el consentimiento de “él”.
 
Entonces se fijó en un muchacho de cabellos negros como el plumaje de un cuervo atado a una cola baja, haciendo que unos cuantos mechones cayeran graciosa y sensualmente por su cara, su rostro, echo en su totalidad por las manos de los ángeles, de piel pálida como la porcelana, de ojos rojos como la misma sangre que no expresaban ningún sentimiento, aunque eran bastante sensuales y exóticos, además de ser  perfectamente enmarcados por unas largas, onduladas y oscuras pestañas, debajo de ellos había unas ojeras, seguramente, causadas por falta de las horas de sueño, y arduos entrenamientos, unos finos y rosados labios que en ese momento estaban ocupados comiéndose una de las bolas del palito de dangos que llevaba en la mano, un cuerpo perfectamente esculpido por los dioses, de músculos bien proporcionados y sin sobrepasarse, de largas, finas y sensuales piernas.

 Este chico era el famoso Uchiha Itachi, culpable del exterminio de todo su clan, apenas tenía 17 años. Estaba tranquilamente comiendo dangos y leyendo un libro, mientras su compañero un hombre de unos 2 metros de altura, de piel azulada con unas marcas que se asemejarían a las branquias de un tiburón, junto con unos dientes puntiagudos, se podría decir que era un tiburón mutado pero no era un hombre llamado Kisame compañero de equipo de Itachi, el primero estaba contándole una anécdota de no sé qué película a itachi el cual pasaba olímpicamente, de lo que le contaba su compañero.

El Líder se le quedo mirando y rápidamente, le vino una gran idea a la cabeza, si lo conseguía tendrían vacaciones por varios días, e incluso semanas.

-Silenció-sentencio en un tono un poco bajo, los demás que le estaban gritando se callaron enseguida, y entonces vieron como este les hacía señas de que se acercaran a él y eso hicieron.

-Esperar antes tengo que también llamar a Kisame y Konan, para poder contaros, lo que os tengo que decir.- esto lo dijo en un tono bajo, a lo  que los otros un poco extrañados asintieron. Se levantó e hizo unas señas para que Konan se acercara a ellos y después le dijo a Kisame que viniera un momento, el peli azul se disculpó un momento  y se acercó hasta su Líder, colocándose al lado de Kakuzu.

-Muy bien ahora os contare un plan por el cual conseguiremos tener vacaciones y si todo sale bien las tendremos durante semanas o meses…kukuku- dijo extrañando a los demás.

-Esto… ¿no deberíamos llamar a Itachi-san también?-pregunto Kisame haciendo ademan de ir hacia su compañero, pero el líder le freno cogiéndole de la mano y haciendo que se sentara.

-No. Porque Itachi es una de las partes del plan-dijo, decidido haciendo que los demás se sintieran  curiosos, y empezaran a escuchar.

-Bien entonces que vamos a hacer, hum- dijo el ojiazul, que estaba sentado al lado del pelirrojo.
-Veréis, lo que aremos era lo siguiente…-dijo empezando a contarles el plan a los demás, mientras Itachi los miraba de reojo desde lejos sintiéndose asechado sin saber bien porque.

¿Cuál es el plan de Pein, para poder irse de vacaciones?              
¿Qué aran con el pobre Itachi?
¿I sobre todo…donde esta Tobi…?
Todo eso lo sabréis en el próximo capítulo jejeje…

Notas finales:

Bueno espero que hos aya gustado el primer capítulo, si no entendieron algo decidmelo que yo os lo explicare.

Si creis que me merezco algun review, lo cogere encantada n//n

Muchos bessotes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).