Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mentiras comprensibles. por itzumi216

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos espero les guste el capitulo

 

 

Estaba desesperado, ya no sabía que debía hacer, solo podía seguir corriendo bajo la lluvia que acompañaba en ese momento su pena y su dolor.

Solo podía esperar que la lluvia borrara sus manos que alguna vez acariciaron su cuerpo con eso que siempre llamo amor.

***

Naruto Uchiha, es el esposo del más prestigioso abogado de Japón, Sasuke Uchiha.

Ambos llevan 3 años de matrimonio y 15 de conocerse.

Naru a sus 24 años trabaja en un pequeño establecimiento para ayudar a las personas pobres, junto con tres de sus amigos decidieron iniciar ese proyecto por una promesa a su abuela.

A pesar de toda la fama que ambos gozaban, Sasuke cada día se comportaba más extraño con Naruto, ya no le esperaba para ir a trabajar, ni le besaba o le hacía el amor como antes. No ahora era solo un tipo serio y frio que estaba obsesionado con su trabajo.

***

4 horas antes.

Naru.- te lo digo, el ya no es el hombre con quien me case….es como si jamás lo hubiera conocido.

Gaa.- has pensado que con ese caso nuevo se está estresando, tú mismo lo dijiste tuvo que buscar una asistente para poder organizarse.

Naru.-no es eso, el siempre me contaba lo que le pasara…sin importar que tan triste o deprimente fuera.

Ino.-quieres nuestro concejo, ve a hablar ahora mismo con el…si al final de esto notas que ya no lo amas, pide el divorcio…

Naru.- bien lo hare…regresare a las 5 a ayudarles a hacer los informes…

Gaa.- tomate el día libre, hoy casi no ha venido gente por aquí.

Naru.- vale.

***

Naruto se dirigió hasta el despacho de Sasuke, conocía ese camino de memoria.

Su esposo siempre le pedía que le llevara el almuerzo para los dos, pero hacia un mes ya no lo hacía.

Llego hasta la entrada del despacho, como ya lo conocía la secretaria pensó que lo más seguro es que su jefe le llamara.

Entro despacio para no interrumpirlo pero lo que escucho y vio lo dejo muy mal.

Sasu.- ya no estoy seguro que lo quiera…ni que alguna vez lo haya hecho…

Saku.- porque no lo dejas…si esto es lo que piensas no deberías seguir molestándote.

La horrenda peli rosa que se encontraba ahí se acerco a su Sasuke para abrazarlo y besarlo.

Pero Naruto entro para arrojarle su anillo de matrimonio.

Naru.- te odio Sasuke Uchiha…espero que sepas que te pediré el divorcio por esto.

Sasuke vio a su Naru salir llorando de ahí, pero no reaccionaba. Como había llegado a esto.

La peli rosa miro con odio hacia la puerta, estaba a punto de por fin besar a su amado y el tonto del esposo la había interrumpido. Pero si algo era bien sabido de sakura era que sabia aprovechar las oportunidades, y el divorcio de su amado era la mejor cosa que le hubiera pasado.

Saku.- me voy amor, te veo hoy en…

Sasuke ya no estaba, mientras la peli rosa miraba la puerta Sasuke había salido para perseguir a su esposo, claro que lo encontró con quien menos quería.

A unos metros de él, en el parque de Tokio Naruto había encontrado a un viejo amigo, Sai, con quien tuvo una relación apenas de unos 5 meses.

Sai.- es mejor así, debes dejar de engañarte Naru…esto era lo mejor…

Naru.- pero lo amo Sai…pero el no a mi…

Sai.- vamos por tus cosas, te mudaras con mi pareja y conmigo hasta que…

Sasu.- el no hará nada, Naruto tenemos que hablar…

Naru.- ahora si quieres hablar Sasuke, por donde quieres comenzar, por tu infidelidad o por tu maldita frialdad que me has mostrado todo este mes…pues déjame decirte que nosotros no necesitamos esto…

Naru tomo un taxi, no sin antes darle su número a Sai y su dirección para que pasara por él y por sus cosas.

Sasu.- de que nosotros habla…

Sai.- Naruto está esperando un hijo Sasuke, tiene dos meses…y tú acabas de perder la oportunidad de estar junto a él y tu hijo.

Notas finales:

espero les guste y por favor diganme con quien quiere que salga naru en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).