Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quiero liberarme de este sufrimiento… por Beluchis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno >___< espero que les guste jejje lo escribi ayer a la noche, cuando el aburrimiento te pega fuerte XD
y bueno se me vino a la cabesa algo y lo escribi y quedo esto >___<

lean *----*

Me llamo Takashima Kouyou. Tengo 17 años y vivo con mis padres. Me encantaría decir que somos una familia feliz. Al principio no discutían mucho. Pero cuando cumplí 14, ellos comenzaron a discutir y pelearse bastante, asta llegar asta ahora, que discuten constantemente. Por ello yo intento pasar el mayor tiempo posible en el colegio, con mis amigos y con mi novio, al cual amo mucho. Por que se que al llegar a casa, mis padres estarán discutiendo, y me meterán a mi en sus problemas.

                                

No seria la primera vez que me dicen que no sirvo para nada, que nunca me quisieron tener, que seria mejor que estuviera muerto y que para lo único que sirvo es para estar en la calle. Ya varia veces me han golpeado, y e ido con grandes golpes en mi cuerpo a la escuela. Y hoy no es la excepción. Mis padres a hora me pegan diariamente, no importa lo que haga siempre es igual.

 

Me encuentro en el colegio, sentado en mi respectivo lugar, mirando por la ventana.

 

-Buenos días Uruha – dijo un chico un poco mas bajo que yo, con un piercing en su labio, junto con un chico con una bandita en su nariz.

 

-Buenos días Aoi y Reita – ellos son dos de mis mejores amigos

 

-Rei-chan por que no me esperaste  -3- - él es Ruki

 

-Perdón mi amor, es que Aoi estaba muy apurado por llegar al curso – creo que esta de más decir que Ruki y Reita son novios

 

-Cállate iguana

 

-Si es verdad me isite venir corriendo asta acá

 

-Ya Rei-chan no importa – el chibi se acerco a su iguana y lo abrazo

 

-Perdón, pero igual todavía no llego mi Kaicito T.T

 

-Pero esta uru-chan – dijo el chibi dejando de abrasar a Reita, y se acerco asta donde estaba sentado yo – hola uru, como estas??

 

El es el único que sabe todo lo que sufro en mi casa constantemente; ya que es mi mejor amigo, nos conocemos desde jardín. Me a dicho varias veces que me vaya a vivir con él, pero yo siempre le digo que no. Ni a mi novio le dije lo que sufro en mi casa. Tengo que decir que mi novio tiene 22 años, y es un poco violento cuando se trata de mi seguridad, y no quiero preocuparlo más. Ya tiene suficiente con su trabajo.

 

-Estoy bien ruu-chan, no te preocupes – Ruki es muy sobre protector tambien

 

-Si tu lo dices Uru – se sentó en el banco, que esta detrás del mío y Aoi en el que esta delante. En eso…

 

-ohhhhhhhhhhhh perdón por llegar tarde – era Kai, era uno de los chicos más inteligentes del grado, y se podría decir que asta del colegio. Se acerco asta dende estaba Aoi, el cual se le tiro en sima, abrazándolo.

 

-Kaicito >3<  por que llegaste tarde – ajajaja Aoi le hacia pucherito

 

-Es que no escuche el despertador… y me desperté tarde – Kai le dio un pequeño beso a Aoi en los labios

 

-Me preocupe mucho – estos dos se ven tan bien juntos, se ve que se quieren mucho

 

-Perdón mi Aoishi, luego te compensare por preocuparte – le dijo dándole un pequeño beso en la nariz, a lo que Aoi se sonrojo.

 

-jajaja Aoi tu eres el uke – ya tenia que joder Reita – yo pensé que eras bien machito

 

-Ya Reita deja de joder – dijo Kai, abrazando a un muy sonrojado Aoi

 

-No tiene nada de malo ser el pasivo en una relación – dijo Ruki – yo creo que se disfruta mas siéndolo – ayyyy dios Ruki un día de esto me va a matar. No puede decir esas cosas así nomás. – yo disfruto mucho sintiéndote a ti Aki-chan – a mi se me subieron los colores a la cara. Creo que le hace mal juntarse con la iguana pervertida esa. Ya nos quito al chibi y lo convirtió en un pervertido T_T

 

-jajaja Lo se mi chibi – estos dos no tienen caso

 

-Ya dejen de hablar de esas cosas – les dije, a lo que Reita me miro

 

-ni hablemos de ti Uru, y tu novio – ayy no ya me metió a mi, en su conversación pervertida – te gusta ser el uke

 

-etto… yo… - dios que mierda tengo que contestar. Reita es mi amigo también de la infancia… pero no me gusta decir estas cosas…

 

-Rei-chan es obvio que le gusta – Ruki dios, ya ni lo reconozco >//////<

 

-Es eso cierto Uru – dios ya no se donde esconderme, pero no le puedo contestar “si Reita, me encanta que me la meta mi novio, se siente tan rico” >////< ósea eso no va conmigo. Dios ya me estoy asustando de mis propios pensamientos. – y Uru??

 

-Ya déjenlo – dijo Kay. Tengo que decir que me salvo de la iguana y del chibi pervertido. – mírenlo como esta pobre, mas rojo que un tomate.

 

-Ya Kay gracias – En eso llego el profesor.

 

Las horas pasaban tan rápido, que no me di cuanta que ya era la hora de irnos. No quiero regresar a casa, seguramente esta mi padre, ya que mi mama hoy tenia que trabajar horas extras y no iba a volver asta mañana en la mañana. Que mas da, iré donde trabaja mi novio… y luego no se.

 

-Bueno chicos nos vemos mañana – dijo Kai junto con Aoi

 

-Adiós – respondimos Ruki, Reita y yo

 

-Y Uru, iras a tu casa – me pregunto el chibi

 

-No… seguramente esta mi padre, y no quiero verlo

 

-Y donde iras

 

-Iré donde trabaja Kyo, y luego vuelvo a casa

 

-Esta bien Uru… cualquier cosa que pase me avisas… sabes que Reita y yo estaremos siempre, para cualquier cosa que necesites – al menos esa parte de él no cambio. Sige siendo el mismo chico que se preocupa por los demás. – esta bien Uru-chan??

 

-Si Ruu-chan – nos despedimos y yo fui caminando hacia el negocio donde trabaja Kyo.

 

Tengo que decir que donde trabaja, queda a cinco cuadras de mi casa, es cerca. Eso quiere decir que tengo que pasar por mi casa.

 

Estaba haciendo un poco de frío, así que saque mis guantes de mi mochila y me los puse. Seguí caminando, hasta llegar a mi destino, un negocio donde vendían instrumentos de música y donde trabaja mi novio. Entre y estaba ahí, ordenando unas cosas. Me acerque con cuidado asta donde estaba, y lo abrase por la espalda.

 

-Hola mi amo – le dije cerca de su oído – te extrañe mucho – se dio vuelta y me sonrío

 

-Shima – me dio un pequeño beso en los labio – yo también te extrañe.- Lo amo tanto, y pensar que ya desde hace un año que somos novios. Pero nunca le presente a mis padres… no quiero saber lo que son capases de hacer si les cuento que tengo una relación con un hombre, y enzima que es cinco años mayor que yo. Así que prefiero que no los conozca.

 

-Y que haces por aquí Uru-pon

 

-Ettoo… vine a visitarte, me puedo quedar aquí asta que termines con tu trabajo – lo mire y el me sonrío

 

-Claro mi amor, no ahí problema – me abrazo y me beso de una forma tierna que me vuelve loco cuando me besa así. Cualquier persona que no lo conociera, diría que no tiene sentimientos y que es muy frío, pero es todo lo contrario. Es una gran persona, se preocupa mucho por las personas, y más si se trata de mí.

 

Así pasaron las horas, hasta tal punto que ya era hora de cerrar el negocio de música.

Al salir, nos encontramos con que estaba nevando…

 

-Esta nevando… -dije en un susurro  - tengo frío – Kyo se saco su campera y me la dio a mi

 

-Toma – yo lo mire y negué con la cabeza

 

-No Kyo, te resfriaras

 

-Uru úsala tu mi amor – me dio un beso a los labio y luego agarre la campera y me la puse.

 

Me tomo de la mano, y comenzamos a caminar en dirección a mi casa. No quería llegar, y encontrarme con mi padre, espero que este durmiendo. Hoy es un poco mas tarde, usualmente llego tipo siete a mi casa, pero hoy son las ocho.

 

Al llegar nos detuvimos en la puerta, yo la mire con duda. Kyo se me acerco y me abrazo.

 

-Adiós mi Uru-pon – se acerco a mis labios y me beso. Al principio fue un beso tierno, pero se convirtió en uno apasionado, donde nuestras lenguas danzaban. Pero nos tuvimos que separar, por el ruido del portazo de la puerta de mi casa.

 

-Takashima se puede saber que mierda estas haciendo – esa en la voz de mi padre

 

-Yo… - no me dejo terminar de hablar, que ya me había agarrado de los pelos y me tiro dentro de la casa. De mis ojos comenzaron a caer innumerable cantidad de lágrimas. A hora sabe como es mi padre. Tengo miedo de lo que me llegue a hacer, es capas de cualquier cosa.

 

-eehhh que le pasa – Kyo agarro del brazo a mi padre – usted no es quien para tratar a mi Shima asi – le dijo amenazante.

 

-Kyo – dije en un susurro

 

-Tu cállate – me grito mi padre – y tú – dijo dirigiéndose a Kyo – Tu Shima?? , para que sepas una cosa es mi hijo, y tengo todo el derecho a hacerle lo que quiera – Esas palabras me herían mucho, y creo que a Kyo lo cabreaba mucho… Kyo es muy sobre protector. Por eso nunca le dije lo que pasaba en mi casa…, no quería que hiciera una locura.

 

-Usted es su padre y lo trata así.??

 

-como te abras dado cuenta, así es enano – Kyo odia que le digan enano. Las personas que le dijeron enano, terminaron de la peor manera que se puedan imaginar. Kyo me mira.

 

-Uruha, ve a buscar tus cosas. Desde a hora vas a venirte a vivir a mi casa. No pienso dejarte con este tipo – me quede mirándolo – Uru ve a buscar tus cosas!! – me levante del piso

 

-Tu ni te muevas – dijo amarrándome de la cabeza, y dándomela contra la pared. Por que tenia que sufrir de esta manera. Que ise para merecer esto. Yo nunca ise nada malo en la vida. Por que dios me tienes que castigar de esta manera. Por que no puedo ser feliz, al menos una ves en mi vida, junto a la persona a la que amo. Por que no puedo tener una familia, donde vea amor y felicidad. No pido mucho… yo… solo quiero liberarme de este sufrimiento…

 

Mi cuerpo callo al piso… y lo único que recuerdo, fueron gritos y golpes… Kyo…

 

 

 

 

 

Abro lentamente mis ojos. Siento un gran dolor en mi cabeza. Mi vista se va aclarando, y me doy cuenta que no estoy en mi casa, si no en la de Kyo. Me siento en la cama y veo que se abre la puerta, dejándome ver a Kyo, con una bandeja en mano.

 

-Al fin despertaste amor – me dijo con una gran sonrisa en su rostro, a lo que yo solo baje la mirada. Él se acerco y dejo la bandeja en la mesita de luz. Se sentó en la cama y acaricio mi mejilla. – por que nunca me dijiste lo que pasaba en tu casa y lo que te hacían tus padres – nos miramos a los ojos, y los de el denotaban tristeza – por que no me dijiste te golpeaban. – baje nuevamente la cabeza, y comencé a llorar

 

-no se… no quería preocuparte – tomo mi rostro entre sus manos, y seco mis lagrimas

 

-Uru… si no me dices lo que te pasa, yo nunca podré ayudarte. Yo lo único que quiero es tu seguridad y felicidad. Y obvio que me voy a preocupar, pero si no me dices, voy a terminar preocupándome mas, por que no se lo que te pasa. – me dio un pequeño beso en los labios – y ya no vas a tener que volver a tu casa. Ya arregle los tantos con tu padre. – me abrase a Kyo

 

-Gracias Kyo – él correspondió el abrazo – enserio gracias

 

-Siempre voy a estar para cuidar de ti mi Uru-pon – tomo con una de sus manos mi mentón, para que lo mirara a los ojos – pero la próxima  ves quiero que me digas, si pasa algo. Así podré ayudarte y no sufrirás. Si?? – yo solo asentí – muy bien así me gusta – me sonrío – a hora desayuna y descansa – se fue asta la puerta de la habitación

 

-Donde vas? – le pregunte, no quiero que me deje solo

 

-Iré a buscar un poco de jugo. No me iré a ninguna parte Uru. No voy a dejarte solo nunca más

 

Kyo cada día se vuelve más sobre protector, y eso hace que lo ame más. Nunca debí ocultarle lo que pasaba en mi casa. Pero lo ise, y ya no puedo hacer nada. Igual lo que importa es que… Kyo me saco de esa casa… aun que podría haberme ido antes de ahí, pero no le quería traer problemas a Ruki.

 

 

 

 

 

 

Ya pasaron tres meses, desde lo sucedido. Y les puedo decir que estoy muy feliz. Kyo es muy atento con migo, no se me despega en ningún momento del día. Solo se me despega cuando tengo que ir a la escuela, solo que cuando llego a la escuela se me pega Ruki y Reita. Estos dos pervertidos, que desde que les dije que vivo con Kyo, se me la pasan preguntando barbaridades u//////u. Ruki esta feliz de que ya no siga viviendo en mi casa, y le agradeció a Kyo por ello, al igual que yo.

 

Le agradeceré toda la vida a mi querido Kyo, por sacarme de aquel sufrimiento. Y le agradezco a Dios de haberlo puesto en mi camino… y que él se aya fijada en una persona tan sencilla como yo.

 

Notas finales:

Y que les parecio *_____*
dejen reviews pliss >___< q me hacen feliz jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).