Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las sorpresas de la vida por manailoveyaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno primero es un KamijoxTeru

y despues saldran mas parejas mientras la historia avance ^^

YukixHizaki

JasminexKaya

SonoxYo

y haber cual mas ^^

 

Notas del capitulo:

bueno el primer capitulo ojala y les guste! aunque es muy corto ¬¬ disfrutenlo

Era la hora del almuerzo, y ese chico estaba, como siempre comiendo solo, pensando en por que no era popular con las chicas, por que no tenia amigos aparte del chico rubio, y lo peor  era que apenas estaba en el segundo año.

 

 

-por que, por que?...- se preguntaba.

 

 

Entonces al no encontrar respuesta a todos sus cuestionamientos, se levanta de la mesa, lleva su charola en las manos para poder tirar el sobrante de sus alimentos, pero al ir perdido en sus pensamientos, choca contra otro estudiante y cae al piso y todos los demás estudiantes miran.

 

 

-eres idiota?! Fíjate por donde caminas, me ensuciaste mi ropa, niño estúpido!!!- le grita.

 

 

-eh? Lo siento mucho...-se levanta y agacha la cabeza- discúlpame por favor... que puedo hacer para arreglarlo...- le dice el muchacho.

 

 

El estudiante lo toma de la camisa y lo levanta estaba a punto de golpearlo, pero un chico alto y rubio le tomo la mano.

 

 

-detente, que estas haciendo...?-

 

 

-tu... maldito suéltame...-

 

 

-suéltalo primero, que no ves que se esta disculpando? Fue sin intención, asi que suéltalo-

 

 

El estudiante lo suelta y el pobre niño cae al piso, entonces el chico rubio le da la mano para ayudarlo a levantarse mientras el otro chico se va.

 

 

-estas bien?-

 

 

-ah si estoy bien, gracias por ayudarme...- le dice el pequeño mientras se levanta.

 

 

-no te preocupes por eso, bueno me tengo que ir adiós...-

 

 

El muchacho rubio se va y el pequeño solo mira como iba caminando, en ese momento suena la campana de la escuela y se da prisa en llegar rápido a su clase, al llegar se sienta en su lugar y comienza a pensar en el chico que lo salvo.

 

 

-no le pregunte su nombre... es muy guapo... pero que estoy pensando no soy gay- pensó.

 

 

En eso una voz muy enérgica interrumpe sus pensamientos.

 

 

-Teru!!! Que bueno que te veo!!!-

 

 

-ah!!! Hizaki, para que querías verme?-

 

 

-Teru me entere que casi te golpeaban en la cafetería estas bien?-

 

 

-si estoy bien... gracias por preocuparte-

 

 

-y que un chico te ayudo es cierto?-

 

 

Al escuchar eso se sonroja y recuerda al estudiante lo único que recordaba en ese momento era su rostro y su sonrisa.

 

 

-eh? Si es cierto... me ayudo-

 

 

-y como se llama, no me digas que no le preguntaste?-

 

 

-no... no le pregunte...-

 

 

-Teru de verdad me sorprendes, como puede ser posible que no sepas el nombre del chico que te ayudo-

 

 

-ah lo siento Hizaki, pero yo no soy como tu, que cada vez que ves a un chico guapo ya te lo quieres ligar...-

 

 

-ah pues lo siento, siento ser hermoso...- se toca el cabello.

 

 

-bueno Hizaki, creo que ya va a comenzar mi clase y la tuya también, ya es hora de que te vayas-

 

 

-ah si lo se- suspiro- me voy nos vemos al rato-

 

 

Teru estaba distraído no ponía atención a la clase, solo pensaba en el chico rubio, en que quería saber su nombre, pero por que estaba asi por un chico que apenas había visto en su vida y lo peor pensaba que le gustaba pero le ocurriría algo vergonzoso.

 

 

-a mi no me gusta ese hombre, no me gustan los hombres...- pensó- no soy gay!!!!- grita el pequeño y toda la clase comienza a reir.

 

 

-Teru! No es tiempo de estar pensando en tonterías mejor ponga atención a la clase- le dice el profesor.

 

 

-lo siento,  Gackt-sensei no volverá a ocurrir-

 

 

-eso espero, bueno continuemos...-

 

 

Al final de la clase, Teru se recuesta sobre la mesa y suspira, en ese momento vuelve a llegar su amigo rubio.

 

 

-bueno Teru ya no tienes clase verdad? Vámonos ya-

 

 

-si ya no tengo clase vámonos-

 

 

Mientras caminaban por el campus iban conversando de varias cosas hasta que se topan con un chico de cabello castaño, alto y bien parecido.

 

 

-hola Hizaki, como estas?-

 

 

-oh Jasmine, estoy bien y a ti como te ha ido?-

 

 

-pues bien y el quien es?- señala a Teru- no me digas que es tu nuevo novio?-

 

 

-no como crees, el es mi amigo de la infancia, bueno los presento... Teru el es Jasmine un amigo de la facultad y Jasmine es Teru mi mejor amigo...-

 

 

-mucho gusto Jasmine-senpai espero que nos llevemos bien...-

 

 

-esta bien Teru, pero no me digas Jasmine-senpai, eso me hace sentir viejo solo dime Jasmine esta bien?-

 

 

-ah si esta bien lo siento...-

 

 

-y bueno a donde van?- pregunta el castaño.

 

 

-pues pensábamos ir a una cafetería vienes con nosotros esta bien Teru?- le dice Hizaki.

 

 

-claro vamos, al fin que tengo el resto del dia libre- le dice el castaño.

 

 

-si por mi esta bien Hizaki-

 

 

Ya estando en el café, comienzan a platicar de varias cosas y asi Teru se hace amigo de Jasmine, el piensa que su circulo de amistades esta aumentando, y asi llega el final del dia y los tres se van a su casa respectivamente.

 

 

Cuando Teru regresa a casa, su mamá lo estaba esperando ya que aunque ya fuera mayor de edad tenia una hora de llegada.

 

 

-Teru, por que llegas a esta hora no te dije que llegaras temprano?-

 

 

-si lo se mamá, pero tenia que hacer un trabajo con Hizaki...- Teru caminaba hacia las escaleras.

 

 

-sabes que no me gusta que estés con Hizaki, es una mala influencia-

 

 

Teru mira con enojo a su mamá y sube las escaleras hacia su recamara, abre la puerta y enseguida se tira en la cama, al dia siguiente, Teru estaba tan enojado con su mamá que se fue a la universidad sin desayunar, mientras iba en camino, su estomago le dolia del hambre que tenia, sabia que no podía estar enojado con su mamá por lo que dijo de Hizaki, asi que mejor lo olvido y siguió su camino. Al llegar a la universidad se dirige a la cafetería a comprar un café, pero al entrar ve al chico rubio que lo ayudo.

 

 

-hola pequeño, como estas?-

 

 

-bien y tu?- se sonroja.

 

 

-bien también, y muchas gracias por lo de ayer-agacha la cabeza- o si cual es tu nombre?-

 

 

-te dire el mio si me dices tu primero cual es tu nombre- se acerca el chico al rostro de Teru.

 

 

-mi nombre es Teru-

 

 

-bueno ese es un lindo nombre, mi nombre es Kamijo...-

Notas finales:

ojala y les haya gustado el primer kapitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).