Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las sorpresas de la vida por manailoveyaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala y les guste este capi!!! gracias por leer!!!

En ese momento el estomago de Teru comenzó a hacer ruidos, y Kamijo se da cuenta y sonríe un poco.

 

-Teru, parece que tienes hambre cierto?-

 

-ah, lo siento Kamijo-sempai -se toca el estomago y se sonroja-si no desayune…-

 

-no te disculpes, yo te invito vamos?- lo toma del hombro.

 

-de verdad?- dice emocionado.

 

-si claro, mira tu ve a buscar una mesa y yo voy por el café y algún bocadillo vale?-

 

-si esta bien-

 

Teru va en busca de una mesa, al llegar se sienta y espera a Kamijo, en eso llega un chico que siempre lo molesta.

 

-miren chicos aquí esta el niño con cara bonita-

 

-que quieres Yuki-kun?-

 

-sigues tan solo como siempre?-

 

Teru solo baja la mirada, los chicos que acompañaban a Yuki se reían al ver el miedo que el le tenía.

 

-mira Yuki parece que todavía te tiene miedo-

 

-si es cierto Juka, pero eso se va a acabar verdad Teru-chan?- le levanta la cara- ya te lo dije Teru-chan, por que no aceptas ser mío-

 

-no Yuki-kun eso nunca, por que no soy gay, y si lo fuera nunca estaría con un tipo como tu…-

 

-oye Yuki no crees que esa respuesta merece un castigo-

 

-si es cierto Seth, pero no quiero destrozar ese hermoso rostro…-

 

Cuando Yuki estaba a punto de golpearlo, cuando en eso llego Kamijo, pone la charola en la mesa y se sienta.

 

-Teru te están molestando?-

 

-eh? No esta bien Kamijo-sempai, ellos ya se van-

 

-Teru-chan, parece que al fin estas haciendo amigos no es asi?-

 

-no se quien eres pero por que mejor no te vas? Teru  y yo tenemos cosas que hacer-

 

Yuki solo mira a Kamijo con enojo y les dice a sus compañeros, con la mano, que era hora de irse. Teru no veía a Kamijo, por la vergüenza de aquel incidente, el mayor solo miraba a Teru.

 

-Teru… esos chicos siempre te están molestando?-

 

-eh? Si Kamijo-sempai, siempre son asi conmigo, desde que estábamos juntos en la preparatoria, siempre a sido asi…-

 

Mientras tanto Yuki y sus amigos iban caminando hacia los baños, Yuki iba muy molesto, por la actitud de ese nuevo estudiante y por no conseguir que Teru fuera suyo.

 

-Yuki, no vale la pena que te enojes y sigas molestando a ese niño, además parece que ya tiene un protector y a este paso no vas a hacer que sea tuyo- le dice Juka.

 

-callate!!, maldita sea Teru tiene que ser mio!-

 

Los tres se quedan en el baño y Kamijo y Teru seguían en el comedor, platicaban de aquel incidente y al terminar, Kamijo lo acompaña a su salón, pero Hizaki los ve y se acerca corriendo.

 

-Teru!!-

 

-es amigo tuyo Teru?- pregunta Kamijo.

 

-si asi es, es mi mejor amigo-

 

Se detiene Hizaki frente a ellos y mira de pies a cabeza a Kamijo, teru se da cuenta y le habla al chico rubio.

 

-Hizaki, buenos días que quieres?-

 

-Teru, buenos días, es que estaba preocupado por que todavía no llegabas y bueno quien es tu amigo?-

 

-ah bueno el es Kamijo-sempai, el me ayudo ayer-

 

-asi que te llamas Kamijo mucho gusto soy Hizaki-

 

-mucho gusto Hizaki, bueno Teru me tengo que ir nos vemos después adiós-

 

Hizaki y Teru no le quitan la mirada de encima mientras se iba alejando, Hizaki voltea y mira a Teru, lo toma de los hombros y sonríe burlonamente.

 

-Teru…-

 

-ahora que estas pensando Hizaki?-

 

-es muy guapo tu nuevo amigo verdad?-

 

-que?... Hizaki no me digas que…-

 

-si voy a enamorarlo- grita y cierra los puños.

 

Teru al escuchar eso, sintió un dolor en le pecho, pero no le dio importancia, después de eso los dos entran juntos a clase y se la pasan hablando de Kamijo todo el tiempo y asi pasan cuatro clases hablando solo de el.

 

-Hizaki, hemos hablado de Kamijo-sempai durante cuatro clases seguidas…-

 

-si lo se Teru, pero es que es demasiado guapo!- grita el rubio y se sonroja.

 

-si Hizaki, si…-

 

Llega la hora del almuerzo y Hizaki y Teru llegan al comedor y ven que en una mesa esta Jasmine con un chico de cabello negro asi que deciden ir a saludar y para que almuercen juntos.

 

-Jasmine!!!- le grita Hizaki.

 

-ah hola Teru-kun, Hizaki-

 

-buenos días Jasmine…- le dice Teru.

 

Los dos se sientan y miran al chico que acompañaba a Jasmine era muy guapo, casi parecía una mujer, Jasmine se da cuenta que no lo dejaban de observar y el chico no decía nada al respecto.

 

-Jasmine… quien es este chico?- pregunta Hizaki.

 

-su nombre es Kaya y es mi amante…-

 

Los dos se quedan completamente sorprendidos por tal afirmación, Teru no podía creer que Jasmine y ese chico Kaya fueran amantes y pensaba el por que la gente que le rodeaba era gay, Hizaki, Jasmine, Yuki lo único que el pensaba era que Kamijo no lo era y el tampoco, pero por que cuando lo vio en la mañana se sintió extraño.

 

-pues esta bien, no Hizaki? Felicidades-

 

-si Teru felicidades Jasmine-

 

-pues déjenme presentarlos Kaya el es Hizaki y el es Teru-

 

-mucho gusto soy Kaya espero que seamos amigos y nos llevemos muy bien!!- grita enérgicamente Kaya.

 

Mientras almorzaban platicaban muy felices pero en ese llega Yuki y compañía los cuatro los ven, Yuki miraba a Teru, Juka miraba lascivamente a Hizaki pero Hizaki se volteaba para no verlo, Jasmine le sonríe a Yuki ya que eran muy buenos amigos, pero a su vez el castaño no sabía como trataba su amigo a Teru.

 

-hola Jasmine, hola Kaya que bueno es verlos-

 

-hola Yuki-chan, Juka, Seth-

 

-hola Jasmine-sempai- dicen los dos al mismo tiempo.

 

Yuki no le quitaba la mirada a Teru, el menor solo bajo la mirada y cerraba los puños en señal de rabia ya que no se podía defender de Yuki.

 

-Jasmine te estaba buscando por que quería invitarte a una fiesta que voy a hacer en la noche en mi casa-

 

-ah esa es una buena idea, claro me parece bien, oye puedo invitar a mis amigos?-

 

-claro que si esa es una buena idea, entonces nos vemos esta noche esta bien? Adiós. Y se van Yuki y compañía.

 

-Bueno entonces tenemos una fiesta esta noche, y no quiero que me digan que no esta bien?-

 

-es-esta bien Jasmine- dice Teru.

 

-pues ya que si voy, pero no va a ser divertido por que va a estar ese idiota de Juka-dice Hizaki.

 

Jasmine y los demás comienzan a reir y asi pasa el tiempo hasta que las clases terminan y los cuatro se reúnen en la puerta de salida del campus.

 

-bueno chicos están listos para divertirse un rato?-

 

Todos asienten con la cabeza y suben al auto de Jasmine y se van a la casa de Yuki, mientras tanto en esa casa Yuki estaba haciendo un plan para que en esa noche Teru al fin decida estar con el aunque sea forzadamente. Al fin llegan al lugar y Yuki sale a recibirlos.

 

-que bueno que decidieron venir pasen por favor- les indicaba Yuki.

 

Cuando Juka y Seth ven entrar a Teru miran a Yuki, asi que Juka se acerca al pequeño y le ofrece una cerveza.

 

-toma Teru-

 

-no gracias no tomo...- y rechaza el vaso.

 

En ese momento se da cuenta Hizaki y se acerca.

 

-tomala Teru, no seas aburrido anda tomala-

 

-esta bien-

 

Teru toma el vaso y se bebe todo el contenido de un solo trago, y se va con Hizaki, Jasmine y Kaya y comienzan a conversar de varias cosas en eso, Teru comienza a sentirse mareado así que se levanta y se dirige al baño.

 

-lo siento tengo que ir al sanitario-

 

En ese momento Yuki y Juka lo ven y van tras de el, al llegar al sanitario, Juka se pone detrás de el y le tapa la boca con un trapo y asi durmieron a Teru, Yuki lo lleva cargando a su recamara.

 

-Teru seras mio, solo asi podre hacerte mio-

Notas finales:

ojala y les haya gustado aunke solo aparecio una pareja

pronto apareceran mas!!! gracias por leer!!!! º///º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).