Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formula de amor no. 5 por Angeluz

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, si fueran mios habria yaoi en cada cap. como para saciar mi corazon.

Este fic es dedicado a Kiseki n´koi.

GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE kISEKI N´KOI

Notas del capitulo:

espero que les guste. No se fijen mucho en mi ortografia porque soy malisima en eso...T.T

Ambas se habian hundido en un silencio que solo era interrumpido por las hojas otoñales que eran arrastradas por el viento, y que tambien rompian los suspiros de Mokona que esperaba impaciente.

 

La chica de largas coletas miraba a la dueña de aquella extraña tienda, esperando que el tema fuera abordado.

 

La bruja de las dimensiones bebio de su tasa de té, saboreandolo lentamente, pareciendo ajena e importandole poco que todo aquel silencio girara en torno a ella.

 

Despues de unos largos minutos, miro a los ojos a aquella estudiante de instituto, la evaluo con evidente curiosidad, y al decubrir eso que buscaba, su conversacion por fin dio inicio.

 

-Bien Himawari-chan, que es lo que te trae por aca???-pregunto como mera cortesia, pues la realidad era que ya sabia lo que buscaba la chica.

 

Una risa simple y amistosa aparecion en el rostro de la joven frente a ella, antes de contestar, se tomo tiempo para darle un sorbo a su té.

 

-Un deseo…-respondio determinada-para mis dos mejores amigos

 

-Te escucho- Yuko la escruto con verdadero interes.

 

-Deseo que sus sentimientos sean correspondidos…-la estudiante apreto sus finos labios, convirtiendolos en una sola linea, sus pupilas se contrajeron, demostrando que no pensaba dar marcha atrás hasta conseguir lo que se proponia.

 

La dueña de la tienda no parecion sorprenderse con aquella respuesta, al contrario de lo que se esperaba, torcio sus labios carmin en una sonrisa que parecio un gesto burlon; mientras con su largos dedos acariciaba a la bola negra llamada Mokona.

 

-Explicate…-fue la unica palabra que broto de sus labios.

 

Himawari asintio y cerro los ojos meditando, tratando de decidir donde comenzar.

 

-Bien. Diria que todo comenzo aquel dia, en que uno de mis mejores amigos cayo de la ventana de la escuela…por mi culpa-sus ojos verdes se opacaron, todavia le causaba dolor recordar aquel dia-Pero no fue asi…tal vez fue cuando se encontraron por primera ocasión en las escaleras. O quiza cuando Doumeki-kun lo salvo de caer de la azotea de la escuela. No se con seguridad como inicio todo-

 

Lanzo un suspiro hondo, era dificil explicar todo lo que estaba envuelto en el deseo que estaba pidiendo.

 

-Lo que intento decir, es que esos sentimientos fueron sembrados en uno de esos momentos en que las miradas de ambos se cruzaron. Despues llegaron esas peleas tan interesantes entre los dos y que en realidad eran muy graciosas, si solo las veias superficialmente-

 

Se detuvo unos segundos quedandose en silencio y mirando a la dueña de la tienda como si apenas se percatara de su presencia. La mujer de cabellos largos y lisos la insto a continuar, con una cabezada de asentimiento.

 

-Al paso del tiempo, pude notar como las cosas cambiaban. Era evidente que a Doumeki-kun le agradaba molestar a Watanuki-kun y el que tuviera esa sonrisa en su rostro cuando peleaban, no era nada extraordinario, sin embargo esa sonrisa comenzo a acompañarlo siempre que estaba con el-

 

Tomo un sorbo de su té y sonrio melancolicamente

 

-La mirada que Doumeki-kun, le dedica solo a él era mas que evidente. Y entonces sucedió lo que ambos temiamos: casi lo perdemos cuando cayo de aquella ventana. Creo que al ver a Watanuki-kun al borde de la muerte, al sentir que pudo haberlo perdido, tal vez para siempre, Doumeki-kun pudo darse cuenta de sus sentimientos-

 

Yuko jugueteo con sus cabellos antes de esperar lo siguiente que pensaba decir la chica de coletas.

 

-Yuko-san, ambas sabemos que Doumki-kun es capaz de dar su vida, por Watanuki-kun. Es mas que evidente que esta enamorado profundamente de él. Watanuki-kun es su persona especial-

 

La bruja de las dimensiones le regalo esa sonrisa cripitica que usaba con la mayoria de sus clientes. Ella sabia todo eso, podia decir que hasta antes de los mismos involucrados. Incluso sabia que las palabras que habia dicho Himawari para describir lo que el moreno sentia por el chico de lentes no eran suficientes. Lo que Doumeki-kun sentia era tan inmenso que las palabras o las descripciones quedaban fuera de lugar por su inutilidad…

 

Y Sin embargo auqnue sabia mas cosas de las que deberia saber, solo podia esperar…esperar a escuchar la peticion de la chica para poder intervenir en la relacion de esos dos…

 

-Doumeki-kun ama a watanuki-kun, y acepta sus sentimientos. El problema es…-

 

-El problema es???-repitió las palabras de la chica convirtiendolas en una pregunta.

 

-No se lo que siente Watanuki-kun…-

 

Esperó a que Yuko dijera algo que eliminara sus dudas, y tras largos segundos en los que el silencio volvio a invadirlas, la mujer no agrego nada mas, por lo que Himawari-chan decidió continuar.

 

-Estoy segura de que Watanuki-kun siente simpatia por Doumeki-kun y que a pesar de lo que diga es una persona muy importante para él, comparten un lazo muy fuerte. Mi amigo de lentes se preocupa mucho por Doumeki-kun, pero no se si lo que siente es amor…-Sus verdes ojos miraron hacia la pequeña mesa que se interponia entre la bruja y ella, encontrandola de repente interesante.

 

-Él es muy transparente y siempre podemos percibir sus sentimientos con mas claridad que los de alguien como Doumeki-kun. Sin embargo puedo decir que hay cosas que mi amigo de lentes no demuestra y se guarda para si mismo-Himawari suspiro, tratando de desenrrollar mentalmente todo el cumulo de emociones que era su amigo.

 

-Si, lo se-hablo la bruja de las dimensiones-cuando esta decidido es la persona mas criptica, por eso es tan interesante-

 

-Supongo que eso lo aprendió de ti, Yuko-intervino por primera vez Mokona, provocando con su comentario la risa de ambas mujeres.

 

-Tienes razon…-mas que ofendida, la dueña de la tienda parecio satisfecha y hasta un poco presuntuosa.

 

-Por eso deseo que los sentimientos de Doumeki-kun sean correspondidos por Watanuki-kun. Deseo que Watanuki-kun se enamore de él-hablo determinada y con los ojos brillantes por una emocion no contenida.

 

-Estoy al corriente de tus razones, Himawari-chan. Debo decir que no a todos mis clientes les pido explicaciones, pero dado que este deseo involucra mucho mas de lo que te imaginas, tenia que saber lo que pensabas para darte una respuesta-

 

La chica de ojos verdes cambió de posición y atentamente esperó la respuesta a su deseo.

 

De nuevo la estancia fue envuelta por el silencio, como una niebla que cubria todo.

 

Yuko no respondió de inmediato, de nuevo decidió agregarle mas brandy a su cuerpo y saborearlo lentamente antes de hablar.

 

Mokona se tensó, el silencio era muy abrumador para alguien como ella que estaba acostumbrada a los gritos de Watanuki y al escandalo de Maru y Moro.

 

-El deseo que me pides, tiene un precio muy caro. Controlar los sentimientos de las personas desequilibra el universo. El precio no puedes pagarlo…-Le dijo la bruja sin rodeos.

 

Kunogi parecio decepcionada y abrio sus labios a punto de decir algo, los volivo a cerrar sin pronunciar palabra alguna. Su rostro se lleno de comprension, bajó la mirada.

 

-Sin embargo…-Yuko sonrio como una niña que esta a punto de hacer una travesura.

 

La estudiante de nuevo la miro con un brillo de esperanza en sus amables ojos.

 

-Dejame decirte que no todo es tan complicado…A pesar de todo lo que pueda decir o no decir nuestro chico hiperactivo de lentes. Estoy segura que tambien siente algo mas que amistad por nuestro chico moreno. Watanuki ama a Doumeki-kun…-

 

Mokona y Kunogi parecieron sorprendidas (n/a en realidad Mokona fingió sorpresa, ya que esa informacion ya la sabia). La sonrisa de Himawari se ensancho.

 

-El quid de la cuestion es que Watanuki no es consciente de sus sentimientos…por lo que jamas los demostrara o dira abiertamente y es lo que hace que esa relacion no pueda avanzar-

 

-En ese caso…Hay alguna manera de que se de cuenta de sus sentimientos???-

 

-Si, pero tiene un precio…-la dueña de la tienda dio una calada a su pipa.

 

-Lo pagare…-respondio resuelta la chica

 

-Espera un momento, aun no he dicho cual es el precio-se detuvo unos momentos para darle un trago esta vez al sake-Himawari-chan, tu amas a uno de tus amigos no???-

 

Kunogi cerro sus ojos e hizo un asentimiento lentamente, no valia la pena esconder sus sentimientos y menos de Yuko. Una mueca de melancolia se asomo a sus labios. A pesar de sus sentimientos, deseaba que esas dos personas fueran felices.

 

-El precio es tu sufrimiento…-sentencio la mujer de largos cabellos-sufrimiento por tus sentimientos no correspondidos y por el conocimiento de que la persona que amas pertenecera a otro…-

 

-Entiendo…Aun asi estoy dispuesta a pagar ese precio, es pequeño comparado con lo que ellos han dado por mi…-

 

Yuko asintió. Sus ojos rojos miraron al cielo, se aproximaba una tormenta en muchos sentidos, o quien sabe, tal vez fuera la primavera.

 

 

 

………………………

 

 

 

-Idiota…-le dijo con su inexpresivo rostro

 

-A QUIEN LLAMAS IDIOTA!!!!!!!! MALDITO CRETINO!!!!!-grito él haciendo de nueva cuenta todas sus divertidas piruetas

 

Decidió ignorarlo y entrar a la tienda.

 

-DOUMEKI IDIOTA!!!! ESCUCHAME CUANDO TE HABLO!!!!-siguio despotricando hasta que llego a la entrada

 

-Hola…-

 

-Buenas tardes Doumeki-kun-saludo Yuko y dirigiendose el chico de lentes prosiguio-Watanuki prepara comida.

 

-Si pudieras esperar hasta que termine de llegar a la cocina!!!!-rezongo el muchacho todavia enojado.

 

-Piensas hacer esperar a Himawari-chan???-

 

Kimihiro no espero y en segundos estuvo cerca de la chica a la que idolatraba.

 

El chico moreno lo miro impasible, no era extraño que hiciera eso, siempre ocurria cuando le nombraban a ella, aun asi no dejo de sentirse un poco celoso.

 

Yuko lo observo con el rabillo del ojo, estaba preparada para lo que estaba a punto de ocurrir…

 

 

 

………………………..

 

 

 

Los ojos bicolor recorrieron analiticamente toda la mesa, evaluando la calidad de los platillos que acababa de crear. Su expresion parecio satisfecha cuando tomo su lugar.

 

-Dame mas…-un plato fue extendido ante sus ojos.

 

-pero si te acabo de servir!!! Acaso no puedes comer como la gente normal!!!!-gruñó, sim embargo tomo el plato y comenzo z servirle a su no-amigo.

 

Himawari rió ante la escena. Su mirada se topo con la de la dueña de la tienda, la mujer de ojos rojos hizo una señal indicandole que el plan estaba a punto de entrar en accion.

 

-Doumeki-kun, querido, puedes ir por una botella de sake al almacen…-Shizuka asintio a la peticion de la bruja y se dirigio al almacen.

 

-…ya que Watanuki-kun es tan pequeño que no la alcanzara…-Agrego la mujer con malicia.

 

Sus palabras tuvieron el efecto deseado. Los palillos se rompieron en mano de Watanuki, la irritacion lleno por completo sus finos gestos. De un salto se pudo de pie.

 

-Solo es mas alto por unos cuantos centimetros!!!!-grito señalando con sus dedos la extencion.

 

-En serio…bueno, demuestralo-le dijo la bruja con aire incredulo-Es una botella verde de la parte mas alta de estante-

 

Sin decir nada se dirigio al almacen dando los pasos con innecesaria fuerza. El arquero lo siguio dispuesto a ayudar.

 

Abrio las puertas del almacen, que fue iluminado por los debiles rayos del sol que se colaban de afuera. Aun enojado busco la botella con la vista.

 

La claridad hizo destellar por fin la botella la cual llamo de inmediato la atencion del chico de ojos bicolor. Junto a la botella verde de sake se encontraba otra mas pequeña con polvo de un rosaceo palido. El de lentes sonrio con malicia a su compañero y se dispuso a agarrarla del estante.

 

Despues de unos brinquitos se dio cuenta de que efectivamente no la alcanzaba, ni aun de puntillas, sus dedos solo alcanzaban a rozarla.

 

-Ya lo hago yo…-dijo el moreno indiferente y dirigiendose a ayudarlo.

 

-Dije que you puedo!!!! No necesito de tu ayuda!!!!-

 

Su delgada figura trepo algunos de los compartimientos del estante, el cual se sacudio un poco.

 

-Ten cuidado o vas a caer-el moreno estaba alarmado, pero sabia lo terco que podia se Kimihiro.

 

La mano del pequeño atrapo por completo la botella e intento bajarla arrastrandola hacia el. Satisfecho por haberla conseguido bajo poco a poco ante la mirada dorada que lo observaba.

 

La botella de polvo rosa mas pequeña que estaba en la orilla, fue empujada por el movimeinto del estante y cayo…

 

En ese momento sucedieron varias cosas…

 


  1. Kimihiro sabia que todas las cosas que estaban en ese lugar eran muy especiales, por lo que intento atrapar la botella rosa, soltandose de su punto de apoyo.

  2. Perdiendo el equilibrio cayo contra el suelo y cerro los ojos al percibir un golpe en su trasero

  3. El moreno corrio en su ayuda, muy alarmado.

  4. La botella rosa cayo en la cabeza del chico de lentes haciendose trizas

 

El polvo comenzo a escapar envolviendo de inmediato a Watanuki en una nube de polvo. Las particulas se adherian a su nariz cuando respiraba y a su boca, produciendole un sabor dulzon. Empezo a toser y a respirar con dificultad.

 

Unos brazos fuertes le rodearon y le ayudaron a incorporarse.

 

-estas bien???-pregunto el arquero sin ocultar su intranquilidad

 

Aun tosiendo y respirando con dificultad, no respondio. Estaba bien, hizo una analisis mental de los daños y lo unico que le dolia era el trasero.

 

Su unico error: Abrir los ojos.

 

Lo primero que vio fue a Su apuesto amigo que lo tenia entre sus brazos, rodeandolo, sosteniendolo…

 

Y no pudo evitar pensar que Doumeki era “tan Guapo”, no pudo dejar de admirar sus ojos dorados que mostraban preocupacion y la piel morena que parecia tan suave, hasta el estupido mechon de cabellos que cubrian un lado de su lisa frente.

 

Un sofocante calor invadio su cuerpo y su corazon acelero los latidos a taquicardia. Aunque el aire le llegaba con mas facilidad a los pulmones comenzo a hiperventilar y no podia despegar sus ojos de la cara de su no-amigo.

 

Se quedo como idiota viendolo, experimentando un hormigueo delicioso en la boca del estomago.

 

-Estas bien???-volvio a preguntar el moreno mas asustado ya que no recibia respuesta

 

En uno de sus momentos de observacion, fue consciente del sonrojo que cubria las albinas mejillas de su compañero y no se resistio a deslizar uno de sus morenos dedos, por la piel del chico que aun mantenia entre sus brazos.

 

El tiempo se detuvo. El tacto de la piel de Doumeki en su mejilla se sintio como fuego ardiente, marcandolo, jamas habia sentido algo igual.

 

El aroma masculino y su tibio aliento lo estaban alterando, haciendole perder la cabeza en un mundo de ensueño que no conocia. Las terminaciones nerviosas de su piel palida, le mandaban mensajes a su cerebro, haciendole sentir con mas intensidad.

 

-Tienes unos ojos hermosos…-susurro el de lentes despues de su extraño mutismo

 

La sorpresa invadio al mayor. De todas las frases que esperas oir de tu neurotico no-amigo, esa era la menos probable, la que solo oia en sus mas secretos sueños y la que solo esperaba en sus mas inalcanzables deseos…tardo unos minutos en asimilarla.

 

Mientras Shizuka trataba de asimilar las pocas palabras que habian salido de esos delgados labios que moria por besar. El chico de ojos bicolor comenzo a sentir mareos, todo saba vuelta a su alrededor y en un momento cayo en la insconciencia.

 

Doumeki lo tomo en brazos al sentir como se desvanecia y corrio en busca de Yuko, pues era evidente que Kimihiro no se encontraba bien.

 

Cuando la dueña de la tienda y la colegiala miraron al moreno entrar cargando al chico palido entre sus brazos, supieron que el plan estaba hecho…solo faltaba cerciorarse de que el hechizo de amor habia funcionado…

Notas finales:

espero sus comentarios para saber si debo continuarlo.

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).