Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos...Econtrados por Genesis Verona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto surgio de mi hora libre, espero les guste tanto como a mi me gustó escribirlo, soy una pervertida, pero me encanta el lemon, así que a las que les gusta tanto como a mi, pasar y leer

Notas del capitulo:

Chikas esto es un regalo tanto para uds como para mi, Sasuke y sus ideas


Esta vez no le ganaría, esta vez el sería el primero y por primera vez Uchiha Sasuke mordería el polvo. Eso era lo que pensaba el rubio mientras corría a través del bosque, aunque en su cara en vez de una sonrisa iba marcada con una expresión nunca antes vista en el rubio.


Ese día como siempre, todos habían apostado por Sasuke, el mejor ninja de Konoha, el mejor estudiante de la academia, el mejor jounin, el mejor Anbu, el mejor en todo, pero esa tarde luego de que el ave mensajera llegará con las últimas noticias sobre la misión a cargo de Sasuke, esa tarde Naruto supo que Sasuke había desaparecido, ese día Naruto por primera vez en su vida deseo que Sasuke realmente fuera el mejor ninja de Konoha. Esa tarde Naruto corría por el bosque buscando a Sasuke, su misión era un encargo hecho a la raíz, un favor especial para Suna, un favor especial para Gaara, un favor que Naruto sabía Sasuke había aceptado sólo por él.


-          Sasuke, Sasuke, Sasuke…- se repetía en la mente del rubio. Estaba alcanzando al fin luego de horas de viaje la aldea oculta de la arena, el mensaje decía que Sasuke había sido emboscado cuando retornaba a Konoha.


Naruto se detuvo a 500 metros de Suna donde supuestamente se había perdido la pista de Sasuke, era extraño que no estuvieran los ninjas de Suna buscando al moreno, Naruto no entendía porque no había nadie allí. Escaló hasta posicionarse sobre una roca la cual le permitía ver el gran desierto.


-          Maldito teme…- gritó.- Dónde diablos estás…- Naruto comenzaba a desesperarse, Sasuke tenía que estar bien, Sasuke era fuerte, muy fuerte, ya lo sabía él, entrenaban juntos, día a día, Sasuke para llegar a dirigir a todos los Anbus, y el para suceder a Tsunade, Ambos estaban a punto de alcanzar sus metas, no era justo que a Sasuke se le ocurriera dejarse atrapar. El rubio invocó a Genta, la pequeña rana apareció desde una bola de humo.


-          Genta, corre a Suna y busca a Gaara y dile que estoy buscando a Sasuke, y que apenas lo encuentre iré a Suna a partirle la cara por no estar buscándolo.- Naruto estaba molesto, Gaara sabía que Sasuke era su mejor amigo, por qué no lo buscaba, por qué no había un equipó de búsqueda. Genta corrió al ver la preocupación en la cara de Naruto, después le preguntaría que ocurría.


 


Naruto recorrió varios kilómetros y no había señales de batalla, nada, solo un montón de arena, dunas y mucho sol, pero él lo encontraría, estaba bordeando una cuevas cuando de repente todo se apagó para Naruto, y lo último que vio nuestro rubio, fue una sombra y nada más.


Lo primero que sintió cuando recobró la conciencia fueron sus manos atadas y la venda en sus ojos, no podía liberarse y sabía que había alguien más ahí, podía sentirlo.


-          Sea quien sea que esté ahí, cuando me libere no volverás a caminar, lo juro.- Naruto nunca amenazaba, nunca quitaba la vida a nadie a no ser que fuera necesario, pero ese día estaba molesto, estaba atado, y Sasuke estaba desaparecido.


 


Naruto dejó de gritar cuando sintió una mano recorrer su pecho, que para su sorpresa estaba desnudo, ese contacto logró que una serie de escalofríos recorrieran su cuerpo.


-          No me toques, aléjate de mí.- Gritó con pavor, no podía soportar que nadie lo tocara, nadie podía tocarlo. La persona que estaba tocándolo tiró de sus amarras tensionando aún más las cuerdas que mantenían sus manos atadas, dejándolo pegado contra la pared en la que estaba atado.


La persona que lo tenía atado volvió a dirigir sus manos hacia su cuerpo y recorrió desde su cara bajando por su cuello, Naruto sintió que la persona se acercaba y mientras bajaba sus manos hacía su pecho acercaba su cara hacia su cuello para dejar pequeños besos en la piel trigueña.


-          Detente…- volvió a gritar el rubio mientras trataba de esquivar las caricias, pero el movimiento solo logró que la persona que lo estaba sometiendo se acercara aún más a él quedando sus pechos unidos, Naruto se dio cuenta que era un hombre, un hombre estaba tocándolo,  un hombre que no era Sasuke.


El osado hombre bajo su boca hasta las tetillas del rubio  y comenzó a lamerlas, mientras sus manos se dirigían hacia su trasero, esas manos lo tocaron lo recorrieron y el a pesar de todo no puedo evitar comenzar a excitarse, el hombre sabía lo que estaba haciendo, su boca no dejaba de atormentar sus tetillas y las manos que masajeaban su trasero, poco a poco fueron moviéndose hasta tocar su miembro que se encontraba semi erecto.


No pudo evitar que un gemido saliera de sus labios, un gemido que lo traicionaba y que le daba a entender a la otra persona que a pesar de todo una parte de él lo disfrutaba, el hombre volvió a erguirse y el rubio sintió su aliento en su boca, iba a besarlo, él no quería ser besado por un extraño, pero su cuerpo se negaba  a obedecerle, el aliento del hombre provocaba su deseo. Pero así como se acercó, el hombre volvió a alejarse dejándolo un poco más excitado.


El hombre se había aburrido de jugar ya que en un momento se deshizo de los pantalones y calzoncillos del rubio dejándolo completamente desnudo. Naruto se sonrojó aún más, su pene estaba erecto,  estaba excitado y se sentía humillado y por alguna extraña razón sentía que estaba engañando a Sasuke, Sasuke era su amigo, un amigo que cuando lo abrazaba sentía estaba completo, Sasuke, retumbaba en su mente.


Por Sasuke, debía resistirse por Sasuke.


-          Por favor…- rogó por primera vez en su vida.- Por favor detente. Pero el hombre no se detuvo, muy por el contrario se agacho frente a él y metió su pena en su boca, provocando los gemidos desesperados del rubio.- ¡NO! A basta, detente…- Naruto había comenzado a llorar, podía estar excitado por lo que el hombre le estaba haciendo, pero en su alma sentía un enorme pesar, él no quería hacer eso con nadie, con nadie, que no fuera Sasuke, por primera vez se daba cuenta de lo que sentía realmente por el moreno,  pero todo estaba más, Sasuke estaba desaparecido y el perdería su castidad con un completo extraño.


-          Detente, Sasuke ayúdame.-  pidió mientras el hombre continuaba masturbándolo con su boca.- Sasuke…- gemía.


 


El hombre se detuvo y se acercó a su cuerpo, pasó sus manos por sus costados encerrándolo en sus brazos mientras liberaba sus manos dejando que el rubio cayera en sus brazos.-


-          Te tengo.- habló por fin el hombre.- te tengo volvió a repetir.


Y Naruto sin pensarlo unió su boca con la de su captor, se abrazó a él, Sasuke ya no estaba perdido,    Sasuke.-


-          Te amo Usuratonkachi.-


-          Te amo también  Sasuke baka.- respondió el rubio entre lágrimas, mientras un gemido se escapaba de su boca al sentir a Sasuke frotar sus cuerpos.


-          ¿Me dejarás amarte ahora?  .-  Le preguntó Sasuke mientras tomaba el pene de Naruto entre sus manos y este se hinchaba aún más debido a su tacto.


-          Sí Sasuke, sí.- respondió Naruto mientras meneaba sus caderas para satisfacerse aún más.


Sasuke estaba completamente excitado al ver al rubio tan rendido en sus brazos, aún tenía los ojos vendados, pero estaba tan entregado, no pudo evitar engañar a su rubio, no podía aguantar más sin tenerlo en su vida, Naruto nunca entendería si él le decía que lo amaba, así que ideó todo el plan, Naruto tenía que saber que podía perderlo, que no era tan fuerte, y que se diera cuenta que él también lo necesitaba. Así que ahora con el rubio entre sus brazos, ya no iba a dejarlo marchar, así que rió al sentir a Naruto tratando de deshacerse de su ropa, así que separándose un poco, se desvistió para quedar en igualdad de condiciones que su amante.


-          Sasuke, quiero tocarte Sasuke.- Pidió Naruto a la vez que estiraba sus manos y recorría el cuerpo desnudo de Sasuke, Naruto sentía que a medida que avanzaba con sus caricias el cuerpo de Sasuke se tensaba a su paso, sus caricias lo afectaban tanto como las de él. Naruto nunca antes había estado con otra persona, Sasuke iba a ser el primero, y el último resonó en su mente, haciéndolo sonreír. Así que imitando al moreno se agachó frente a su amante y capturó el grueso y pesado pene de Sasuke en su boca y se deleitó con su sabor y su textura y sobre todo con los sonidos de placer que emitía Sasuke.


Movía su boca a través del pene de Sasuke jugando con su lengua atormentándolo, aumentando el ritmo a medida que sentía a Sasuke desesperarse, y recibió toda su esperma cuando este terminó en su boca, trago disfrutando del sabor de Sasuke.-


Sasuke miró a Naruto y volvió a excitarse  al verlo de rodillas frente a él, con los ojos vendados con su cimiente en su boca y la muestra de su excitación a la vista, así que sin pensarlo lo tomó y lo volvió contra la pared apresando el cuerpo más delgado del rubio.-


-          Naruto, Naruto…- repetía el moreno mientras frotaba su pene contra las nalgas del rubio.-


-          Sasuke por favor, por favor.- rogaba Naruto frente a los embistes del moreno. Sasuke sabía que era lo que necesitaba el rubio, pero también sabía que sería su primera vez y no quería hacerle daño, así que metió sus dedos en la boca de Naruto y este los lamió mientras Sasuke simulaba la penetración en la boca del rubio y continuaba frotándose contra el trasero del rubio. Una vez que sus dedos estuvieron lo suficientemente húmedos, hizo que Naruto se inclinara sobre la pared y con sus piernas abrió las piernas del rubio dejando su entraba completamente a la vista.-


-          Hermoso.- murmuró mientras introducía un dedo moviéndolo de forma circular,  arrancando gemidos de la boca del hombre que tanto amaba.


-          ¡Sasuke! ¡Sasuke! Más rápido, más fuerte Sasuke, Sasuke.- El moreno frente a las demandas de Naruto introdujo de un solo golpe otros dos dedos.


Naruto sintió los dedos de Sasuke moviéndose dentro de su cuerpo, adentro y afuera y el sentía que se quemaba por dentro, pero aun así quería a Sasuke, quería sentirse completamente unido a él.


Y como si Sasuke pudiera leer sus pensamientos, retiró sus dedos y acomodó su pene en su entrada y lo penetró por fin elevándolo al cielo, extasiándolo, Sasuke con mucha maestría lo tomó de tal forma que su cuerpo se giró quedando frente a frente, penetrándolo aún más profundo, aumentando el placer de ambas, mientras lo aprisionaba contra la pared, con una mano retiró a venda de sus ojos, en un comienzo le costó poder enfocar pero cuando lo hizo, vio la cara de Sasuke, sus ojos llenos de pasión el sudor del amor compartido, tomándose de los hombros de Sasuke se impulsó para llegar a su boca y besarlo, mientras Sasuke aumentaba el rito de las embestidas, golpeando más fuerte y más rápido, y Naruto sólo podía sentir el placer que le proporcionaba su amante, enredando sus manos en su cabello dejó que el primer orgasmo de su vida lo barriera por completo, y Sasuke por fin se vaciaba en el cuerpo de su primer amigo, su primer amor y su primer amante.


Luego de un momento sintió las manos de Sasuke subir a su cara y tomarlo para que elevara su vista y sus ojos pudieran encontrarse.


-          Te amo desde hace tanto tiempo, por eso ahora no me dejes, nunca me dejes Naruto.- le pidió con voz suplicante.


-          Nunca te dejaré mi Sasuke.- le respondió el rubio mientras se refugiaba en sus brazos, mientras el sentía que por primera vez calzaba en un lugar, como una pieza de puzle que por fin encontraba su ubicación final.


Y Sasuke por su lado abrazaba a la vida, porque Naruto era su vida.

Notas finales:

Se suponía debía ser un FF corto, pero se me alargó, de dos hojas pasó a 5 xD

 

oneshot sexón :D

 

Chikas los otros fic b¿van lento pero seguro, estoy en los finales de mi carrera, así que no tengo mucho tiempo, pero los terminaré seguro

 

buena suerte a todas

siempre con cariño Génesis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).