Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strong Enough por HikariDan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una forma de desahogarme y de sacar una idea que ha estado molestándome desde hace algún tiempo.

La historia fue escrita en un día lluvioso mientras oía "Strong enough" de Cher, de hecho la idea del fic nació mientras estaba en clases poro luego se me olvidó y cuando llegué a mi casa, como a las 11 pm, después de cenar me puse a escribir. Al otro día, que me encontré con Necoco, le pasé el archivo y ahora, después de que ella me ayudara con la corrección y con el resumen ya que yo soy malísima para esas cosas, traigo esto!

Notas del capitulo:

Mi primer songfic!

Se supone que lo subiría ayer pero...

T~T...

Las inundaciones me cerraron todos los accesos!

Y ocupo la red de la universidad así que no fui y me perdi un examen y lalalala.

Lo bueno fue que el agua no llegó a mi casa, se quedó como a unos 300 metros.

Aparte de eso quiero agradecer a mi una amiga super linda por ayudarme.

Gracias Necoco!
No se que haría sin ti!
Eres un amor!

Solo me queda aclarar que: Naruto no me pertenece!

I don't need your simpathy
There's nothing tou can say or do for me
And I don't want a miracle
You'll never change for no one.

Fue la última vez, la última vez que me mentiste, la última vez que pensar en ti me quitó el sueño. Esto es el fin y no hay vuelta atrás. Tal vez en otro tiempo puede haberlo soportado, por el amor que te tenía pude haber guardado silencio, pero ahora no; todos tenemos un límite y tú me hiciste alcanzarlo. Aguanté engaños, mentiras y desilusiones, más ya no. Basta de esto, basta de ti. Aunque en este momento te siga queriendo, sé que lograré sacarte por completo de mi vida, exiliarte de mi mente y borrarte de mi corazón; sé que lograré desprenderme de todos esos sentimientos que por ti tengo, de todas las sensaciones que provocaste incluso sin ser consciente de ello.

No necesito tu simpatía, no hay nada que puedas decir o hacer por mí. No quiero un milagro. Nunca cambiarás por nadie y mucho menos por mí. Me he dado por vencido tratando de lograrlo. Me he cansado de pelear por causas perdidas, por intentar ayudar a alguien que no desea ser ayudado. Me he cansado de todo lo que significas.

I hear your reasons
Where did you sleep last night?
And was she worth it?, was she worth it?

Lo sé ahora y desearía haberlo sabido ese día mientras me perdía en la profundidad de tus ojos negros y escuchaba las razones a mi pregunta ¿dónde dormiste la noche pasada? Tú no vales la pena, engañas y eres engañado, y lo peor de todo es que lo haces tú mismo. Quieres pensar que nadie se da cuenta de lo que haces, pero, ¿Sabes?, te tengo buenas noticias, pese a que tal vez no quieras oírlas, puedo leerte mejor de lo que tú puedes leer un libro.

Pero... ya no importa...

'cuz I´m strong enough
To live without you
Strong enough and I quit crying
Long enough now I'm strong enough
To know you gotta go

Ya no importa porque no habrá más engaños, no importa porque no hay más que decir, solo queda contener la respiración para luego caminar lo más lejos posible sin que me detenga o me importe lo que digas, sin que importe nada más que el saber que soy mucho mejor que ella; que ella no es ni la mitad de lo que soy. Puedes hacer lo que te plazca, confía en que lo digo con justa razón.

Ya no importa...

There's no more to say
So save your breath
And you walk away
No matter what I hear you say
I'm strong enough to know you gotta go.

Ahora soy lo suficientemente fuerte para vivir sin ti. Soy lo suficientemente fuerte  al haber dejado de llorar y anhelo ser lo suficientemente fuerte para saber que te tienes que ir definitivamente.

Come hell or waters high
You'll never see me cry
This our last god bye.

No importa que más pase, no me harán cambiar mi decisión férrea tus palabras. En honor a la verdad ya ni siquiera las escucho más. Tú voz es más como el sonido de las gotas que se estrellan en el suelo en este momento, tus palabras son un murmullo que muere antes de alcanzarme, un murmullo demasiado suave como para que le preste la debida atención.


Este es el último adiós. Ya nunca me verás llorar, te lo puedo asegurar…

Soy suficientemente fuerte para vivir sin ti.

Notas finales:

Y...que tal?

no puse quienes eran los personajes por que...ni yo tengo idea de quienes son, así que eso queda para la imaginación de cada quien.

Dudas, comentarios, sugerencias o lo que sea que se les ocurra en un review!

>.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).