Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parafilias por hikari_senshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno, traigo aqui dos drabbles que estan inspirados en las parafilias.

Yo he visto y/o leído fics en base a este tema, pero, quise hace algo un poco mas distinto.

Aun así espero sea de su agrado.

Espero comentarios!

Notas del capitulo:

Bueno, espero les guste.

Si veo que tiene buenas respuestas, lo continuaré, si no, pues solo serán dos drabbles.

Un beso!

A leer ~~

1º Androginofilia

 

A decir verdad, jamás pensó verse en una situación, ni en sus sueños, imagino la magnitud de ese oscuro pero ferviente deseo que tenía en su interior.

 

Nunca se considero una persona sobresaliente, sus notas eran de promedio, su trabajo era normal, en si su vida no era emocionante.

 

Aburrida.

 

Entonces, ¿Por qué alguien como él podía enamorarse de un sujeto aburrido?

 

-Eres sexy-

 

Esa voz melodiosa, esos cabellos largos, negros, al igual que esos ojos que le miraban con una clara invitación de llevarlo a la cama.

 

Bueno, era rubio, tenía unos ojos azules, pero, ¿era suficiente para tener la maldita suerte de encontrar a alguien como él?

 

-Naruto, te lo diré más directo, quiero follar contigo, asi que mueve tu trasero a la cama-

 

Ese tono de voz…hasta enojado se escuchaba tan bien.

 

-Eres hermoso Sasuke-

 

Muy suavemente lo dijo, observo la expresión de vanidad del otro, esa piel blanca de sus mejillas ruborizándose un poco, el movimiento de caderas que le hacían perder toda noción del tiempo.

 

Hasta la conciencia.

 

-Lo sé, pero me gustaría más que me lo demostraras en la cama-

 

Musito suavemente mientras tomaba esa mano de manera felina llevándola a su pecho, alguna vez como mero fetiche, le había pedido que se vistiera de mujer, solamente para verle con un sexy vestido.

 

Pero en esa ocasión, se le veía bastante bien, que realmente algunas personas le envidiaron por tener una “novia” como esa.

 

¡Ja! Pobre incrédulos.

 

Esos labios suaves, tersos, podían hacerle perder toda cordura al besar tan bien, hace unos años le revolvía el estomago de puro coraje al pensar que parejas había tenido Sasuke, jamás hablaban del pasado, pero era inevitable no pensar en ello.

 

Aun así esa piel cuando comenzaba a arder, como ahora, debajo de él, gimiendo, rogando por más, solo ellos disfrutando de tan hermoso momento, no lo cambiaría por nada.

 

 

 

2º Basoexia

 

 

 

¿Qué había pasado que tuvieron que llegar al baño de la universidad urgentemente?

 

Por decirlo de alguna manera sutil, estaban en la biblioteca. El examen de cálculo venia mas difícil siendo ya final del semestre, y estaban más que apurados.

 

A el nunca se le dieron los malditos números, pero a su novio sí.

 

Novio.

 

Pareja. Persona con la que follas todas las noches y lo amas cada día más.

 

Oh si. El era un cursi pero, es que, con semejante hombre a lado, con ese hombre.

 

El no era de complexión fornida. Era alguien alto, delgado, piel pálida, pero muy sexy a su manera.

 

Sasuke Uchiha no era del montón, destacaba por su belleza fría, o al menos, eso le decía su pareja. En cambio, Naruto Uzumaki era un chico atlético, de piel bronceada, esos chicos que con una sonrisa tienen el mundo a sus pies.

 

Suspiro. Era alguien que le hacía enloquecer.

 

-Deja de soñar, hay que estudiar-

 

Hizo un ligero mohín por el regaño, pero siguió con aquel estúpido libro, aunque, bueno, no se dio cuenta cuando su moreno se acerco robándole un beso.

 

Otro. Y otro mas. Uno más ardiente que otro.

 

-Naru…to…sabes…que no…-

 

-Es que, te deseo aquí y ahora-

 

¡Grave error!

 

Tuvieron que irse corriendo hacia los baños, Sasuke como sufría con su “padecimiento” aunque estaba seguro de algo…

 

Es que los besos de Naruto eran en sí su "mal".

 

Porque no habría otros que le provocaran tal excitación, como la de ahora.

 

 

 

 

 

**Androginofilia: Atracción sexual por una persona andrógina**

 

**Basoexia: Excitación producida por los besos**

Notas finales:

Me encanta indagar en estos tipos de tema, pero ojala me hagan comentarios, para saber si lo continuo o no.

¡Un beso!

Bye bye ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).