Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“DEJANDOSE LLEVAR POR PRIMERA VEZ” por agael

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dejándose llevar por primera vez

Las horas trascurrían lentamente, el profesor leía en voz alta un texto en ingles.
Pero a Light no le importaba, tenia toda su atención fija en uno de sus compañeros de clase.
-joven Ryuuzaki, haga el favor se sentarse correctamente.

Este obedeció sin decir nada, sobraba decir que también tenía la mirada enfocada directamente en el joven de cabellos castaños.
Light al darse cuenta de esto, le dio una sonrisa amable, de las que tanto lo  caracterizaban  mas por
dentro Kira hablo:

<<maldito Ryuuzaki, tengo que encontrar la forma de derrotarte lo más pronto posible>>
Ryuk se entretenía volando por todo el lugar, Kira estaba demasiado concentrado para reprenderlo con una mirada.
Cuando termino la clase Ryuuzaki se acerco a Light.
-¿te gustaría jugar baloncesto conmigo?...solo un juego amistoso, a no ser que tengas miedo de que te pueda derrotar…-
Impulsado por su deseo de ser el mejor Kira acepto.
-claro…- Estaba enojado pero no lo demostró.

empezó el juego cada uno demostró grandiosas habilidades, como siempre estaban rodeados de una multitud que los animaba locamente, sin embargo los ánimos pronto se desvanecerían pues de la nada comenzó a llover. A pesar de esto Light y Ryuusaki no se detuvieron, estaban empatados y esto no acabaría hasta que uno de los dos resultara vencedor.
La multitud se hizo cada vez más pequeña hasta quedar solo ellos solos.
y al final Ryuuzaki hizo el punto ganador.
-vaya…te he vencido-

Dijo con su clásica mirada vacía y profunda y el dedo pulgar en sus labios, se podía notar una leve sonrisita de satisfacción, mas el castaño no se dejo irritar.

-si, bueno, no me lo imagine supongo que no siempre se gana-


-creo que eso es algo que no diría Kira...-

El silencio se hizo presente, un minuto en el que el joven castaño y el pelinegro se miraron.

“no se porque, pero a pesar de que Él es mi enemigo, he comenzado a disfrutar mucho su
compañía, será muy aburrido después que logre matarte.”
Pensaba Light caminado detrás de Ryuuzaki  para protegerse de la lluvia cuando de repente el pelinegro cayo al suelo.
Light no reacciono en un principio, solo lo miro estupefacto y una sonrisa diabólica se formo en su cara.

“no seria difícil dejarlo aquí tirado, no pasan muchas personas por aquí, con suerte tal vez se
enferme y muera…”
Ryuk que estaba cerca miraba a L en el suelo con completa indiferencia.


-vaya vaya, lo has dejado agotado…mas no esta muerto, aunque no lo creas este chico es fuerte…¿Qué le harás?-

Kira se limito a mirarlo y luego se volvió, no podía hablar que tal si todavía estaba consciente. Se encamino hacia el y le dio la vuelta: parecía dormido, su cabello mojado caía suavemente sobre su frente contrastando con su blanca piel.
Parecía un niño pequeño.
-¡Ryuuzaki!....¡Ryuuzaki!...-
Lo sacudía una y otra vez con una cara de preocupación demaciado creíble. Era un gran actor. El joven pareció reaccionar a su voz e hizo un gesto de sufrimiento.
Light lo levanto y se lo llevo a cuestas hasta fuera de la universidad, ahí pidió un taxi.
Ryuuk se colgó del techo y asomo la cabeza por la ventanilla…
-¿Qué haces Light?... ¿a donde lo llevas?-
-tranquilo Ryuk –dijo en un susurro.

Al fin llegaron a su casa, había puesto a Ruuyzaki recostado sobre sus piernas, no sabia porque sentía la obligación de cuidarle hasta que supiera su nombre. En este momento solo seria Light Yagami.
Lo metió a casa abrasándolo por detrás, su piel era fría, extrañamente pálida.
Al final lo recostó sobre el sofá.

-¡ya llegue!

No obtuvo respuesta

<<perfecto no hay nadie.>>

Se encamino hacia el chico desmayado y coloco su frente contra la de él, estaban a un beso de distancia, podía sentir su cálido  y  débil aliento

-tiene fiebre.-

Subió las escaleras y bajo con dos mudas de ropa, una para él y otra para Ryuuzaki.

Trato de despertar al chico con unos leves golpes en sus mejillas…

-oye…oye…-

Al fin un poco desubicado despertó, aun parecía perdido. Lentamente subieron las escaleras, con sus cuerpos rozándose a cada paso. Fueron directo al baño, lo dejo un momento recargado en la entrada y abrió la llave. Cuando el vapor comenzó a salir y Light comprobó que el agua estaba caliente lo llamo.
Este camino como un zombie donde él.

-en este momento, estoy muy débil para analizar tu comportamiento Light Yagami…
¿Supongo que debe de darte un enorme placer verme así?- so voz sonaba quebradiza y apagada… Más de lo normal.

-¡cállate!- le ordenó.

Lentamente lo desvistió, primero la camisa y el pantalón. En el fondo no le molesto.
Lo metió en la tina, cuando lo estaba depositando hubo un momento en el que sus cabezas permanecieron  demasiado cerca y cuando Light levanto el rostro sus labios y los de L se rozaron, fue un contacto minúsculo, a pesar de que pudo percibir un leve sonrojo en su rostro no le dio importancia.

-volveré para ver como estas mas tarde…no te ahogues ¿si?-

Tras asegurarlo Light camino a su habitación para cambiarse la ropa.

-oye Light… ¿Qué te pasa?....

-¿de que hablas?

 

-solo es que estas actuando extraño, ¿no odias a ese chico?

-mmm…no lo se,  odio que se haya metido en mi camino...revise sus ropas pero no encontré
ninguna identificación, es demasiado precavido el maldito.-

Saco una camiseta azul oscuro y tiro al cesto la verde empapada, su cuerpo brillaba a la luz del foco y sus músculos estaban tensos por el frió…¿o seria por la cercanía de L?, no lo sabia.
Cuando regreso al baño L estaba dormido con la cabeza ligeramente ladeada apoyada sobre su hombro derecho, se veía realmente indefenso.
Se acerco y por impulso le acaricio la cabeza.

-despierta…ya es hora de que te saque de ahí-

Lo tomo de nuevo y lo envolvió en una gran toalla…

Cuando le hubo puesto una camiseta interior blanca de manga corta y un pantaloncillo deportivo gris, le coloco una frazada y lo dejo ahí. No entendía porque ahora no quería separarse de él, estaba claro que podía sacarle información si lo hacia hablar, pero incluso enfermo sospechaba de él.

oye Light….podrías darme agua-
L tenía los ojos cerrados y descansaba sobre la cama del joven Yagami. Al parecer, por fin se había relajado.

-claro-

Bajo y camino a la cocina.

-si hubiese una forma de hacerlo hablar…-susurro.


Subió las escaleras sin idea alguna.

-gracias.-

-de nada.-

Sabes, nunca me ha agradado ser un estorbo para nadie, no me gusta depender de las personas pero tu has encargado de mi muy bien…te lo agradezco de verdad…yo…-
Calló,  tal vez estaba hablando de más.
Ese día al pasarlo juntos había hecho sentir un torrente de emociones contradictorias a L, no sabia por qué la cercanía de Light lo ponía tan nervioso. Y a Light le pasaba igual.

- sabes, este es el único día que probablemente cuente como mis vacaciones …podríamos hacer algo…quiero decir… - una ronca tos lo interrumpió.

-¿estas bien?-

Light se olvido por un momento de que era su enemigo.  Se acerco lentamente preocupado, el rostro de L estaba a pocos centímetros del suyo y sin pensar dos veces cuando el joven detective volvió a verle a la cara le beso. Fue un impulso estúpido. Pero no pudo refrenarse.
Su lengua empujo frenéticamente los labios de L para sumergirse en la humedad de su lengua y en la suavidad de su paladar rozándolo, levantando y aplastando su lengua dando vueltas enredándola con la de él, no le sorprendió mucho que L le siguiera, de alguna forma lo había deducido. Podía sentir su sabor, el intercambio de fluidos era salvaje, los dos competían, de nuevo.
Sus labios eran tersos, un poco secos pero agradables y la sensación de su roce le provocaba un escalofrió por todo el cuerpo. A la boca le siguieron las manos y luego el resto.

Light lo acariciaba por debajo de la suave camiseta, se podía ver su mano moverse de arriba abajo.
“tal vez…-pensó-esta seria una forma desesperada para sacarle la información que
necesito…mmn…pero…”
Las manos de él también se movían a la más ligera provocación. L sabia que no debía hacerlo, estaba metiéndose con su principal sospechoso. Ni siquiera podía decir que era lo que lo había impulsado a hacerlo, pero se sentía muy bien, tocar aquel formidable cuerpo, lo había visto moverse sin embargo ahora podía sentirlo.
No sabia como explicaría aquello, ¿diría que eso lo ayudo para analizar la mente de Light? Era algo muy estúpido… Light lo empujo a la cama desprendiendo sus lenguas y terminando el beso al instante, Un poco de saliva salió y quedo cubriendo los labios del detective que respiraba entrecortadamente.
Por unos instantes se miraron sin saber que decir, entonces Light levanto el puño para golpearlo.
L cerró los ojos, se lo mereciera ¿o no?, era lo mejor acabar ahí.
Mas el puñetazo nunca vino, en su lugar, Light se dejo caer encima de él continuando el beso
frenéticamente, Ryuuzaki no podía creerlo pero no le costo mucho volver a concentrarse.
Los dos habían decidido no pensar en esos momentos solo dejarse llevar, ya se molerían a golpes después.

En el fondo de la agitación solo se escucho una risa diabólica al cerrarse la puerta.

Light lamia y besaba cada parte del cuerpo de L se había hecho camino quitándole la camiseta y había llegado hasta la parte del pecho mordisqueándolo y frotándolo, solo se detuvo para arrancarse su ropa, y este momento también fue aprovechado por L para desprenderse el pantalón.
La diferencia de sus pieles era interesante…Light tomo su miembro y lo acaricio comenzando a masturbarlo lentamente, jalándolo mientras metía los dedos en su boca para que los acariciara, L solo alcanzaba a gemir y a balbucear su nombre, se sentía dominante y el éxtasis sexual que alcanzaba lo impulsaba más y más. Por su parte L reaccionaba maravillosamente  y se corría sobre Light al tiempo que hacia lo propio moviendo su cuerpo de arriba abajo…pero esto estaba lejos de terminar.

Después de un poco de ajetreo L sorprendió a Light haciéndole meter su censurado en su boca y
acariciando la parte inferior de este hacia el resto de su cuerpo bajando y subiendo.
Era una sensación demoledora Light nunca pensó que un plan mal hecho le hubiese brindado tanto placer.
Solo pudo escuchar la risa morbosa de Ryuk tras  la puerta. Pero eso lo estimulo más.
-te…quiero…-
Al final termino saliéndose una estupidez de su boca. L solo se sonrojo. (¡Mas de lo que ya estaba!)
Y le acaricio con ternura.
Después de un rato ambos cayeron uno al lado del otro exhaustos.
-creo que esta vez tu ganaste…- dijo Light, con enorme sinceridad.
-dos a una, espero que me alcances alguna vez…- L aun jadeaba.
-aja…-
Al final no supo como pero L se rodó sobre su pecho y se quedo profundamente dormido, era obvio que estaba realmente cansado por la fiebre y el acto.
Light sin darse cuento le miro y le acaricio los labios con la mano.
Entonces un montón preguntas invadieron su mente:
-¿Cuánto tiempo duraría esto?....¿esta bien que lo hicieran? ¿Qué sentía por L y viceversa? Y
la mas importante ¿se atrevería a matarlo?”
Cerró los ojos, en ese momento solo quería disfrutar del calor de su compañero.

Notas finales:

disfrutenlo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).