Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veintitrés años, hijoputa por xx serpi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes pertenecen a Kurumada y yo los usó para divertirme. No gano dinero con esto.

*Introducción por el mínimo de palabras antes de la línea, obviar si no se quiere leer, muchas gracias ^^*

Este drabble, que ya tiene un poco más de cuatro mese, fue lo primero que escribí de la pareja para el evento El otro lado del espejo (OLE) del foro Saint Seiya Yaoi, con el que se celebró el cumple del cangrejo entre los clubes de La Pecera del amor (Death Mask x Dita) y El angel y el demonio ¡Juntos! (Death Mask x Shaka). Curiosamente, el cumpleaños de Death Mask coincide con la noche de San Juan, así que se uso la temática de esa noche como idea para el evento. Además, este fue el primer fanfic que escribí en serio (Olvidos fue, simplemente, un homenaje al Jordi y un ejercicio de humor, aunque nunca renegaré del mismo, por supuesto).

La lluvia fue el drabble que escribí para la pareja DMxShaka, mientras que este otro es el dedicado al DitaxDM (Dita, para mi, es siempre seme. Digamos que desde hace años que es mi seme absoluto en Saint Seiya. Aunque no digo que no a leer un buen relato que lo tenga de uke xD).

Suelo tardar bastante en publicar las cosas aquí en Amor Yaoi, ya que el mínimo de quinientas palabras por fanfic es molesto cuando se trata de subir drabbles. ¡Y los mios, que rara vez pasan de las trescientas palabras son más frustrantes todavía!

El mejor género que encontré, ya que aquí no existe el género que le dí originalmente (Conversacion), ni, por supuesto, el genero común a practicamente todas mis historias (Experimento. Cosa Rara.) fue Humor. Humor ácido, incluso negro, claro. Bueno, humor lo hay de muchos tipos, ¿no?

Como dije en su momento, le dedico esto a todos aquellos que disfrutan presentando a la pareja como los dos hijos de puta que son en la historia original. Después de la línea separatoria, os dejo con el Drabble

________________________________________________

 

 

            —Veintitrés años, hijoputa, ¡cómo pasa el tiempo!

            —Y aún así no te suaviza la lengua, sueco… ¿sabías que hay sitios en los que dicen que si esta noche miras al espejo sale el diablo? Menudas mamonadas se inventa la gente.

            —¡Ah! Ahora entiendo porque llevo tanto tiempo vagando por la tierra… seguro que a algún italiano cabronazo como tú le pareció gracioso mirarse en el espejo la noche de San Juan.

            —Pfiiiiuuu.

            —¿Y eso? Vaya un silbido de mierda

            —¡Sí, ostia, vale! No sé silbar.

            —Fiuuuuuuuuu

            —¡La madre que te parió!

 

 

            —¿Oye, Deathmask?

—¿Hpf?

—¿Puedo besarte?

—¡Coño Afrodita! Sabía que los escandinavos erais raros, pero tanto como pedirle permiso a alguien para besarlo…

 

__________________________________

Cómo podéis ver, aquí use la leyenda de que si te miras en un espejo la noche de San Juan (ya sabéis, la del veinticuatro de Junio, en la que se encienden hogueras y demás, al menos aquí en España) saldrá el diablo. Me gustó la idea de escribirlos bromeando sobre viejas supersticiones, en vez de crear la historia metiéndolos en esas supersticiones como es lo habitual, es decir, que uno se mire en el espejo y salga el otro representando al diablo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).