Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es el amor? Si lo sabes dimelo.... por hakomy uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etoooooo bueno me llamo Hakomy  y psss aqui esta  mi fic que  hize en clases  mientras la maestr no me veia

sasu: No se supone que deberias estar estudiando o haciendo algo productivo en ves de esto ¬¬?

hako: no crees que sea productivo que tu y naruchan (( censura ))  toda la noche  mientras que naru lame ti ((censura)) y lo penetras con tu (( censura))   por su ((censura)) toda la noche ¬W¬????

sasu: QUE ESSTAS ESPERANDO CUELGALO DE  UNA VEZ !!!! Ò-Ó ((sharingan activado))

hako : eso hacia antes de que me interrumpieras nii-san baka ¬¬U ahora sin mas que decir a leer si ya se que esta muy romanticoso pero el prox cap sera casi puro lemon >XDD!!!

BWAWAWWAWAWAWAWAWAWAWAWWAWAWAW!!!!<------((kira mode on))

sin mas que decir a leer nWn!!!!

Sasuke's POV

Dicen que el amor es algo hermoso que  llena de alegría a las personas  y que  sin él la vida  no tendría sentido.................. pero eso no entra conmigo........................Uchiha Sasuke

Lo único que el amor que me a traído  a sido dolor   el dolor de cuando perdí a mi familia  y    a mi hermano el dolor de la soledad  la indiferencia  y más que nada el dolor que me causo el........la persona de la que  me enamore.....................

 

Siempre  me  ha causado dolor desde ese día que  le conocí ese día en  que te bese  por primera  vez por  un simple error de  un  compañero  recuerdo bien todo  tu forma tan  altanera de  enfrentarme como me retabas encarabas y respondías sin ningún descaro a diferencia de los demás  , como me sorprendías  y salvabas a todos cada vez que  yo no podía   las veces que me sacrifique  creyendo que debía protegerte  para que al final  fueras tú el que me rescatara................siempre admire esa  forma de ser tuya  cuidando a los que más te  importan aun sobre tu propia seguridad aun en nuestra batalla cuando yo  escapaba de la aldea casi desisto de  mi venganza deseaba volver  contigo queriendo confesarte lo que sentía hasta que me dijiste  un  y otra vez que era  tu mejor amigo... que me veías como el hermano que  nunca tuviste............................

 

 

 

 

Eso me rompió el corazón…………………….

 

 

 

 Honestamente sentí como si alguien lo  rompía y tiraba al piso los pedazos al suelo  y los pisoteaba....yo.... no quería... simplemente no quería eso quería ser alguien  importante   para ti más que  un  amigo y un hermano  y decidí que debía  cortar para siempre  nuestro lazo el único y más fuerte  de mi vida que me causaba más dolor  aun así yo ya……………….. Había caído en tu trampa....................................y  cuando me di cuenta ya  era muy tarde ……………………..........me había enamorado de ti.....................

 

 

 

 

...naruto.........

 

 

Estaba allí recostado en un árbol durmiendo apaciblemente bajo  el atardecer  la causa de todas  mis penas  el dolor y felicidad en mi  vida, se veía  tan angelicalmente   sus rubios  cabellos alborotados su  apacible cara durmiente con los ojos cerrados  DIOSS!! como deseaba que  los abrieras para así contemplar esos  hermosos  zafiros que tenías  por  ojos  que  sentía que  brillaban  por si mismos pero sabía  que si los abrías empezaríamos una pelea en la que tratarías de hacerme  volver  pero realmente  yo no quería eso tu  tersa y acanelada piel  la cual tanto quería sentir  y sin más me acerque a paso lento hacia ti aun  con mis vendas de una batalla que acababa de tener  y un poco  adolorido  me moví  para sentarme  justo al lado tuyo y pasar mis manos  por tus sedosos cabellos  los cuales acaricie gentilmente para  acercar mi rostro a tu cabeza  , oler ese embriagante  perfume que solo tu  podías emitir  al cual  yo era adicto   y inhalar fuertemente casi deseando que   permaneciera   eternamente  en mi memoria  ....me aleje  un poco para verte de nuevo realmente parecías un ángel  pase mis manos  por una de tus mejillas para así delinear  con la  punta de mis dedos esas marcas zorrunas en tu cara que te hacían ver tan adorable a  mi vista   me acerque un poco  para verte mejor  de detener  mis  impulsos inútilmente  ya que al solo sentir  tu respiración cerca de mi cara me  descoloque mi corazón empezó a correr a mil casi queriendo salirse y me separe de este mundo sucediendo lo que tenía que pasar...................................

 

 

 

 

 

 

.....un beso..............

 

 

 

 

 

Un dulce  y casto beso que deposite en tus labios el cual me sabía a gloria   sentía que estaba en el mismo cielo  expresando todos esos sentimientos que  yo nunca podría expresarte en palabras en un simple toque........ debía  detenerme  lo sabía  pero simplemente  no podía el deseo  de tenerte  junto a mí ,  el oírte gemir  levemente  mi nombre me estaba descolocando en mis propias fantasías  y empecé  un beso más demandante  mientras tu seguías dormido  las ansias me consumían sabía que si no me detenía sería demasiado tarde no podría detenerme  y te devoraría allí mismo en contra de tu voluntad  pero POR KAMI!!!  Se sentía demasiado bien  el besarte   así con todo el autocontrol  que poseía me separe de ti lentamente y me recosté a  un lado recargando tu cabeza en mi hombro quedándome profundamente dormido mientras olía tu esencia deseando permanecer así para siempre ………………………………………………….

 

 

 

-naruto……… te quiero……………

 

 

 

 

 

Susurre en lo bajo pensando que nadie  me  oiría que equivocado estaba………..

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~S<3N~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Sentí un poco de frio y abrí lentamente mis  ojos con pesadez te encontrabas a  mi lado aun recostado  en mi hombro de  momento me sorprendí pero luego recordé los  sucesos de unas  horas antes y sonreí bobamente ya había anochecido  estaba  oscuro  no deberían de pasar  as de las  diez de  la noche y empezaba a correr un leve aire  que  me hizo es pasmarme un poco   por mi me  hubiera quedado allí mismo pero me preocupe un poco al verte pues pensé que tendrías frio así que te  tome  en brazos como si fueras   una princesa   me  rei internamente pensando que si estuvieras despierto estarías  pataleando y gritando uno que otro “ teme  estúpido bájame!!!”  y dándome  golpecitos  con un ligero rubor en tus mejillas  realmente te extrañaba  ………

Me dispuse a saltar entre las copas de los arboles  buscando un lugar donde poder pasar la noche  en eso empezó a  chis pitear para  luego volverse una fuerte lluvia  en la cual buscaba desesperadamente  un lugar para descansar ,no me preocupaba mi salud hasta  podría dormir en medio de esa   pequeña tormenta   pero  no podía dejar que te resfriaras aunque parecía a ti no afectarte  pues  seguías  dormido como un tronco en mis brazos  parece que lo dobe  nunca se le quitara hasta que por fin a lo lejos pude  visualizar una pequeña cabaña a la que me acerque a paso rápido  entonces  abrí la puerta que estaba sin cerrojo alguno y la cerré la pequeña cabaña estaba entre los arboles casi invisible a la vista como si quisiera ser ocultada  era  pequeña y acogedora y aunque por fuera  no lo pareciera era realmente  hermosa por dentro  camine hacia adentro parecía abandonada pero no hace mucho por  lo cual solo estaba  un poco sucia y lo primero que divise fue  un mullido sillón frente a  el una chimenea de ladrillos  fui al piso de arriba contigo en mis brazos al subir  note que solo había un cuarto   entre con paso firme  y me sorprendí un poco  era realmente espacioso había una cama matrimonial con sábanas  blancas de seda  y sus paredes eran de un azul oscuro al lado  vi un sillón y te senté allí para revisarla  bien a lo cual a lo lejos vi una  puerta que conducía  a  un baño con una  amplia pero simple bañera de madera al la cual llegabas a la  orilla y bajabas  por una escalera para entrar me acerque y abrí la llave del agua la cual  salió caliente  y empezó a llenar  la tina me quite  mi típica camisa blanca  y deje al descubierto mis vendas mojadas con un poco de sangre tome un botiquín de medicinas y  salí del baño  lo deje en la cama y me acerque a ti y te tome en los brazos para  tomar un baño y luego me realice de algo que había  ignorado monumentalmente…………………..

 

 

 

 

 

Tendría que desnudarte…………………………..

 

 

 

 

Al darme cuenta de ello trague  seco y mi cara se  puso tan roja  que  podría fácilmente ganarle a la de  hinata  ,te lleve a la cama y te senté en ella  empecé a remover tu chaqueta con cuidado  de  no despertarte  la removí sintiendo mis mejillas arder  por  lo que estaba haciendo y la doble para  ponerla a un y me di vuelta  un segundo a un hincado para dejarla…………..

 

 

 

 

 

 

 

…..gran error…………………………..

 

 

 

 

 

 

 

Al momento en el que  voltee  caíste  al estar dormido sobre  mi espalda y yo me quede en shock tu cálida respiración estaba en  mi  cuello erizándome  la piel como de gallina  y sentir  tu pecho  respirando agitadamente  por el frio en mi espalda más tu calor  no me ayudaba sentía como pequeños espasmos eléctricos  viajaban  por todo mi cuerpo para  luego ir hacia  una parte  mía que ya estaba empezando a despertar y por  impulso me aleje  violentamente de  ti empujándote hacia atrás y cayendo tu de golpe en la cama mientras  yo arrodillado en el piso tocando mi pecho trataba  de calmar  mi respiración ante tal cercanía pero luego algo me llamo la atención una voz pronunciando mi nombre  que me dejo pasmado………………………………..

 

 

 

 

-¿Sasuke?..............

 

 

 

End Sasuke´s POV.

 

Naruto´s POV

 

 

Me recosté  después de una misión que había tenido bajo un árbol ya no tenía fuerzas y decidí recostarme en un árbol y me quede  profundamente dormido  después de  un rato comenzó a  tener  un extraño sueño   en el una  figura  oscura se  posaba  encima de mi y empezaba a acariciar mi cabello se sentía realmente  bien y permaneció haciendo eso por un rato hasta que  paso una de sus manos por mi cara  acariciándola luego se alejo me  moleste un poco deseando un poco más el contacto de  sus  grandes y firmes manos hasta que sentí unos labios sobre  los míos  los cuales me besaban  con ternura y luego todo se puso oscuro y pude  realizar una  imagen que me dejo embelesado

 

 

Sasuke…………….

 

 

Eso me sorprendió no el echo de que fuera el si no el echo de que yo estuviera imaginando eso  sasuke siempre había sido para  mi una  persona  muy importante era  mi mejor amigo mi rival mi hermano………………………………… eso era  lo que me discutía  internamente aun cuantas  veces le dije  a  sasuke cada a una de esas palabras pero yo sabia que  había algo mas   había  un sentimiento que  el despertaba en mi que no conocía hasta hace unos días  que  hizo que me descolocara completamente  de  mi lugar ese  que  nunca  pude  realmente definir con un nombre  y eso me lleva  a unos días antes  cuando estaba  por terminar una misión en la aldea de la neblina

 

////////////////////////////////           ~Flashback~           ///////////////////////////////////////

Se encontraba  apunto de salir  de la aldea había  ido  a una  misión que le e encomendó tunade  unos días atrás  en la que tenia que ir a  un pequeño pueblo a escoltar a  una  princesa hasta   la aldea de la neblina la cual recientemente  se había descubierto  su presencia  realmente el rubio pensaba que la chiquilla se había sacado la lotería  pues era  la persona mas  pobre  en todo su pueblo  aunque la  muchacha era  maravillosa en todo sentido su piel era  clara como el papel y sus  ojos eran cafés   grandes  y expresivos   su cabello era corto y desgrafilado de  un tono entre café y negro y usaba  un bello  y corto vestido negro  que contrasta  perfectamente  su piel   la  misma tenia una hermosa  voz aunque  no le gustara cantar y una fuerza  y carácter de  los mil demonios………………..

 

Si como oyeron la princesa perfecta no era perfecta  ya que la muchacha  debatía su mal carácter con el azabache  y sus miradas acusadoras eran mucho mas penetrantes que las del mismo   casi podrías decir que  te estaban acuchillando y una fuerza  y carácter  peor  que el de sakura    y sus comentarios eran incluso mas fuera de lugar  que los  de sai y eso era decir  mucho  además de que no le faltaba nada era mas pervertida que el viejo sapo y kakashi juntos realmente parecía tener las peores características de cada  uno de sus compañeros  pero aun así había algo que le llamaba la atención sobre ella…………………

 

Cuando hablaba con ella  le era realmente  interesante  la  chica era simplemente  brillante  y siempre llevaba con ella una  libreta  que le había regalado el kitsune  la cual había llenado de dibujos del mismo parecía haberse  vuelto su afición  ,sus platicas eran realmente  profundas y  al mismo tiempo simple y realmente  a el rubio era al único que trataba atan amistosamente decía que el mundo estaba lleno de gente  mala y avariciosa que  solo buscaba  poder beneficiarse egoístamente de  el trabajo de los demás  y no le interesaba se runa princesa  en medio de una de esas platicas    el rubio se ocurrió preguntar………….

 

-¿sayu-chan tu que piensas del amor?-

 

Esa pregunta descoloco un poco a la oji café

-a que viene eso naruto.

-a que viene  esa pregunta naruto.

-pues viendo  como eres quería saber si tu crees en el amor …..

-umm…. yo no creo en el amor naruto

-porque!? –aquello  lo sorprendido sabia que la chica  podía ser fría  pero no creer en el amor?- 

-Bueno  tal vez si pero no en esa clase de amor de la que todos hablan..

-entonces de que clase de amor  no te entiendo-teballo……………

-naruto dime ¿ que es para ti el amor?-pregunto seria la princesa.

Eso lo sorprendió

-pues… supongo cuando sientes algo especiar  por alguien …

-¿eso es todo?

-si , sigo sin entenderte de que clase de amor hablas-teballo?..

-naruto  lo que pasa es que la mayoría de la gente  nunca en su vida  llega a conocer enverdad que es el amor  ya que entre enamorarse  y el amor hay una gran diferencia  puedes vivir  felizmente casado toda tu vida  tener  una familia que te quiera pero aun asi no saber que es el amor….

-¿entonces que  es?

-Naruto dime ¿hay alguien importante para ti  en esta vida? Alguien por lo cual dejarías  todo tus metas deseos  sueños esperanzas a la persona  por la que darias  tu vida  y estarías dispuesto  a seguirle hasta las llamas del infierno solo por estar a su lado  quien consideres  tu rival tu amigo tu compañero no solo un paño de  lagrimas  si no  un verdadero apoyo alguien que te haga querer seguir  el mañana  esa persona en la que no puedes dejar de pensar y siempre querrás no importa  lo que pase…….

Esto dejo pensativo unos  cuantos segundos  al rubio pues  por cada  palabra  pronunciada por la chica solo una imagen aparecía en su cabeza   para luego contestar en un susurro la respuesta

-…si………………………..

- entonces  sabes lo que es el amor  tu amas a esa persona………………

-eso puso al rubio como tomate-

-que sucede  supongo que  no lo sabias  o si ¿

-E-ESO ES IMPOSIBLE –TEBALLO!!!! EL ..YO  .. NOSOTROS…!!!! NO!!!

-porque  es  imposible  según tu?

-p-porque…….

-acaso es alguien del mismo sexo?

-s-si……………

-y eso que tiene que ver sigue siendo amor   no importa cuanto te contradigas

Esas palabras sorprendieron  por  no decir  mucho al kitsune entonces se  atrevió a preguntar algo que quería saber desde que conoció a la chica….

 

-sayuri…..

-que pasa naruto –voltea a ver al rubio-

-dime  t-tu  sabes como se siente t-tu sabes el………

-¿Amor?–contesto velozmente  y sin problemas la chica-

-si……………

-si una ves hace mucho………………..

-E-NCERIO Y DONDE ESTA!!! –Pregunto sobresaltado de la  información-

-La  persona a la que yo amo ya  no se encuentra en este  mundo naruto …….-dijo quedamente  volteando a ver a la  luna por la ventana del carruaje-

-l-lo lamento sayu-chan………………………- se arrepentía  el rubio-

- de que te disculpas?-decía sin voltear la chica –

-Como que por que  pues por mencionarlo………………….

-No importa naruto me encanta recordarla…………realmente ella era especial…

-ahhhhh-suspiro aliviado hasta que lo realizo-AHHHHH!?!?!?!?

-que sucede –pregunto volteando viendo como el chico lo miraba  ocn los  ojos abiertos como platos-

-DI-DIJISTE ELLA!?!??!?!TEBALLO!?!?!?

-si-respondió como si nada-la persona a la que amo y siempre amare  era  una chica.

-Ahhhhhhh….  y como se llamaba?…..-pregunto  apenado el chico por su reacción-

-yuki- dijo calladamente  mientras  volvía  a mirar  por  la  ventana a ver la luna-

- y sobre eso que dijiste lo hubieras hecho?............

-que cosa?- volvió a mirarlo-

-lo del infierno y eso –teballo…………………………..

-hmp…….-volteo su cabeza- Todo eso y mas……………….-dijo melancólicamente viendo embelesada la  luna-

Entonces  el rubio comprendió que la cica ya no deseaba continuar  con la conversación y volteo hacia su propia ventana para darle fin a la conversación………….en ese entonces pudo al fin darle  un nombre a ese sentimiento que tanto lo descolocaba pero nunca pudo admitir……………..

 

////////////////////////// /////             ~EnD Flash Back~           ////////////////////////////////////

 

-amor…………………-pensó-

De repente sintió que era empujado bruscamente para caer en una mullida cama eso lo sorprendió y se sentó en ella de golpe sobándose la cabeza  se dio que su cabello estaba  mojado junto con su ropa   y noto que no traía camisa no chamarra  según él se había quedado dormido debajo de un árbol y ahora se encontraba entre finas sabanas de seda pero  lo que mas  le  sorprendió fue a la persona que vio frente así arrodillada  en el suelo  con la cabeza galla  dándole la espalda  y no pudo evitar decir su nombre pensando en voz alta….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Sasuke?………………………..

 

 

 

 

 

End Naruto´s POV.

 

 

Notas finales:

BUEENOOO.......XD

 si les gusto dejen un review si no le gusto pues  igual XDD  las criticas valen depen de ustedes que suba el prox capitulo si si hay sera lemon sasunaru hard XDDDD

SASU: dejen reviewssssss!!! ((Tsucoyomi activado))

hako: le dije a sasu que si no habia reviews no habria emon ¬w¬  muaajja que mala soy

hako:DEJENME TOMATASOS  ME  Y SASU -CAHN TEME AMAMOS LOS TOMATES : DDDD

sasu: ABAJO EL RAMENN!!!! D : <

hako : seee  ABAJO EL RAMEN !!! NO NOS GUSTA!!!! ¬¬

hako&sasu: LARGA VIDA A LOS TOMATESS XD!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).