Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Los Muertos...También Caminan...~ por KiArUAkAnE

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios,son de masashicristo!!

y voy con algo de prisa,asi que si kereis saber por que me desapareci por review,por favor!!

dedicado a fandeixsaso-X3 y a himawaridedeidara!!!!XD

Notas del capitulo:

leer de noche o a oscuras!!!=-=U

~Los muertos...también caminan...~

 

 

Hola...me llamo Deidara...¿como estas?....¿Sosegado y tranquilo?. Pues.... Preparate, porque hoy, no es una de esas noches en las que crees que serán como las demás. Posiblemente, te dispongas a ir a la cama, a sumergirte en tu propio mundo, meditar, relajarte,hasta ahí todo bien pero... ¿que ocurriría si en lugar de sumergirte en tu propio mundo...te sumergieses en otros? Quizás, ya estás tumbado en tu cama, con la intención de ver la televisión, como sueles hacer habitualmente. Posiblemente , hayas sintonizado con ese programa sobre misterio que tanto te cautiva pero que sin embargo, te muestras escéptico cuando te introducen en el mundo de los espíritus.¿De verdad crees que todo es producto de nuestra imaginación?...¿Te atreverías a comprobar si eres tan escéptico como tú piensas? Mira a tu alrededor. Supongo, que te encuentras completamente a oscuras... ¡¡Ni se te ocurra encender la luz!! . Y si ya la tenías encendida...¡¡APAGALA!!. Vamos a comprobar hasta qué punto le eres fiel a tus creencias. Hagamos un trato. Si eres capaz de no sentir miedo durante todo el relato..., podrás ser libre y seguir sin creer en fantasmas pero..., de lo contrario..., si en algún momento, sientes que se te eriza el vello..., tu pulso se acelera ...., y un escalofrío invade tu cuerpo hasta el punto de quedarte totalmente inmóvil..., ¡¡amigo!! entonces, estarás condenado a creer en fantasmas para toda la vida. Te perseguirán allá donde vayas y ya no volverás a pensar como antes ....¿Te apetece ... que juguemos?. Con la luz apagada, relajate y dejate llevar por mi voz, esta voz que atrapa tu mente. Estás tranquilo, relajado, sumergido en unos profundos pensamientos. La temperatura es agradable, ni frío, ni calor...Todo parece transcurrir con normalidad..., ¡o eso crees!... Mira hacia los pies de tu cama. Allí no hay nadie... pero... ¿no has sentido alguna vez la sensación de que alguien o algo te está observando fijamente con la intención de violentar tu tranquilidad? ¿Verdad que tienes el presentimiento de que algo está a punto de ocurrirte ... y no precisamente agradable?...... No apartes la vista de allí. Observa durante unos momentos esa parte de tu cama. Quizás comiences viendo sus pequeñas manos, que se van apoyando a tus pies, unas manos blancas, muy pálidas y huesudas que se agarran a la cama con la intención de incorporarse. Luego distingues lo que parece ser una cabellera muy roja,casi como la sangre ¿qué será? O mejor dicho... ¿quién será?... Imaginate sus ojos completamente blancos que te examinan fijando su mirada amenazante en la tuya, consiguiendo que empieces a sentir verdadero pánico. ¡¡Sí!! ¡¡Está sucediendo!! no es tu imaginación, ni se trata de un sueño. La angustia y el terror se están apoderando de tu mente y no eres capaz de dominar la situación. Te preguntas qué está ocurriendo. No logras entender qué puede ser aquello. Tu inquietud, te lleva a volver a observar lo inexplicable.¡Espera!... ¿dónde está? ... ya no lo tienes a los pies de tu cama! pero sigues notando su presencia ¿verdad?.. Te has dado cuenta de que no estás solo. Pero....¿dónde ha ido?. Ni siquiera te atreves a mirar a tu alrededor...¡¡Sientes pánico!! Quizás...llegados a este punto del fic, ya hayas perdido el juego. Pero sigamos jugando un poco más. Notas unas vibraciones en el colchón, como si algo se estuviese moviendo debajo de tu cama. Un ruido que proviene de ahí abajo te alerta y sabes que hay algo escondido. Tienes la sensación de que de un momento a otro aquello saldrá de ahí y se aparecerá ante ti... Sin llegar a girar completamente tus ojos, sientes que alguien se encuentra a tu lado y te observa detenidamente, incluso, puedes oír su respiración agitada, pero, no consigues verlo con total claridad. Sientes que su presencia está muy cerca. El pánico vuelve a apoderarse de ti. Quiere tocarte la cara pero... no vayas a cubrirtela.¡Deja que haga lo que quiera! . Si no lo haces, tu desenlace puede ser aún peor. Te sigue observando con rostro de desagrado.¡¡No le gustas!! y está muy enfadado. Sientes que su mano está a punto de rozar tu cara. ¿Notas su frialdad?..... ¿Qué sientes?.¿Llegas a percibir el tacto de su mano? Lo tienes a tan sólo unos centímetros de ti...Por lo visto...quiere llevarte con él y aunque, no lo creas, estás a punto de formar parte, de su intrigante y escalofriante mundo.............. ¡¡Tranquilo!!.Todo ha terminado. Tomamonos un descanso. Ya puedes encender la luz.¡¡SI ES QUE TE ATREVES!!. Posiblemente, ahora estás pensando que a pesar de haberte dejado llevar por la sugestión y haber pasado miedo, sigues sin creer en fantasmas. Los fantasmas, sólo están en tu mente. ¿O no?. Pero... yo ahora quiero mi parte del trato...Eso fue lo que acordamos. Has sentido miedo y ahora te perseguirán allá donde vayas. Estás condenado a creer en fantasmas. ¿O sigues sin creer en ellos? Pero... entonces... ¿a quién pertenece esta voz, que durante todo el relato, ha dominado tu mente?.... Que tengas dulces sueños y...espero verte en ellos...

El escepticismo es algo natural en la raza humana. Siempre hemos pensado

que la vida es un camino ya sin misterios para nosotros,la rutina nos come día a día con el trabajo,los estudios y demás cosas;incluso para los creyentes se nos hace más difícil con el peso muerto de los no- creyentes,sus insultos y burlas nos han llevado a caminos indescriptibles,me uno a un ejemplo de los que muy pocos pueden hablar-por no decir nadie-

ya que todos los que han pasado por mis experiencias no han vuelto a su mundo, y los que lo han hecho,sus familiares los han dejado olvidados el algún centro de salud mental o simplemente no han sabido llevarlo con normalidad y han acabado como mendigos o típicos “chiflados” que se encuentran apartados en la calle como locos escapados de un manicomio a los que nadie hace caso.

Mi historia,o más bien dicho mi vida,comienza hace algunos años o meses,no lo se. Todo se reduce a que en pocas palabras:nunca te dediques a experimentar con aparatos del demonio y menos aún si es con un amigo satánico al que una piedra supera en coeficiente intelectual.

Mi compañero y “mejor” amigo,Hidan Sameki me convenció-chantajeó-para hacer una de esas famosas “ouijas” de las cuales si os interesa,el nombre proviene de que “oui” en francés es “sí” y “ja” en alemán es “no”,estás susodichas tienen que tratarse con respeto y practicarlas a base de un buen ritual,pero no.

Mi amigo “Hidan-Jashin-sama-me-proteje-y-ningún-jodido-espíritu-me-toca-o-si-no-le-doy-una-paliza-a-su-culo-del-más-allá-Sameki” tuvo que hacerlo como le dio la real gana,fue una estúpida excusa para sacrificar un pollo,un pobre gato que tuvo la mala suerte de cruzarsele en medio y una rata que encontramos tan solo entrar en la casa abandonada en las afueras.

Como dije,el ritual fue un completo desastre:invocamos al anterior dueño de esta casa,el cual-según me contó Hidan-era un chico de nuestra edad que vivía solo por que no tenia padres y murió de leucemia,pero antes de hacer el sacrificio,el pollo se peleó con el gato y ambos tuvimos que ir a buscarlos ya que se escaparon por algún rincón de la casa,la rata imagino yo,se colaría por algún agujero y para colmo tuvimos que ir a buscarlos;yo fui a por el minino ya que cuando el idiota de Hidan intento cogerlo le arañó la cara-bien hecho-y él fue a buscar al pollo que justo se fue a segundo piso y yo tuve que ir a buscar mi “presa” a sótano-jodida bola de pelos,con lo que yo odio la oscuridad-fue justo lo que pensé antes de oír la voz de Hidan la cual me causo una mueca de gracia,por que,si yo decía:

-ven aquí,gatito,gatito

A él se le podía oír decir:

-ven aquí,polllito.pollito

 

Sin embargo aquella sonrisa se me borró de los labios,ya que justo poner un pie al escalón del sótano,la puerta de este se cerró detrás mio y con pestillo.

Realmente me cague de miedo,no pudo ser Hidan,por que cuando me reía

de él,este estaba corriendo detrás de ese pollo por las habitaciones del segundo piso y....estábamos solos...

El pánico me inundó y aporree la puerta acompañado de mis gritos de auxilio,a mis 15 años y aun tenia miedo de una habitación a oscuras,si la lógica me hubiera golpeado-lo cual no fue así-pensaría que a lo mejor una corriente de aire empujó la raída puerta y esta por causa del paso del tiempo quedo atascada. Sin excusa ni justificación mis gritos cesaron repentinamente...¿la causa?...una huesuda y fría mano se posó con decisión y firmeza sobre mi boca obligandome a callar,mis ojos celestes volaron con miedo,estaba claro que no lo podría ver debido a mi posición-de espaldas a aquel sujeto-y aun así no había nada que alumbrara y la oscuridad me encogió más el alma.

Pensaba en que algún lunático vivía allí y que me iba a matar,que la policía

me encontraría en el bosque totalmente descuartizado y que mis padres llorarían y me explotarían como mi efímero arte y.....

 

Y una fría pero moderada voz joven me sacó de mis pensamientos...

 

-Haz el favor de no gritar y de explicarme por que me habéis invocado,niña...

 

Pasé olímpicamente de la parte de “me habéis invocado” para pararme en su terrible confusión,me giré rápidamente y:

 

-¿Como me llamaste,estúpi...do...

 

Mi pregunta-insulto se detuvo al verlo un poco más claro:era un chico de mi misma altura-quizás un poco más alto que yo-su pelo era como la misma sangre,su piel lisa y demasiado pálida para ser sano y sus ojos...

....completamente blancos,realmente parecía sacado de película de terror...

 

Abrí notoriamente la boca provocando que el qué estaba enfrente mio arqueara una fina ceja y después...grité....

 

Él frunció el ceño y yo me pegué a la puerta mientras seguía gritando(A/N:yo hice eso una vez...parecía anormal o algo así..u///uU)

 

No me callaba y a él se le terminó la paciencia...

 

-¡Callate maldita mocosa!te hice una pregunta!

 

Silencie al instante,no por que el me lo mandara,si no por que me trató de niña OTRA VEZ!

 

Me armé de valor(0-0)y...

 

-¡¿Como me llamaste imbécil?soy un hombre!

 

Me miró extraño y yo me crucé de brazos,¿que coño se me pasó por la cabeza?

 

Él frunció el entrecejo y me dijo con voz de ultratumba:

 

-Me habéis sacado de mi sueño y encima un estúpido mocoso viene a gritarme como niña en sus días,me las pagarás!!!

 

 

 

Notas finales:

os gustó?

si?

no?

tal vez?

tu culo al revés?XD

naaa....

dejen reviews!!!

y galletitas estoy con mono!!!:3

dew!!

Kiaru-chan!!!(lo dudaban?e-e?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).