Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::::Lindos recuerdos:::: por neko_uchiha_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: hi hi, mi primer one-shot, asi que no sean duras conmigo aun estoy aprendiendo 

sasu: con las amigas pervertidas que tienes seguro aprenderas rapido 

neko: -.-u si...y contigo e ita nii-san aprendo mas ^w^ 

sasu: ¬//¬ 

Notas del capitulo:

neko: espero que les guste...les recuerdo, es mi primer one-shot...no sean duras conmigo, onegai ^o^

sasu: si no lo son, nunca aprenderas realmente

neko: -.-u

sasu: lo sabes, verdad?

neko: -.-u bien a leer!! ^o^

sasu: no cambies de tema!

neko: muy tarde jeje

 

::::Lindos recuerdos::::

 

Una mañana, el día 10 de octubre, dos chicos, uno pelinegro, ojos negros y piel blanca, de 23 años, (Neko: onii-chan *-*), su nombre Uchiha Sasuke, que miraba a su novio dormir tranquilamente, y el otro chico, rubio de ojos azules y piel acanelada (Sasu: naru~) de nombre Uzumaki Naruto, también de 23 años recién cumplidos esa misma mañana, despertó ya que el pelinegro le toco suavemente la mejilla.

- ah, gomen, te desperté – se disculpo el pelinegro.

- Mm…no importa – dijo el rubio tallándose los ojos para despertar completamente – ¿que hora es? – pregunto sentándose en la cama, el pelinegro solo lo abrazo para luego besarlo.

- Feliz cumpleaños, mi Naru – dijo terminando con el beso y empezando un más apasionado y demandante. El pelinegro empezó a tocar a Naru de una manera muy lasciva, y este solo gemía y entre suspiros decía el nombre del pelinegro.

- ahh… ¡Sasuke! – Aparto al pelinegro – ya…ya lo hicimos anoche ¬///¬ - dijo el rubio sonrojado evitando la mirada del pelinegro.

- pero fue anoche – replico Sasuke mirando a Naru con cara de perrito regañado (Neko: yo se lo enseñe XD) – Naru~ - llamo abrazando al aludido por la espalda y mordiendo el lóbulo de su oreja – Feliz cumpleaños – volvió a repetir poniéndose frente al rubio.

- ¿eh? ¿Y-ya no vas a tratar de…? ¬///¬

- como no quieres no puedo obligarte  ^^ ¿a menos de que si quieras? – pregunto Sasuke con una lasciva sonrisa en el rostro acercándose como un gatito al rubio.

- ¿eh? n-no no a-así e-esta bien – respondió escondiéndose bajo las frazadas de la cama, Sasuke solo pudo verlo con una sonrisa y la mirada mas tierna que puede tener este Uchiha, como le encantaba que Naruto fuera tan inocente y tímido

- sabes que nunca haría algo contra tu voluntad – le recordó al rubio acariciando sus cabellos – ¡ah! Te tengo un regalo por tu cumpleaños :3 – dijo levantándose de la cama, busco en uno de los cajones de la mesita de noche – mira ^^ - dijo mostrándole en una mano un collar con una N y la mitad de una x y en la otra un collar con una S y la otra mitad de la x, luego los junto formando un SxN.

- que lindo…- respondió el rubio mirando los dos collares juntos – pero no tenias que regalarme nada.

- lo se pero también es por nuestro aniversario – dijo el pelinegro abrazando perdón colocándole el collar alrededor del cuello a Naruto.

- si, hoy cumplimos nueve años – recordó mirando su collar en el cuello.

 

 

*flash back* (hace 9 años)

-RIIIIIIINGGGG – toco el timbre para dar termino a las clases (Neko: bueno un intento de timbre T-T) todos los alumnos salieron del salón para comenzar con el fin de semana.

- N-Naruto – llamo un pelinegro agarrando al otro de la camisa.

- ¿que pasa, Sasuke? – pregunto el rubio mirando al pelinegro, este bajo la cabeza tratando de ocultar su sonrojo – ¿te sientes bi-…? – no pudo terminar su pregunta ya que el pelinegro junto sus labios con los del rubio en un beso, sorprendiendo al rubio – ¡S-Sasuke! ¡¿P-por que hiciste eso?! – pregunto el rubio tocando sus labios, el pelinegro solo se acerco lentamente.

- Naruto, te amo – confeso volviendo a besar al rubio, esta vez más apasionadamente, Naruto durante el beso sintió sus piernas muy débiles de repente y callo al suelo junto con el pelinegro.

- ¿m-me amas? – pregunto mirando los ojos de Sasuke, que se encontraba encima de el (Sasu: nos caímos, no piensen mal ¬///¬/Neko: hyaa como no pensar mal? X3).

- si no me crees…puedo demostrártelo n///n

- ¡¿S-Sasuke e-estas sonriendo?! – pregunto sorprendido, desde que estaba en su clase jamás, JAMAS había visto a Sasuke sonreír, bueno no de esa manera tan…sincera.

- jeje si :3 – respondió acercándose de nuevo a los labios de Naruto – neh ¿y que me dices? ¬//¬ no me respondiste… que yo sepa cuando una persona dice “te amo” la otra responde “yo también” o “yo no”.

- eh? ahh…etto yo... – Sasuke se aparto de encima de Naruto – ¿S-Sasuke que sucede?

- esta bien si no sientes lo mismo por mi – se levanto del suelo y se fue hacia la puerta para salir – s-solo quería que supieras lo que siento por ti – Naruto corrió hacia el y lo abrazo por la espalda.

- ¡¿a donde crees que vas?! Quien dijo que no siento lo mismo por ti… - Sasuke se dio la vuelta hacia Naruto – teme, siempre crees que lo sabes todo, ¿no? Baka – se besaron, a Sasuke no le gusto que Naruto estuviera poco menos encima de el y cambio las posiciones, poniendo al rubio contra la pared (Neko: entiéndanlo, tiene complejo de seme uou/Sasu: no lo tengo, lo soy/Neko: no, tu eres suke, yo si soy seme ¬¬).

- Naruto, ¿que quieres hacer? – Sasuke tiro a Naruto sobre una mesa en el salón.

- moh, pervertido, aun estamos en el salón ¬///¬

- tranquilo, ya todos se fueron… o eso espero... – murmuro tratando de que Naruto no lo escuchara.

- Sasuke, ¿que fue lo que dijiste? ¬¬ – pregunto con un tic en el ojo.

- no, nada ¬w¬ – el pelinegro comenzó a besar y morder por momentos el cuello de Naruto, sacándole varios gemidos al rubio.

De repente la puerta se abrió y entro una pelirrosa sin siquiera mirar la escenita dentro del salón.

- O.O ¿S-Sakura? – preguntaron ambos al unísono.

- ¿eh? ¡¡¡¡Naruto!!!! ¡¡¡¡¿Que haces con Sasuke-kun?!!!! – grito la zor…la pelirrosa agarrando al pobrecillo por el cuello de la camisa.

- ¡Sakura! ¡¡¡Deja a Naruto!!! – Grito el pelinegro separando a la Haruno de su Naru – mejor vámonos, Naruto – dijo antes de tomar al aludido de la mano y salir por la puerta (Neko: ni que fuera por la ventana XD)

- te dije que no, pero tu insistías, te dije que alguien podía venir y no, es tu culpa, Sasuke – dijo el rubio “molesto”.

- tu tampoco te resististe mucho – replico el pelinegro sin voltear a ver a Naruto.

- eso fue porqu-… – nuevamente el rubio fue callado por los labios de Sasuke.

- no fue culpa de nadie…solo de Sakura por siempre aparecer en el momento menos indicado ^//^ – dijo el pelinegro.

- si, supongo que es mas fácil culpar a otros ¬¬

*fin flash back*

 

- jijiji – rió Naruto recordando la que pudo haber sido su primera vez con Sasuke, de no ser por Sakura que interrumpió (Sasu: ahora entienden el que no me agrade Sakura/Neko: no a muchas les agrada por suerte ^^).

- ¿de que te ríes, Naru? – pregunto el pelinegro saliendo del baño con una toalla a la cintura (Naru: *¬*/Sasu: u///u/Neko: jijijiji).

- jeje nada, solo recordé algo gracioso nada mas n///n – respondió el rubio acercándose a su koi para abrasarlo.

- neh aun falta un poco para tu fiesta de cumpleaños – puso sus manos alrededor de la cintura del rubio – ¿que quieres hacer? – susurro al oído de Naru.

- no se… ¿que quieres hacer tu, Sasu? – el rubio paso su lengua juguetonamente por el labio inferior de Sasuke.

- ya sabes que quiero hacerte – dijo el pelinegro llevando a Naruto hasta la cama y posesionándose sobre el, comenzando a bajar por su cuello.

- ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NARUTO!!! – gritaron todos los amigos del rubio, y unos poco que tenia en común con Sasuke (Neko: nii-chan no es muy sociable/Sasu: no eres la mas indicada para decir eso, imoto/Neko: por que tengo amenazado a casi todo el curso?/Sasu: sep, por eso… -.-*).

- h-hola, chicos ^^* – dijo el rubio tratando de salirse de debajo de Sasuke, lo cual le fue impedido por el mismo.

- como ven estamos ocupados – dijo el pelinegro abrasando posesivamente al rubio – si fueran tan amables de irse – volvió a besar el cuello de Naruto sin importarle si los demás se habían ido o no.

Varios se desangraron, otros comenzaron a sacar fotos (Neko: yo!!! Jeje y nyu-chan y ely onee-san n.n) y sobre todo la Haruno, que aun “amaba”, según ella, a Sasuke se contuvo para no matar a Naruto y ponerse ella en su lugar (Sasu: zorra ¬¬ la mato si mata a mi Naru).

- bien… ¡¡todos fuera!! – Grito una castaña empujando afuera a todos – Sasu-nii no canses mucho a Naru-san jijiji – rió pervertida.

- si, si lo que digas, imoto, fuera tu también – gruño Sasuke a Neko, su hermana menor y amante del yaoi.

- ok, me voy, ¡ah! Feliz cumple Naru-san X3 – dijo antes de ir hacia la puerta.

- ah arigatou, Neko-chan – agradeció Naruto.

- Naruto – llamo el pelinegro aun encima de Naruto – ¿seguimos? :3

- sip, Sasu… –

 

 

…Fin…

 

Notas finales:

neko: jeje lo pensaba subir mañana pero...como ven no me aguante jeje

sasu: nunca te aguantas, te dije no subelo mañana y tu querias ahora ¬¬

neko: -.-u mah lo decias solo porque no querias dejar de ver kuroshitsuji II y dejarme el compu solo un minuto ¬3¬

sasu: tu querias verla

neko: tu te quedaste mirando casi sin pestañar -3- 

sasu: me vicio por tu culpa, imoto-baka 

neko: si hechame la culpa de que seas un otaku viciaso 

sasu: pero si es tu culpa!!

neko: bien, la pelea eterna, asi ke las dejo, seguire peleando hasta el final 

sasu: terminas cambiando de tema 

neko: bye bye dejen muchos reviews onegai shimasu ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).