Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorarse yo? por kimmi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ningún personaje me pertenece bueno fuera que si 

Notas del capitulo:

es el primer fic que estoy escribiendo espero que les llame la atención, y como últimamente me gustan los de instituto por eso 

 

ningun personaje me pertenece bueno fuera que si 

 

 

Hay definitivamente muchas cosas que no entiendo, y  el amor es una de ellas,  y no estoy seguro de querer entenderlo, podría sonar raro pero es la verdad.

Y no es porque no lo haya intentando, vivido por decir así, pero es que no me dejo ni una buena ni una mala impresión es mas es como si no hubiera realizado nada, eh tenido varias novias pero con ninguna sentí nada, estoy empezando a creer que hay algo raro conmigo.

Aparte el hochul no se cansa de recalcarme que es verdad que soy raro, bueno no tan raro como ellos porque eso de ser gay no es lo más normal del mundo y pues heechul está muy lejos de considerarse persona jajaja eso siempre le digo para molestarlo, hablando de ellos no entiendo cómo pueden estar todo el día pegados y si eso fue muy literal, otra persona que es extraña es yoochun aunque a veces le eh pedido concejos acerca de este tema, no es muy bueno conmigo siempre me dice ¿quieres yo te puedo enseñar? Aprenderías del mejor, y ya con eso se me quita más el interés pero así es su personalidad que le vamos a hacer, supongo que porque es tan directo tiene muchas y muchos pretendientes, bueno pero  esos 3 son unas personas muy interesantes y divertidas y por eso son mis amigos. Pero bueno basta de estar divagando y tengo que pararme para así empezar mi nuevo curso escolar, aaaa pero que flojera hubiera preferido tener más vacaciones. Sin que pasara más tiempo jaejoong  se levanto para dirigirse a tomar una ducha para luego vestirse, desayunar y dirigirse a la escuela.

Ya en la entrada estaban sus queridos amigos, se saludaron y se dirigieron a sus salones ya que estaban en el mismo curso y mismo salón. Como era de esperarse todas las personas babeaban por ellos y como no si cada uno era demasiado guapo para ser verdad, no por nada eran los mas populares de su escuela, y más si juntabas tanta belleza en un solo grupo como no si hasta creían que tenían club de fans. (claro yo me anotaba con mucho gusto >_<). Se sentaron en sus bancas justo en el preciso momento de que el profesor les indicaba que se callaran, pues era hora de dar la bienvenida, presentarse y dar inicio al tan deseado curso.

Profesor: Bueno bueno ya guarden silencio, yo se que están muy contentos de volverse a ver y claro de iniciar otra vez sus clases, pero como ya están en 3 muchos ya se conocen pero que creen como todos los años pues entran nuevos compañeros y este no es la excepción asi que ya sin mas preámbulos y mejor acabamos mas rápido, hoy se va a integrar un nuevo compañero a su clase, por favor puede pasar.

Toda la atención se fijo en la puerta de su salón pues querían conocer al nuevo estudiante, aunque jaejoon no estaba en realidad muy interesado volteo a ver quién era el nuevo, pues como siempre de seguro lo escogerían a el para que le enseñara las instalaciones, presentara a los demás entre otras muchas cosas, y  aunque a el no le gustara realizarlas, pero así era su personalidad y que le podía hacer aunque quisiera negarse a algo no podía se le hacía muy difícil, claro a veces si lo lograba tampoco era la madre teresa.

Pr: bueno se me olvidaba decirles el se fue de Corea desde que era pequeño, así que de seguro no sabe muchas cosas así que ayúdenlo en lo que puedan, y porcierte es 1 año mas pequeño que ustedes pero es más inteligente que algunos.

Y sin esperar mas, entro un joven muy apuesto y alto al salón, dejando a mas de una niña con la boca abierta y se dirigió al centro para así decir su nombre.

“hola mi nombre es Changmin espero poder llevarnos bien”

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y gracias por leer T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).