Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué haces tú aquí? por Kazukoo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El apellido de la niña se pronuncia "Dubua". Disfrutenlo!

 

Estoy en medio de una prueba. Sólo me faltan 2 preguntas: "¿Qué es la tetra-valencia del carbono?" & un ejercicio de no-sé-qué.

 

¡TERMINÉ! Y, ahora, ¿Qué hago? ¿ponerme los audífonos? ¿Dibujar? Moriré si no me quitan la prueba rápido...

 

No es que la Química no me agrade mucho, pero ya he terminado hace mucho rato & aún muchas de mis compañeras no termianan.

 

Estaba a punto de quedarme dormida & escuché que golpeaban a la puerta. Era la inspectora del nivel. Quizás sólo venga por la entrega de ciertas fotitos que hoy no metí en la mochila.

 

- Profesora, necesito a la señorita Dominique Dubois. - ¡Qué! ¿Qué hice ahora? - ¿Será posible que salga un momento?

 

- Ahora estamos en prueba - respondió la profesora algo cortante - Nadie puede salir a menos que termine...

 

- Pero ya he terminado - me levanté de mi silla & me dirigí hacia la maestra. Le entregué la prueba & la miré. Sé que me odiará desde ahora.

 

Salí junto con la inspectora & ella me señaló una oficina. - No te demores mucho, ¿Vale? - ¿Fue mi idea o ella me guiñó un ojo? Me dirigí hacia la oficina, ya sé quién ha venido a sacarme de las clases...

 

Abrí la puerta, el sólo hecho de pensar que es ella me pone nerviosa, me acelera el corazón & hace que el color suba a mi rostro.

 

Ahí estaba ella, parada, viendo unas antiguas fotografías de generaciones anteriores. - ¿Qué haces aquí? - dije con un claro nerviosismo junto con algo de risa provocado por los mismos nervios.

 

- ¿Te molesta? Si quieres me voy...

 

- No... Quédate sólo un momento ¿Si? - susurré cerca de su oreja.

 

- Bonita, no me vestí así sólo para verte e irme... creo que hago el ridículo - No pude aguantar la risa & ella me tomó por la cintura. Logré ver una blusa color blanco junto a una chaqueta color negro, se veía tan ¿maestra?.  - ¿Te gusta?

 

- Te prefiero más rockera, como siempre... ¿Cómo entraste en la cárcel? - me solté de su agarre pero ella tomó mi mentón con sus níveas & frías manos...

 

- Se supone que soy tu tutora de matemáticas. Pero la inspectora no me creyó así que le expliqué todo & me dejo entrar...

 

-Eso explica mucho - murmuré para mí, agradezco que ella es demasiado despistada...

 

- ¡Ah! Ahora que recuerdo... necesito un beso tuyo, por eso vine...

 

- Depravada, soy tu alumna...

 

- Y tú una pervertida en miniatura. -  Está mujer, me mata...

 

  Se acercó lentamente, podía sentir su respiración, agitada como la mía. Miré sus ojos color miel mirarme tiernamente... Luego, sentí sus suaves labias juntarse con los míos...

 

- Señorita Dubois... ¡Cuántas veces debo repetirle que en clases no-se-duerme! - WTF! ¿Qué sucede? ¿Fue sólo un sueño?

 

- Maestra, necesito a la señorita Dominique Dubois... - Esto, esto será Bueno ...    

 

Notas finales:

Y? Qué les pareció? :D Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).