Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S-19 por Zutte_chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asco del resumen si matenme, aqui vengo yo otro fics esperimental u,u estoy Sci-fi hoy XD disculpenme esta, bueno denle una opotunidad plz ;.; significaria mucho.

Notas del capitulo:

el cap algo cortito pero bueno espero que les resulte entetenido, disculpen el intro que suena a historia ecologica x,x

S-19

by

zutte

File 001
LOadIng.... "Awakeing"


Habían pasado 50 años desde la catastrofe del nuevo continente, el colapso económico y el deterioro de las grandes reservas naturales y desaparición de numerosas especies animales ya habiendo pasado por semejante atrocidad, los humanos seguían gobernando la Tierra tratando con un poco mas de conciencia el ambiente y creando un nuevo sistema. Aún asi después de todo los humanos seguían siendo humanos, curiosos e ingeniosos.

La nueva creación de androides de apariencia humana revolucionó el mundo. Los CyPersons, aunque claro seguían siendo maquinas, no tenian emociones, pero eran muy eficasez. Desde realizar trabajos forzados a ser simples compañeros y sirvientes.

"Oye Eiri"

Se acercó un chico pelinegro a un joven rubio de nos mas de 23 años de edad, Este le devolvió el saludo con su fría mirada.

"oh vamos Eiri no seas así"
Puso su mano el hombro del rubio.

"sabes que eres muy molesto"
quitó la mano del pelinegro.

"jajaja, siempre dices eso, y dime que te tiene tan entretenido que llevas rato allí"
Preguntó

"lo que haga o deje de hacer no es tu problema "
Dijo molesto caminando por el largo pasillo del edificio. Un edificio acristalado de interesante arquitectura desde el cual el rubio se encontraba mirando desde lo mas alto.

" vaya mi aniki es muy estresado "
dijo con desgane Tatsuha viendo a su hermano marcharse.

Yuki Eiri era el nombre del momento, el escritor que a su corta edad a traves de hermosas historias de amor había cautivado a la gente, era increíble pensar que alguien con tan mal humor pudiera ser tan emocional en sus libros.

El escritor iba en su lujoso auto de último modelo, miraba al horizonte viendo el cielo gris que había existido desde que tenía memoria a causa de los grandes problemas que causaron los humanos el cielo no fue el mismo pero para muchos ya era algo sin relevancia preferían vivir sus vidas sin preocuparse por esas cosas.

Se detuvo ante la señal en rojo del semáforo, de verdad que odiaba tener que parar prefería seguir sin límites, volteó su mirada hacia un lado viendo las tiendas en las cuales se exponian los últimos módelos de CyPerson, de verdad que detestaba esas máquinas, de cierta forma las personas se habían vuelto mas perezosas, fijó su mirada en un anciano que caminado junto a su CyPerson, le llevaba agarrada de la cintura de una forma no muy inocente, de verdad que el panorama era asqueroso, en unos cuantos años ya habian llegado a poblar las ciudades debido a su producción en masa.

Su mirada volvió al frente pisando el acelerador. Ahora debía llegar a una firma de libros, le esperaba un largo día.

Era lo mismo de siempre la larga fila, un montón de féminas enloquecidas por sus libros y su físico, pero vivía de su público que mas podía hacer.

"Señoritas la firma de libros el escritor Yuki Eiri dará inicio en este momento, disfruten del evento!"
Se escuchó la voz de una mujer no superior a los 30 que estaba al lado de la mesa del escritor. "disculpeme por esto joven Eiri, editorial y sus patrocinadores decidieron hacer esto repentinamente, disculpeme " se excusó la mujer.

" no te preocupes después de todo es mi trabajo "
dijo viendo a la primera chica que se acercaba a la mesa con un libro en sus brazos dandoselo ansiosamente, el rubio lo tomó sin mucho interés y firmó a nombre de la chica sin prestarle atención, así pasó el resto de la tarde.

"bien esa fue la última, gracias por asistir joven Eiri "
Se despidió cordialmente la editora.

Yuki volvió a su auto, no sin antes sacar uno de sus cigarrillos y ponerlo en su boca, la nicotina era lo único que en ese momento le relajaba. Abrió la puerta del auto sintiendo unos pasos tras él.

"más te vale que no hagas escandalo escritorcito"
escuchó una voz amenazante de un hombre que seguramente tenía alguna arma.

" ¿y qué demonios quieres?"
el hombre le empujó al auto.

" no tenemos tiempo charlas escritorcito "
le indicó con su arma que entrara al auto sentandose en el copiloto, entonces se fijó en la apariencia de aquel hombre lucía algo viejo y descuidado, traía ropas que parecían ser viejas una barba muy abundante.

El hombre arrancó el auto llevandole a las afueras de la ciudad cercano a un sector industrial que había sido abandonado desde hacía años, el hombre llegó a una de las fábricas estacionandose, se bajó y le indicó al rubio que bajara, entraron al lugar que estaba vacío y apenas iluminado.

" preguntaste que qué queria?, pues quiero dinero! fortuna, y salir algun día de mi miseria " dijo ante la mirada espectante del escritor quien comenzó a reir de forma burlona. " De que te ries mocoso? "

" pues eres muy ambicioso anciano, me da asco que pienses en buscar las cosas de manera fácil "rió

"callate! nunca entederás " le empujó para que caminara " pero ahora que te tengo pediré rescate por ti, tu empresa querra pagar mucho por su adorado escritor " El rubio miró al hombre de reojo y volvió a mirar al frente viendo un pasillo que intersectaba al cual recorrían, aunque el hombre tuviera un arma le sería dificil por su edad apuntarle bien con la poca iluminación, ademas que no pretendía ser ninguna damisela en apuros, habiendo llegado al cruce el escritor volvió a ver de reojo al hombre y entonces corrió por el pasillo oscuro, el hombre se alteró disparando al azar para ir trás él.

"maldición "
masculló agarrandose el brazo izquierdo, una de las balas había logrado herirle pero eso no le detendría, su vista ya acostumbrada a la oscuridad le guió a otro pasillo, corrió viendo alguna escapatoria hasta que visualizó una puerta, sin dudarlo entró.

Al entrar las luces del lugar encendieron mostrando que el lugar estaba vacío, no había nada solo las cuatro paredes a su alrededor, caminó buscando algo que le pudiera ayudar pero nada, en uno de sus pasos sintió como el piso se comenzaba a mover y una voz computarizada le habló "bienvenido a BioLab" entonces a su alrededor se abrió un abrismo negro, trató de agarrarse de las orillas pero cayó aquello parecía no tener fin hasta que se abrió una compuerta mostrando la luz al final del tunel.

"maldición que demonios es este maldito lugar?"
dijo ya molesto levantandose del suelo, entonces visualizó donde había caido, era una especie de sala experimental, mucho de los equipos a su alrededor estaban encendidos parecían monitorear... no tuvo que pensar hasta que vió un gran tubo donde estaba un chico que parecía dormir placidamente, dió unos pasos hasta que aquella voz computarizada comenzo a hablar.

" sujeto no autorizado, se recomienda la explusión del sujeto " el rubio retrocedió quedando contra uno de los equipos presionando accidentalmente uno de los botones.

"jajaja si ese idiota escritor no se sirve de nada entonces morirá aquí, me encargaré de eso! "
El hombre había enloquecido entrando a la sala de máquinas del lugar destruyendolo todo.

" sistema activado, cargando... programa Awake activo "
"peligro, peligro falla en el sistema"

El gran tubo comenzó a drenar el líquido en el cual se hallaba el chico pero ante la falla el tubo estalló dejando caer al chico. El escritor comenzó a buscar una salida pero no lograba visualizar nada parecido, entonces logró ver una puerta que comenzaba a iluminarse con luz roja indicando *salida* se dirigió hacia allá pero entonces vió al chico que estaba inconsciente en el suelo, maldición la consiencia, corrió rápidamente a donde estaba el chico tomandolo con su brazo sano.

" oye despierta maldición, pesas mucho "
trató de que despertara provocando en el chico un leve gruñido abriendo sus ojos dejando asombrado al escritor eran violetas.

" tu eres mi amo? "
preguntó el chico confundido, el escritor incredulo no respondió. " eres mi amo?" seguían sin responder, el chico se enderezó en el suelo quedando frente a frente con el escritor, ladeó su cabeza y luego puso sus manos sobre ambos lados del rostro del escritor uniendo sus labios en un contacto instantaneo, que el escritor no pudo detener ya que no se esperaba eso.

" sistema de autodestrucción activado, menos 15 minutos, dirijase a las salidas de emergencia señaladas "

El chico dejó de besarle viendole fijamente, el escritor no entendía que demonios sucedía, el chico le tomó de la mano pasando por la puerta de emergencia, maldición dudaba que pudieran salir de ese lugar en tan poco tiempo pero aun así sin saber por qué apretó la mano de aquel chico que le guiaba por la oscuridad...

.
.
.
.
Insert the Disc 2 for read the file 002

Notas finales:

y bien que les ha parecido? busco el CD2 XD 

reviews plz se les kiere nxn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).