Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor por Edward_Ishida

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Hiromu Arakawa n.n

Notas del capitulo:

aver este es mi primer yuri n_n asi qe acepto opiniones o criticas lo que sea es bueno para mejorar....

mmm aclaro que mi amigo pepe me ayudo mucho, realmente el me dio la idea :DD asi qe gracias pepe eres super chido !!

bien bien fue mucho -w- 

disfrutenlo....!!

Winry siempre creyó que su único amor seria Edward Elric, el seria el único, creía que lo amaba pero… se sentía mas atraída por la chicas, en especial por Riza Hawkeye, ella era todo lo que podía pedir, era linda e inteligente, lo que muchas no llegan a ser, pero ¿podía ser Riza su verdadero amor? Toda esta situación confundía mucho a Winry por eso prefería pensar en otras cosas…

 

Por otra parte estaba Riza, quien ya llevaba 1 año saliendo con el coronel Roy Mustang, pero de igual forma le llamaba la atención Winry… solo ella, se la pasaba pensando ella, en lo afortunado que era Edward al tenerla solo para él.

 

Las 2 chicas se querían demasiado, pero no se lo demostraban, era triste verlas sufriendo por no poder estar juntas. Ninguna confesaba el amor que se tenían por temor al desprecio de la otra…

 

 

 

Un buen día Winry invito a Riza a su casa solo para platicar un buen rato antes de su viaje, la teniente Hawkeye viajaría por un largo tiempo con Roy pero el problema es que no sabía cuándo volvería…

 

Mientras platicaban en la habitación de la joven Rockbell de cosas sin importancia, se dio el tema de las experiencias sexuales que habían tenido, Winry confesó que era virgen, esto la apeno un poco pues Riza ya no lo era, Riza Hawkeye le platicaba sobre ese tema… poco a poco se comenzaron a excitar, cuando menos se dieron cuanta se iban acercando una a la otra, Riza sin pensar abrazo y beso apasionadamente a Winry mientras esta también la besaba sonrojada, por fin algo que siempre quiso que pasara se estaba cumpliendo. Mientras se besaban la joven Rockbell acariciaba las piernas de la otra, era un poco incomodo estar así, entonces fueron a la cama donde se recostaron y se seguían besando con pasión, las dos chicas se fueron desnudando poco a poco hasta quedar en ropa interior.

 

Riza acariciaba gentilmente los pechos de Winry, mientras que esta gemía excitadamente, las dos terminaron totalmente desnudas, Winry disfrutaba tanto que Riza la acariciara y lamiera todo su cuerpo. Riza Hawkeye ya bastante excitada metió los 2 de sus dedos en la vagina de Winry mientras los sacaba y metía, la rubia menor gemía excitada pidiendo mas.

 

-aaah…Riza…mas rápido…

 

-lo que pidas Winry-chan…- Riza obedecía a la otra con tal de provocarle un gran placer.

 

 Riza saco los dedos para luego lamerlos y besar a Winry tiernamente, Hawkeye acariciaba el cuerpo de la otra rubia mientras que esta acariciaba sus pezones…

 

 En un momento importuno tocaron la puerta, era pinako de avisaba que llego el coronel Roy Mustang en busca de la teniente Hawkeye. Esto desilusiono tanto a la joven Rockbell, pues su amada Riza seguía saliendo con el coronel, y ahora que lo pensaba…ella seguía con Edward…

 

-enseguida voy…!.- contestó Riza poniéndose su ropa.

 

Winry la veía desde la cama…sus ojos se llenaron con algunas lágrimas, ya se iba su amada ¿Cuándo la volvería a ver? Todo era tan triste…

 

-no llores Winry-chan….- le dijo acariciando su mejilla.- tengo una idea….- esto lo dijo ya acercándose a la puerta para salir.

 

¿a que idea se refería? Se preguntaba Winry, seco unas lágrimas y se comenzó a vestir dispuesta a esperar a su querida Riza.

 

Pasaron unos minutos y Winry estaba sentada en la cama esperándola…cuando de pronto Riza abrió la puerta de su habitación y corrió a abrazarla.

 

-Te amo Winry-chan…!

 

La joven Rockbell se quedo muy sorprendida y sonrojada pero después también la abrazo.

 

-yo también te amo Riza.- le sonrío tiernamente.- pero…no t ibas a ir?

 

-eso era antes, termine con Roy…

 

-¿pero por que?

 

-por ti, se que tu me amas tanto como yo a ti, solo por eso

 

-gracias Riza, yo hare lo mismo con Edward, para así poder estar solo las dos.- una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Winry.

 

Por fin las dos rubias se quedaron juntas y queriéndose tanto, tanto que a simple vista se podía ver que se amaban demasiado.

Notas finales:

espero les haya gustaado :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).