Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inverosímil por Kmmy Lee

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Death Note no es mío TwT! Mucho menos sus personajes u__uU. Siin embaargo (expresión Kira stile xDD) la trama que envuelva/encierre esta historia, recae absolutamente bajo mi total autoría.

Notas del capitulo:

Hellow Again !!! O>w


Como verán, ando bastante habituada en esto de publicar seguido O,ó Pero, esta vez (no me maten porfa D8) el fic que les traigo, está recién explorado e inmediatamente forjado a palabras, con la extraña incoherencia que me caracteriza xDDD. Y cuando digo que, quizás (bastante probable TwT); muchos querrán matarme, es porque tengo 3 de los fics que más amo, paralizados u,u De verdad, a quienes esperan actualizaciones de "Todo Por Tí", "Cuestión Del Destino" & "Sólo Una Oportunidad", les pido mil disculpas >.< Pero les prometo que muy pronto estaré poniéndome al día con todos ^-^. Creo que, entre la universidad, problemas y flechazos de ideas ineludibles para nuevos fics O,óU Me ha sido difícil centrarme en ellos .__.U Lo siento >n<.


Pero, creo que lo que menos quieren ustedes son lamentaciones, ¿cierto? xD Compréndanme, ando más discordante e incoherente de lo normal e,eU.


Veamos... Este fic será un tanto diferente a lo que he hecho antes. Constará de no más de cinco capítulos, los cuales, a su vez, constarán de muy pocas palabras n__n. Universo alterno, inclinado, como de costumbre, al lado Drama/Romance ^-^. Y, por supuesto, con mi pareja favorita >3 MxM~ *-*.


¿Algo más que agregar? Claaro que sí >D. Poorque, independiente de ser una bizarra historia salida de los recónditos y exéntricos [xD] asomos de mi inestable mentecita fangirlista (?) Tiene una procedencia más allá >3<.


Oh, yeah! Es el regalo atrasadisimo para mi queridísima y malvada [xD] Kazumi_Yagami *w*.


Ella me pidió un MxM con contenido 'Lemonoso' °u°, así que, para no hacerle un OneShot sencillo y simple, indagué en mi cabecita toda una trama, que; por supuesto; contendrá un meloso y excitante lemoncito al final >w<.


Espero te guste mi niña !!! >D Y que no defraude tus espectativas n/////n


...Ya sin más que agregar (demás y se quedaron dormidos o de plano ignoraron el testamento para leer xDD) los dejo de una vez por todas y sin más rodeos con el fic ^-^.


Nyaa~ A leer >3

I:
"Impotencia."


Caminaban con inconsciente parsimonia y entre encantadoras risas, a través de aquella poco concurrida avenida. Entrelazándose sus manos de cuando en cuando con habitualidad, y encontrándose sus traviesos labios de tanto en tanto, en castos y tiernos besos. Sumiendo, así, a su entorno el ambiente en una deliciosa y calma candidez, capaz de invadir con su destello a todo aquel que, por mera casualidad, se les cruzace en frente. 

No obstante, y como quebrando con inexplicable premeditación tan enternecedor instante, el ensordecedor e inesperado resonar de una perdida bala, acuchilló con nula compasión la pasiva quietud de aquella sofocante noche. Atravesando sin aparentes razones el cuerpo de un jovial muchacho, robándole en un mísero instante las posibilidades de continuar respirando.

 Y el desgarrador grito de un jóven e inexperto corazón apuñalado sin clemencia, gracias a la abrupta  extinción absoluta de toda posible ilusión, fue la taciturna y precisa pauta que recibió la pasmada luna, para comenzar a llorar.

Pues, cuando en el juego las cartas son barajadas de manera errónea, no existe manera alguna de dar a las cosas  marcha atrás.

Y Mihael Keehl... Lo sabía de sobra.

Cuando el tiempo sencillamente deside dejar de transcurrir, cuando el presente llega a su fin o cuando todo ademán de esperanza se escapa en un nimio segundo... Se vuelve imposible el regresar al inicio, ansiando una mínima ocasión de no errar las acciones.

Y es que es tan difícil pensar en que, en algún momento, las oportunidades tan preciadas que la vida te da, se agotarán y aquellas futuras palabras para después decir, simplemente acabarán por permanecer ahogadas entre lamentos en el pecho. O que esos miles de momentos en su tiempo ignorados, llegarán a ser no más que lejanos recuerdos, sólo dedicándose a invadir constantes tu mente con desgarradores y arrepentidos remordimientos.

Porque en el instante menos pensado… El presente se estanca, olvidando al pasado y nublando al futuro... Arrebatándotelo todo sin avisar.

Y Mello... Ahora lo comprendía mejor que nunca.

Testificando con creses y en cámara lenta, como los segundos se volvían minutos... Como la oportunidad de murmurar un único “te amo”, se le escapaba rauda de las manos. Como su ayer se disipaba entre lágrimas, el presente se convertía en su peor pesadilla... Y el futuro simplemente no existía más.

Arrodillado sobre el gélido asfalto, sosteniendo entre sus brazos el tembloroso y casi inerte cuerpo de su más grande y único motivo de existencia, podía tocar con la yema de sus dedos los muchos trozos del mundo caído a sus pies.

-“Por favor... Por favor…...-Imploraba en un susurro contra su rostro, estrechándole con fuerza y afán contra su pecho, percibiendo como el aire se tornaba irrespirable, escapándosele inclemente, aterrándole ante el sólo pensamiento de llegar a perderlo-“¡Tienes que resistir, Matt!”-

Y mientras el raudo andar de la ambulancia acuchillaba con su espectral cirena el aún tétrico mutismo nocturno, la radiante existencia de un dulce joven oji-esmeralda de cabellos cobrizos, se desvanecía con mesura en medio del infinito apremio de la oscuridad...

Notas finales:

Oh, rayos! Sé que es bastante probable que Kazu-Chan quiera golpearme por lo corto del capi Dx... ¿O me equivoco pequeña Lightcita? >O< (cruzando los dedos asustada) 'Que diga que sí, que diga que sí D8! Ahahahah xDD


No te preocupes hermosa, que el capítulo final recompenzará toda la carencia de largura (¿De donde demonios saqué esa palabra por Dios? O.O) de los anteriores chaps ^w^. Y, con seis meses de retrazo xDD, aquí yace el inicio de su regalo de cumpleaños número 18 >u<.


Y buenu >) Así como imploro que a ella le gustase >////<, ruego que a ustedes también O.O! No sé por qué siento que me agarrarán a tomatazos D: Noooo~ T/////T! *Huye*


...OK not >.< Suelo exagerar e__e


Y ahora, sólo me queda esperar (8) ahahah xD. Yo y mis malditas salidas de tema XwX...


Y Kmmy pregunta: Merezco algún segundito de su tiempo; para que me regalen un Review? >////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).