Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las verdades de Itachi por Mirelle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Bueno, estaba pensando en qué hacer y se me ocurrió este fiki, que creo que me ha salido muy bien, pero nunca se sabe.

A reír!! Digo... a leer!!

Las verdades de Itachi.

 

 

 

Dejémoslo claro antes que nada.

 

 

 

Itachi no era sobre protector, sólo se enfadaba un poco si alguien estaba cerca de su hermanito.

 

 

 

Y eso lo aprendió Naruto cuando Itachi le atropelló “accidentalmente” y le rompió las dos piernas por entretener a Sasuke más tiempo del necesario. Desde ese día, cuentan que el rubio no volvió a ser el mismo (y no nos referimos a que no pudiera andar, que no podía) sino a que se convirtió en un chico siniestro y callado, pero esa ya no era culpa de Itachi.

 

 

 

Itachi no era sobre protector, sólo se preocupaba si su hermano llegaba a elevadas horas de la noche a casa.

 

 

 

Y eso lo descubrió Sakura cuando entretuvo a Sasuke media hora. Y a Itachi, que estaba en casa esperando a Sasuke a las diez de la noche, le preocupó mucho la tardanza de su hermano. Sólo Dios sabe como acabó viva Sakura después de que el “cariñoso” (y nótese el sarcasmo) hermano mayor de Sasuke le rompiera los dos brazos y la estampase contra la cristalería de un local.

 

 

 

Itachi no era sobre protector, sólo acompañaba a su hermano al hospital cuando iba a ver a sus dos compañeros heridos a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

 

 

 

Y eso lo supieron los habitantes de la villa de la hoja cuando por casualidad observaron al menor de los hermanos con el ramo de flores en la mano –repitamos que era para sus dos compañeros a punto de palmarla- e Itachi les pilló. Algunos fueron directos al cementerio, otros, con más suerte, hicieron compañía a los dos amigos de Sasuke.

 

 

 

Itachi no era sobre protector, sólo mantenía a su hermano en casa cuando, a las cinco de la tarde, quería salir para poder pedir disculpas por los “pequeños incidentes” que había causado su hermano.

 

 

 

No había nada de malo en que Itachi hubiese atado a la cama a su hermano y lo hubiese amordazado, rodeado de trampas por si se deshacía de las cuerdas que le retenían y perros hambrientos a su alrededor. Itachi sólo quería impedir que Sasuke saliese de casa por nada – ya que igualmente continuaría matando siempre y cuando la gente siguiese molestando a su hermano menor.

 

 

 

Reconozcámoslo, Itachi tal ves sí sea un poco sobre protector con Sasuke. Pero sólo un poco. ¿Un poco mucho? Bueno, el caso es que aunque penséis que no, la realidad es esa. Aunque todos en la villa de la hoja sabían que Itachi no era sobre protector, aunque a sus espaldas pensasen lo contrario.

 

 

 

Delante de él, debían decir que no era sobre protector (si no querían quedarse sin cabeza, claro). A Itachi no le gustaba nada que le echasen las verdades a la cara. Tenía muy mal genio.

 

 

 

Y si Itachi tenía claro algún aspecto de su personalidad, ése era, sin duda, que no era sobre protector con Sasuke. Y estaba muy orgulloso de ello.

 

 

 

Y supongo que os preguntaréis también el motivo por el que Itachi es tan sobre protector, ¿no? Simple. El único momento en el que el mayor no protege a su hermanito es cuando le rompe el culo por las noches. Y eso, aunque quede mal decirlo, también es así.

 

 

 

Fin

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).