Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O VENGANZA? por AKARI KOYOU

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

:)

ESTA ES COMO UNA ESPECIE DE INTRODUCCION

DISFRÚTENLO.......

 

NUESTRAS HISTORIAS

 

-hola amor ya llegue-decía un rubio cansado dejando una pequeña maleta en el primer lugar que vio

-hola Reita ¿Cómo te fue?-decía un chico castaño más bajo que él desde la cocina

-bien estoy algo cansado me voy a dormir-le dijo y se fue a su recamara sin siquiera voltear a ver a su novio

-pero…amor ¿no vas a cenar conmigo?- se asomo a las sala pero su novio ya no estaba

 

Takanori Matsumoto  o mejor dicho Ruki  su nombre artístico, es un joven que trabaja como  director de comerciales,  constantemente trabaja con modelos hombres, mujeres y a veces no modelos, es un trabajo que a él le encanta y es muy exitoso porque es un joven muy creativo según decían algunas revistas, cosas que a él ni le importaban en lo absoluto el solo se dedicaba a hacer su trabajo porque eso era lo que le gustaba hacer. Un día de la nada conoció a Reita un modelo que por insistencia de Yushiko, una amiga de ambos aunque no sabían, Ruki accedió para que hiciera un casting, pero desde la primera vez que lo vio se enamoro de él, no paso mucho hasta que  decidieron ser novios y vivir juntos. Ruki era muy feliz al lado de su Reita pero lo que él no sabía era que su amado novio ya hacía tiempo que no era feliz con el.

Por su parte el novio de Ruki, Reita o Akira Suzuki es un chico que por problemas de dinero se vio casi obligado por su amiga Yushiko a trabajar en el modelaje, ya que según ella él era muy atractivo y que también le iba a ir muy bien, cosa que si paso y que por azares del destino le toco conocer a Ruki que nada mas al verlo quedo encantado con él. Por un lado  Yushiko sabía que sus dos amigos eran……. Mmm… ¿cómo decirlo? Oh sí, que tenían los mismos gustos que ella o que simplemente hablaban el mismo idioma, bueno desde que los presento se dio cuenta de que se gustaron y se alegro mucho de que ellos le contaran después de tres meses que eran novios.

Todo iba viento en popa hasta que Reita se dio cuenta de que su relación comenzaba a ser monótona y aburrida, no sabía cómo hacer para cambiar eso, siempre era él, el que llegaba primero pero se iba al gym y de regreso ya estaba Ruki sirviendo la cena y los fines de semana cuando no le tocaba trabajar era de ir a comprar cosas que le hacían falta a la casa como la despensa o algo asi o simplemente se quedaban en cama viendo películas todo el día y nada más, sabía que Ruki se cansaba de trabajar tanto y esa era la razón por la cual Reita no le pedía hacer otras cosas, no quería molestarlo, no quería que le dijera que no quería hacer otras cosas asi que decidió callar. A veces cuando le quería decir algo, Ruki lo abrazaba y lo besaba, entonces se le olvidaba, pero cuando volvían a la misma rutina no soportaba estar ahí.

Ruki pensaba que Reita era feliz ya que nunca se quejaba de nada, al contrario de Reita; Ruki pensaba que a su novio le gustaba todo lo que hacían juntos de hecho según él, le daba su espacio, así que aunque a veces se aburría no le decía nada, lo que a él le importaba es que su Reita fuera feliz y si él era feliz así, pues el también. Aunque ambos pensaban lo mismo, ninguno de los dos se decidía a hablar……..

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Por otra parte Shou era un chico muy alegre al que poco le importaba si hacia algo o no, era muy liberal y casi se puede decir que irresponsable en todo, pero era solo porque su padre le había dejado una compañía de lentes que iba más o menos, no le gustaba hacerse cargo de eso, de hecho los lentes casi no le gustaban a menos que fueran de sol asi que, como él pensaba “si hay gente trabajando para mi, entonces para que me quiebro la cabeza”. Shou era novio de un chico que es mesero en una cafetería que, al contrario de Shou, a él le gustaba trabajar y ya en muchas ocasiones le había dicho a su novio que se hiciera más responsable de sus cosas pero él no quería.

Shou conoció a su novio Hiroto gracias a un accidente y a su secretaria que le había encargado unos cafés para desayunar.

Flash back:

 Shou no se iba a quedar en la oficina ese día y decidió ir por unos papeles para revisarlos en casa, cuando iba a entrar al ascensor Hiroto iba saliendo a toda prisa por que se le había hecho tarde para entregar los pedidos, ninguno de los dos se dio cuenta que había alguien enfrente del otro; lo que causo que chocaran  dejando a un Shou todo mojado de café y Hiroto encima de Shou también mojado aun sin soltar los dos vasos que llevaba…

-iitai!! –Dijo Hiroto que tenía los ojos cerrados- gomen

-te disculparía si te quitaras de encima-menos mal que el café que había pedido la secretaria de Shou estaba tibio-mira como me dejaste-le dijo Shou sin siquiera mirarlo

-lo…- quitándose de encima de Shou-lamento mucho, no sabía que….

-por supuesto que no sabes nada- dirigió su mirada al pequeño mesero y lo que vio le gusto mucho, pero para Hiroto estaba primero su trabajo y se dirigió a la secretaria sin siquiera voltear a ver a Shou-si estas mas ciego que……….

-discúlpeme señorita Shizuka no me fije y….

-no te preocupes Hiroto, fue un accidente, déjame pagarte los cafés

-no como cree ni siquiera los probo

-no te fijes toma, no quiero que te regañen

Después de que la secretaria le insistiera mucho para que Hiroto aceptara el dinero, este se fue sin siquiera voltear a ver a Shou quien había quedado encantado con él, se acerco a la secretaria y le pregunto si sabia quien era, a lo que la secretaria le conto que lo había conocido en una cafetería y se habían hecho muy buenos amigos aunque no sabía porque él no dejaba de decirle señorita.

Shou hizo lo que pudo para conquistar a Hiroto quien al ver a Shou también quedo fascinado con él y el accidente  quedo olvidado.

Fin flash back.

Hiroto era una persona trabajadora y no le gustaba para nada que su novio Shou se escapara de la oficina solo para irlo a ver a él, si le gustaba,  que de vez en cuando estuviera con el pero no todos los días y ni siquiera podía trabajar contento, saga que es jefe y amigo de Hiroto no lo veía tan mal, pero a Hiroto las visitas de casi diario por Shou lo molestaban, por eso cuando Shou le propuso vivir juntos,  él le dijo que se esperaran un poco mas pero Shou le insistía tanto y eso lo irritaba, si de por sí ya lo veía a cada rato, irse a vivir juntos no le convenía. Por otro lado Shou estaba feliz con Hiroto, para él,  pon era lo mejor que le había pasado por eso cuando Hiroto le dijo que se hiciera más responsable de su empresa lo intentaba cada día aunque le costara mucho trabajo estar en esas cuatro paredes encerrado, pero ese era el precio de estar enamorado ¿no? El sacrificio por el ser amado........

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ES CORTO PERO NECESITO SABER SI


LES GUSTO PARA CONTINUARLO


¿USTEDES CREEN QUE MEREZCO ALGÚN REVIEW?


ESPERO QUE SI


POR FAVOR NECESITO SABER SI LES GUSTO O NO


AUN QUE ME PONGAN UN SI Y YA


 


BUENO HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).