Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El legado de los Uchiha por Naku Kurosaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n fic dedicado a mi Susi-chan

Notas del capitulo:

no me pertenece naruto .__.

Dos chicas, una de 15 años con cabello rojizo-castaño y de 13 años de cabello negro estaban fuera de una gran casa. La mayor, estaba practicando mientras la otra le miraba con unos ojos grandisimos de curiosidad. Sus nombres eran Susan y Yoru respectivamente.

-''Yo tambien quisiera hacerlo''- pensó Yoru.

Esos eran sus pensamientos, Yoru era la unica hija de Naruto y Sasuke, ambos la querían y la sobreprotegían mucho, pues nunca dejaron que se convirtiera en una ninja.

-Tranquila nena,luego yo te enseñare a hacerlo.

Y Susan era la hija de Itachi y Deidara, hija unica también y prima de Yoru, a la cual adoraba tambien, en especial por ser menor que ella, tambien la protegia, pero no del mismo modo que los sobreprotectores padres de la menor.

-Siempre dices eso...-susurro por lo bajo la menor.

Al contrario de Yoru, Susan era una excelente ninja y ex akatsuki, por lo cual, ahora era la mejor de Konoha, siendo solo superada por su padre.

-¿En serio lo harás Su?-dijo alguien a sus espaldas.
-Ahhh!!-gritó Susan-¡Tío!

Seguidamente del pelinegro, salieron otros tres adultos: Naruto, Deidara e Itachi.

-Entren que ya es tarde-les dijo sonriendo Naruto.
-Si-dijo debilmente Yoru mientras entraba.

Había algo raro en la relación de ambas niñas con el pelinegro menor, el padre de Yoru y el tío de Susan: Sasuke.
Mientras que a Yoru parecía no agradarle y casi siempre parecía que estaban enojado uno con el otro. Y con Susan era totalmente diferente, ella le trataba con cariño y vicerversa. A pesar de todo, Sasuke quería mucho a su pequeña hija.

-Ne...Naruto...-llamó Yoru al rubio.
-¿Qué ocurre pequeña?-preguntó.
-Pues...-miro a susan (a la cual llamaban su o susi) y luego a los padres de esta-Nada..ya se me olvido.

Era algo verdaderamente raro en ella, siempre que quería decir algo, terminaba por mejor no decirlo y Naruto lo sabía.

Al día siguiente, Itachi levantó a Sasuke casi hechandole agua encima para que despertará totalmente.

-¿¡Qué demonios te pasa Itachi!?-preguntó Sasuke al punto del colapso por ira.
-¡Vamos! ¡Hoy es tu cumpleaños!-dijo levantandolo y finalmente llevandolo a rastras hacia afuera y hacía un cementerio-¿Recuerdas este lugar?
-...-Sasuke no contesto.
-Le prometí a mamá que te traería...-respondió Itachi mientras sonreía.
-Vaya...¿alguna vez vinieron Yoru o Naruto aqui?-preguntó Sasuke.
-Si...yo los traje.

Pasaron allí casi todo el día, pues cuando se fueron, era casi de noche.

-¡Sorpresa!-gritaron muchas personas cuando entraron Sasuke e Itachi a la casa.

Empezó una fiesta grande en esa gran casa igual, Susan estaba tomando en algún lugar de la casa, mientras Yoru estaba bajo la mesa de la cocina.

Esa era otra cosa que diferenciaba a ambas, Susan era muy fiestera y abierta con las personas, mientras que Yoru era reservada y aunque si hablaba bien con las personas, no era del tipo que estaba siempre charlando alegremente con las personas.

----------------------------------------------------------------------

Eran las tres de la mañana, Itachi y Deidara tirados en el sofa de la sala y Sasuke en el suelo, probablemente todos borrachos.

-Que lindo...-dijo Naruto, el estaba afuera de la casa viendo las estrellas.
-Si ¿verdad?-Susi aparecio de repente a un lado de Naruto.
-No te había escuchado-se rio un poco el rubio.
-Dejalo Naruto-dijo Susi de repente.
-¿Qué? ¿que dices?-el estaba muy confundido.
-Deja a Sasuke, sabemos que es lo mejor-la cara de Susan era totalmente fría.

Parecía que el tiempo se había congelado mientras los dos se veían, Naruto con cara de confusión y Susan con una cara enojada.

-¿Qué? ¿¡Por que me dices eso!?-gritó Naru
-Es obvio...Sasuke quiere reconstruir el clan y yo soy la indicada para ello-respondió friamente-, tú nunca podras hacerlo feliz con eso.
-Estas loca-bajo la mirada-¡No lo hare!

Susan se fue de allí, pasaron unos minutos, no supo cuanto ni siquiera si sabía si eran minutos u horas.

-Naru...-esa voz era la de Itachi.
-Itachi...-volteo a verlo-¿que haces aqui?
-Estaba preocupado...¿paso algo?-le pregunto con preocupación.
-No...nada...-respondio finalmente.

Itachi lo abrazó, era de esperar que le dijera que nada paso, aunque sus lagrimas dijeran lo contrario.

-''Susi...¿Por qué le dijiste eso a Naruto?''-Yoru había escuchado todo escondida-¿a donde va?-se pregunto a si misma al ver a Susan caminar lejos.

Decidio no seguirle, pues tenía sueño y no queria que la descubriera y meterse en problemas con ella.

Notas finales:

espero les haya gustado n__n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).