Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alergico por Heeshica

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Alguna leyo mi fic
..." Lucho por ti "

aquel primer fic mio WonHyuk XD

pues ahi se quedaron con muchas dudas respecto a que habai pasado con Sungmin, pues aqui esta!
En dos partes la historia despues de que todo aquello pasara.

Notas del capitulo:

Hola!

Alguna leyo mi fic
..." Lucho por ti "

aquel primer fic mio WonHyuk XD

pues ahi se quedaron con muchas dudas respecto a que habai pasado con Sungmin, pues aqui esta!
En dos partes la historia despues de que todo aquello pasara.







************************************************----------------------------------***





"Esa mañana, Henry Lau llegaba tarde a la escuela y de nuevo no era su culpa.
Su hermano habia tirado su despertador, descomponiendolo, claro, sin decirle nada a Henry, asi que esa mañana de no ser por los gritos de su madre, seguramente seguiria dormido.

- Pero cuando regrese, me las pagara – decia pensando en su querido hermano.

Pensando en que hacerle, no recordo tener cuidado en las esquinas, asi que con toda la velocidad que llevaba, al cruzar una de estas, choco contra alguien, cayendo ambos al suelo, el sobre el pobre que se le atraveso.

- Lo siento ! – se disculpo, pero sin levantarse del todo - ¿estas bien? – pregunto mirandolo.

Un chico con facciones finas y muy atractivo, nunca habia visto a alguien con esa...belleza, si, esa fue la palabra que vino a su mente. Aquel chico era muy bello.

- Que esperas para quitarte de encima? – pregunto molesto, y aun con el ceño fruncido era muy guapo.

-si, perdon – dijo levantandose rapidamente, con las mejillas sonrojadas. – te ayudo – dijo tomandole la mano para levantarlo, error, aquello le causo un cosquilleo en el cuerpo.

- por que no te fijas niño – decia el chico sacudiendo la tierra de su ropa –
- no soy un niño, tengo 20 años – respondio ofendido.
- soy mayor que tu – sonrio, cosa que puso mas nervioso al chico. – como sea, ten cuidado quieres? – dijo dandole golpecitos en el hombro y comenzando a alejarse de el.
- Soy Henry Lau – grito y se golpeo mentalmente poniendose rojo.

El chico se giro a verlo, con una expresion de sorpresa ante la inesperada presentacion, sin embargo, sonrio y respondio.

- Yo soy Lee Sungmin, mucho gusto – dijo para despues marcharse.”




- Henry ! que haces ahi? Vamonos – le dijo su amigo, sin querer se habia puesto a recordar cuando lo conociera. Llegar a esa misma esquina donde lo viera por primera vez hace ya seis meses lo habia regresado en el tiempo.

- disculpa, ya voy – le dijo a su amigo.- quien iba a pensar que serias profesor en la escuela de musica – sonrio.



“ Al dia siguiente, llegaba temprano, se dirigia a su clase de violin, pero el director lo llamo.

- Espere, joven Lau – le dijo el anciano señor - vera, este es Henry Lau, el mejor violinista de esta escuela – dijo presentandoselo al joven que estaba con el. – el es nuevo profesor, Lee Sungmin

- que gusto de verte otra vez Henry – le sonrio Sungmin –

Henry parpadeo varias veces, sorprendido de tenerlo de nuevo en frente, creyo que no lo volveria a ver, pero ahi estaba.

- ya se conocian?- pregunto el director.-
-asi es, ayer por la mañana lo conoci – dijo Sungmin.
- en ese caso...dejare que el joven Lau le indique donde esta el aula, tengo una junta muy importante y me es imposible mostrarle el lugar como se debe, pero el lo hara – dijo dandole un pequeño empujoncito al menor. Luego se despidio dejandolos solos.

- no me digas que no me recuerdas? – sonrio divertido al ver la expresion incredula del chico.

-no...digo que si, te recuerdo, pero – decia muy nervioso, por que le pasaba eso? El no era asi – es que no crei volver a verte.
- ni yo, pero aqui estamos – dijo con una hermosa sonrisa – ahora, me puedes mostrar el lugar por favor? – le dijo.
-c-claro...vamos – dijo indicandole que lo siguiera – asi que...trabajaras aqui?
- si, doy clases de guitarra “



- no lo habia visto esa mañana, asi que cuando sono el timbre para el receso, corrio a su aula a buscarlo, lo encontro solo, la luz del sol daba a su figura, estaba sentado en su escritorio.

Se acerco despacio y sin hacer ruido, Sungmin se veia realmente absorto en algo asi que aprovecho.

Pero cuando lo iba a sorprender, se dio cuenta de que era lo que tenia al mayor tan concentrado y se detuvo.

-Henry ! – dijo sorprendido, dandose cuenta de la presencia del chico. – que haces aqui?
- solo vine a...- la tristeza que sentia en esos momentos en su pecho no le dejaba pensar claro que decirle – quieres comer conmigo?

Desde el primer dia se habian hecho amigos, aunque no debiera ser tan estrecha esa relacion pues eran alumno y profesor, ninguno habia podido evitar acercarse al otro. A solas eran como dos amigos, pues la actitud a veces infantil del mayor no iba con su edad. Asi como la actitud seria de Henry tampoco, decia Sungmin.
- claro, vamos – dijo guardando lo que antes veia – tengo mucha hambre.
-seguro solo comeras postres, como siempre verdad ?- sonrio tristemente.

Salieron del aula, Henry ya no tenia la misma energia de antes, cada vez que veia a Sungmin pensando en aquel chico, sentia una daga clavarse en su corazon.


“ – Por que decidiste venir a Canada? – pregunto al mayor, ya hacia un mes que habia llegado a la escuela y nunca hablaba de el, ni lo que hacia antes de llegar alli.

- fue lo mas lejos que encontre – respondio, cambiando su expresion infantil de siempre a una triste sentandose en una de las bancas del patio – creo que vine huyendo, eso es todo.
- huyendo de que? – pregunto preocupado al ver el rostro de Sungmin sentandose a su lado.
- de los errores que cometi, de un amor que nunca iba a ser para mi...de Eunhyuk – dijo susurrando lo ultimo.
- Eunhyuk? – pregunto confundido.
- ya te contare despues, ahora es tiempo de irse a clase – le dijo con una sonrisa, levantandose de la banca “



- y lo hizo – decia tristemente Henry recogiendo sus cosas, el dia de clases habia terminado – me contaste todo tiempo despues, lo que hiciste para separar a Eunhyuk de Siwon, lo de Heechul y lo de Kyuhyun. – recordaba con molestia. Otro chico amaba a su profesor, si otro, porque el mismo ya se habia enamorado de el. Cuando intentaba pensar en que momento habia sucedido no lograba descubrirlo.

- Fue cuando te vi tocar por primera vez? O cuando te hice reir a carcajadas cuando el pastel de fresas me cayo encima? – sonrio al recordar aquel incidente, donde se dirigia a sentarse al lado del mayor para darle el pastel que lo habia mandado comprar a la cafeteria, pero que por culpa de otro chico habia ido a parar a su cabeza. – o tal vez fue...cuando cai sobre ti en aquella esquina, cuando mi mirada se cruzo con la tuya...

Sin importar en que momento sucediera, estaba enamorado y mas de lo que podia soportar.
Sungmin se habia convertido en la luz de sus ojos, de su vida, cada mañana era mas brillante por el simple hecho de que en la escuela el lo esperaba.
Que todo era mejor si podia sacarle una sonrisa o una risa a su profesor. Que se sentia orgulloso con cada aplauso que lograba hacer que le diera al terminar de tocar alguna pieza con su violin. Todo su mundo giraba ahora entorno a Lee Sungmin y eso al mismo tiempo que le hacia feliz lo hacia miserable y ultimamente era esta ultima la sensacion que dominaba.

“- No lo puedo olvidar Henry, entiendelo – le decia
- Es que no quieres, es muy diferente, algun dia tendras que superarlo y ver que hay mas gente que...
- ya basta! Tu lo has dicho, no quiero – grito el mayor- ahora dejame en paz por favor – dijo azotando la puerta del aula, dejando solo y dolido al menor.

- siepre es lo mismo, no te perdonas por lo que hiciste, pero no les quieres dar la cara y lo peor, no quieres dejar ir a Eunhyuk...¿por que no me miras? ¿Por que no te das cuenta de que yo estoy aqui para ti?- lloraba el menor con rabia, tristeza y el amor que dolia cada vez mas.”


No podia evitar recordar cada momento con el mayor, bueno o malo.
Caminaba lentamente rumbo a su hogar, escuchando los autos pasar por la calle. La noche caia sobre la ciudad, asi como sobre su corazon.



Me hiere el ruido de los automoviles
Perdí mi oxigeno y mi voluntad
Mientras avanza el dolor un kilometro más
Yo me quedo y tu te vas




- Cada vez que intento acercarme a ti, a tu corazon...huyes. – decia sitiendo un nudo formarrse en su garganta.


“ – Sungmin...necesito que me escuches, hay algo que – el menor pensaba confesarse, era ahora o ya no podria resistir mas.
- hoy es su cumpleaños – decia Sungmin sin escucharlo o tal vez sin querer escuchar.
- perdon? Cumpleaños de quien? – pregunto confundido y dolido por que el otro le ignorara
-de Eunhyuk, hoy es su cumpleaños- dijo dando media vuelta, dejando solo a Henry con su corazon roto. “


En esta noche de estrellas inmóviles
Tu corazón es alérgico a mi




- Es obvio que no quieres darme ni darte a ti mismo una oportunidad – dijo mirando las estrellas, habia llegado al parque que estaba cerca de su casa, sentandose en uno de los columpios.

- Sungmin, por que eres tan ciego? – decia intentando odiarlo, pero no podia, lo amaba mucho ya.


“ – Eres el unico amigo que tengo aqui Henry – decia abrazando al menor, un abrazo que a esas alturas ya le hacia mas daño a Henry que otra cosa. – de no ser por ti, estaria solo, te quiero Henry
- de verdad? Y sabes lo que es sentirse realmente solo Sungmin? – pregunto
- ¿que quieres decir? – pregunto confundido, apartandose para mirarlo a la cara-
- nada – sonrio – tambien te quiero Sungmin, ya es tarde, mejor me voy a casa.- dijo levantandose del sofa del mayor. “

Ya no curare tu soledad
Cuando duerma la ciudad





- Se acabo Sungmin – decia limpiandose las lagrimas que sin querer habian comenzaod a salir – ya no te escuchare, ya no mas, no quiero volver a oir que le amas, que cometiste un error, que estas solo...ya no mas, no puedo.

No estaré para oír
Tus historias tontas
No por que tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar




- pierdo el tiempo al pensar que me daras una oportunidad o que al menos me dejaras decirte mis sentimientos, la verdad es que tu no quieres amar Sungmin





Al dia siguiente, Henry llego a la escuela con una nueva decision.




- Henry, quieres venir durante el receso para...- decia Sungmin poniendose frente al menor.
-lo siento, pero tengo cosas que hacer durante el almuerzo.- dijo simplemente y se marcho de ahi, dejando a un muy confundido Sungmin, pues Henry siempre estaba ahi para el, no importa lo que fuese, siempre decia, si.


perdimos color
Por que eres alérgico el amor...






Poco a poco, Henry se fue alejando de Sungmin, ya no tenia tiempo para el, se ocupaba mas con sus amigos, con los demas profesores, como era antes de la llegada del mayor.

Sungmin intentaba hablar con el, pero este lo evitaba.

-pero aun es demasiado doloroso – decia un dia, encerrado en el baño, llorando.- verte todos los dias, que me busques y que solo sea para hablarme de el o decirme que me quieres solo porque ya no te sientes solo. Tengo que irme, debo irme.


Voy caminando en tormentas electricas
Buscando algún territorio neutral
Donde no escuche de ti
Donde aprenda a olvidar
A no morir y a no vivir
Tan fuera de lugar






- ¿estas seguro hijo?- preguntaba su madre- eso esta muy lejos.
- solo sera un año mama, pasara rapido, despues volvere – decia Henry,

Habia aceptado la beca que le ofrecieran para irse a Corea, habia aceptado porque queria poner tierra de por medio entre el y Sungmin, tambien porque sabia que el mayor no regresaria jamas alla, el mismo se lo habai dicho.

- De acuerdo hijo, pero, prometeme que te cuidaras – decia abrazando a su hijo.
- te lo prometo.
- y que cuando regreses volveras a ser el chico feliz que siempre fuiste.
- tambien te lo prometo mama, sere el de antes.




Sabes
No voy a cuidar tus pasos
No te puedo defender de ti




- Es cierto que te vas? – pregunto Sungmin, encerrandose con el menor en su aula. – por que?

- porque lo necesito! Porque ya no puedo seguir aqui, sabiendo que no te voy a lograr ignorar, que no te podre olvidar mientras siga viendote- decia con desesperacion .
- pero...Henry..yo
- tu... ya no puedo seguir contigo sin sentir que muero lentamente.- decia con lagrimas asomando a sus ojos.
- yo no...no sabia que – Sungmin sentia un agujero abrirse en su pecho a cada palabra del menor.
- claro que lo sabias! Pero no querias verlo! – grito – Sungmin tu sabes muy bien lo que siento...y no te importo...no te importa nada
-eso no es cierto, claro que me importas, es solo que...
- eres alergico al amor...tu corazon es alergico a mi...- decia sin mirarlo.- es por eso que me voy...ya no puedo verte, te amo Sungmin - dijo dando media vuelta, saliendo del lugar.

Sungmin se quedo estatico, intentando comprender que era ese sentimiento en su pecho.




Ya no curare tu soledad
Cuando duerma la ciudad
No estaré para oír
Tus historias tontas
No por que tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar
Y perdimos color
Por que eres alérgico al amor...





- Adios, Lee Sungmin – decia Henry, dando una ultima mirada detras de el.

Su familia le decia adios con la mano, sus amigos tambien, pero el no estaba, no habia ido, mejor porque sabia que no podria irse si tenia que decirle adios ahora. Pero no por eso dolia menos saber que al mayor nunca le habia importado de verdad.

- Adios y cuidate – dijo mirando al frente, abordando aquel avion que lo llevaria lejos de la persona que mas habia amado en su vida.





Corria lo mas que podia, maldecia su suerte.

Justamente su auto tenia que descomponerse antes de llegar.

Tenia que alcanzarlo y decirle, lo que esperaba, no haber descubierto demasiado tarde.

- profesor Sungmin, que hace aqui? – pregunto uno de los amigos de Henry.
- Henry...el...- no podia hablar, el aliento le faltaba.

- hace unos minutos que el avion despego profesor – djo el chico. – lo siento


Demasiado tarde.

Muy tarde se habia decidido a detenerlo.
Muy tarde habia abierto sus ojos al sentimiento que habia nacido en el.
Muy tarde supo que amaba al menor.

.- Henry...perdoname – decia entre sollozos – tambien te amo


Tres dias despues.


- Lo vamos a extrañar profesor – decia una de sus alumnas –

- De verdad tiene que irse? – pregunto otro chico.

- tambien los extrañare, pero les prometo que regresare, nos volveremos a ver.- decia Sungmin a los chicos que habian ido a despedirlo, entre ellos el mejor amigo de Henry.

- traigalo de vuelta – le dijo
- eh?
- a Henry...- sonrio el chico, Sungmin tambien lo hizo y asintio con su cabeza.




Ya en el avion.



- Henry, solo dame un dia...solo un dia mas, para demostrarte lo que significas para mi. – decia mirando la fotografia que alguna vez se tomara con el menor, donde ambos sonreian.




*******************************************************************************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).