Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equilibrio y destino por kelpieax

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3 “Descubrimientos”

              

No aquella tenía que ser una cruel broma, definitivamente se negaba a creer que algo así le estuviera pasando. Tener que hacerse cargo de la seguridad de ese idiota, no importaba tenía que sobreponerse era un jounin y cumpliría con su misión.

-Bien como saben un grupo de anbus ya se encarga de la seguridad del kazekage pero por tratarse de Gaara se pensó en tener algunos ninjas  cerca no tanto por su seguridad sino por su comodidad. Como sabemos son pocas las personas con las que él se siente a gusto, razón por la cuál estas incluido en esto Naruto- hablaba lentamente Shikamaru mientras caminaban por la aldea, el pelirrojo iba en frente junto a Temari que se había detenido frente a la florería Yamanaka.

-Entiendo eso y entiendo que por la relación que llevas con Temari también estas incluido pero puedes decirme ¿por qué me llamaron a mi?- cuestionó el joven jounin.

-Pues en realidad no lo sé, creo que fue Gaara mismo el que te nombró.

-¿Qué? ¿Por qué? Odio esto.

-Tranquilo Neji sólo relájate y disfruta de la misión.- hablaba alegremente Naruto.

-Bien pues debido a la naturaleza de nuestra misión no es necesario que los tres estemos juntos todo el tiempo, creo que podemos tomar turnos para descansar y ocuparnos en otras actividades. ¿Están de acuerdo?

-Sí claro, lo que tú quieres es irte a pasear con Temari sin nosotros cerca- mencionó el rubio.

-En realidad creo que es buena idea- argumentó el genio de los Hyuuga.

-Entonces que les parece los tres tenemos permiso de escabullirnos una hora al día con la condición Naruto de ser puntuales.

-Oye no fui yo quien llegó tarde esta mañana.

-Por cierto creo que entienden que a la hora de la comida y la cena debemos estar presentes los tres, ya saben protocolo y todo esa problemática. Ah y claro tenemos las noches libres pero en la mañana tenemos que estar desde temprano en el lugar en donde se hospedan el kazekage y su hermana.

-Shikamaru yo quiero tomar mi descanso a las 6:00 pm.- interrumpió el castaño.

-No tuviste que pensarlo mucho ¿no es así?

-A claro esa es la hora en qué Lee termina su clase especial de acondicionamiento físico en la academia ¿cierto?- dijo el rubio sonriéndole a su compañero.

-¿Te interesa?

-Qué carácter Neji... Dalay.....

-Naruto mejor cállate, no quiero tener que reportarle a Tsunade que te rompieron las costillas por imprudente. Bien Neji puedes irte a las seis.

 

El día paso muy lento para el chico de ojos lilas Naurto estuvo hablando casi todo el tiempo con el pelirrojo, aunque aquello más bien era un monologo interrumpido de vez en cuando por algunas afirmaciones y negaciones. Shikamaru por otra parte miraba tranquilamente a la joven rubia mientras ella le sonreía y susurraba algunas cosas al oído. A ninguno le extraño cuando ambos se extraviaron por una eterna hora. La comida fue aburrida y creía que no lo soportaría más cuando por fin fue hora de su ansiado descanso, solamente hizo una sutil señal y se fue corriendo en dirección a la academia. Al llegar atravesó el patio subió las escaleras y lo encontró en la azotea del segundo edificio, ahí estaba como todas las tardes esperando observar el ocaso.

 

Se acerco lentamente y colocándose detrás de él  lo abrazo rodeando su cintura.

-Hola Neji.- le sonrió colocando suavemente sus manos sobre aquellos fuertes brazos que lo sostenían.

-Te extrañe.

-Nos vimos en la mañana.

-Para mi ha pasado mucho tiempo.- el especialista en taijutsu se inclinó un poco para besar a su eterno rival. –Te amo Lee,  te amo. Promete que no te iras.

-¿Qué de qué hablas? ¿Irme? ¿A dónde?

-Sólo promételo, necesito oírlo, que no te iras, no me dejaras.

-Nejí- el pelinegro se giro y tomando el rostro del castaño con entre sus manos le habló. -Yo jamás te dejaría eres lo más importante, hermoso y especial que tengo en mi vida.- El joven Hyuuga besó nuevamente esa dulce boca.

 

-Y así fue como convencí a Tsunade de dejarme a cargo de los preparativos para el festival de otoño de este año- Hablaba alegremente Naruto mientras Gaara sólo asentía y continuaba su caminata por la aldea. En realidad le gustaba la compañía del  rubio aunque esa charla incesante por momentos le recordaba a cierto chico de hermosos ojos negros, no lo había visto en todo el día. Trataba de no pensar en ello pero después de todo estaba en su aldea, quería preguntar por él pero la discreción no era una de las virtudes de Naruto, Shikamaru por otra parte estaba muy ocupado con Temari, por eso solicitó que el joven Hyuuga estuviera en su escolta, recordaba que él era su compañero de equipo y sabía de su carácter reservado. Al parecer se había escapado hacía casi cuarenta minutos al igual que Shikamaru lo había hecho en la mañana. Bueno ya regresaría.

-Recuerdo ese edificio- pronunció el pelirrojo.

-Ah es cierto esa es la academia de ninjas ¿quieres pasar?

-¿No interrumpiremos las clases?

-No  te preocupes ya todos salieron.- el ojiazul  continuó con su platica mientras entraban al primer edificio.

-¡Naruto!- gritó Shikamaru al ver hacía donde se dirigían.

-¿Qué pasa Shikamaru?

-Creo que no es buena idea entrar a la academia ya sabes podrías interrumpir a alguien.

-Que tonterías dices, bien sabes que a esta hora ya se fueron todos, ven Gaara te mostraré donde estaba nuestra antigua aula. – pronunció subiendo unas escaleras.

 

Entraron a un enorme salón los pupitres estaban en completo orden para el siguiente día, en el pizarrón aun se veía escrita la tarea. Shikamaru y Temari permanecieron en el pasillo.

-Mira este era mi lugar.- el amo de la arena se acerco al rubio, el asiento estaba en la ultima fila junto al ventanal que daba justo al patio, imaginaba ver a su amigo distraído observando el patio en lugar de prestar atención a las lecciones.  Con total parsimonia se asomo por el ventanal, podía ver los juegos infantiles, a la derecha estaba un bello jardín un poco más allá el campo de entrenamiento y al final otro edificio. Algo llamó su atención en la azotea de aquel lugar estaban dos personas.  Enfoco su vista y lo que vio logró que su corazón diera un salto en su pecho.

 

-No- fue apenas un suspiro que Naruto no alcanzó a distinguir. Gaara no podía no quería creer lo que estaba viendo primero pensó que su vista le hacía una broma pesada por estar pensando todo el día en él ahora creía verlo. Pronto supo que no era así lo que veía en realidad estaba sucediendo, ahí estaba él el hermoso chico de ojos y cabello tan negro y brillante como la más bella noche junto al maldito Hyuuga, sentados en el suelo frente a frente tan cerca que sus piernas se enredaban, la mano derecha de Lee descansaba sobre la rodilla del dueño del byakugan. Trato de calmarse a si mismo tal vez estaba apresurando conclusiones, de repente el estúpido castaño llevo una de sus manos hasta la nuca del especialista ene taijustu y lo acerco lentamente hasta posesionarse en tan hermosos labios, un beso que logró qué algo en su alma explotará, su interior gritó un furioso NO. Sin embargo su exterior no mostró nada, solamente retrocedió un poco y tropezó con algunas bancas al salir del lugar.

-¿Gaara? ¿Gaara estas bien?- preguntó el contenedor del Kyubi

-Claro se acerca la hora de la cena debemos de volver al hotel.

-Sí tienes razón es mejor que nos vayamos.

 

-Tengo que irme Lee, pero pasaré  en la noche a verte antes de irme a mi casa.

-Te esperaré, oye aún no me haz dicho de que se trata tu misión.

-No es nada importante sólo estamos de escoltas de un par de personas, Shikamaru y Naruto están conmigo.

-Oh eso es genial me alegra que tengas tan buenos compañeros, pero ¿a quién escoltan?- el pelinegro simplemete sintió pequeño beso sobre sus labios y escuchó un –te veo en la noche- su Hyuuga ya estaba muy lejos.

 

 

Continuará..............................

 

Pues aquí esta otro capitulo más, espero que les vaya gustando. En verdad me gustaría escuchar sus comentarios. si desean escribir a mi correo kelpieax@yahoo.com.mx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).