Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equilibrio y destino por kelpieax

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo  4 “El encuentro”

 

Cuando Neji regresó creyó ver algo distinto  en el kazekage que hasta entonces lo veía con indiferencia le parecía que ahora lo miraba con rencor. La cena le resulto incluso más insoportable que el resto del día sólo quería salir de ahí.

 

-Esperamos hayan disfrutado del día tanto como nosotros, nos veremos mañana que descansen- se despidió Shikamaru al dejar a los visitantes de la arena frente a sus aposentos. El resto del equipo se separó esperando verse al día siguiente.

 

Esa noche frente a la casa de Lee la despedida era un poco más calurosa.

-Mmmn Neji, aunque no lo creas necesito respirar- se quejó aunque no mucho el especialista en taijutsu, se encontraba recargado sobre el marco de su puerta mientras el castaño lo tenía rodeado sin escape alguno besaba ansioso sus labios y su cuello.

-Lee te veré mañana, te buscaré en la academia. Mientras tanto no olvides esto. –susurro sobre la boca de su amante, un suave beso de despedida y partió. El pelinegro suspiro y entró a su Hogar jamás hubiera imaginado que su eterno rival aquel que permanecía frío y ecuánime frente a cualquier situación pudiera ser tan pasional. Despacio camino hasta su cuarto, se quito la playera al entrar y la arrojo sobre la cama, entonces notó su ventana semiabierta.

 

-Tres semanas, tres semanas duro tu inquebrantable amor.

-Gaara- el joven chunin giro sobresaltado, notó como el pelirrojo se colocaba de espalda cerrando la puerta de su habitación.

-¿Te asusta verme?- camino lentamente hacia el pelinegro. ¿Estas sorprendido? ¿Acaso tu nuevo amante no te habló de su misión como parte de mi escolta?

-Ahora entiendo, por eso Neji actuaba tan extraño.

-No te atrevas a nombrarlo en mi presencia.

-Tú  fuiste el que lo menciono y ¿qué haces aquí? Fuiste tú el que dijo que no querías verme más. Gaara lo siento pero creo que debes de irte.

-NO no lo haré.

-Maldición Gaara siempre actúas igual, pero resulta que no estas en tu aldea aquí no eres el kazekage sólo eres un intruso en mi casa. Así que márchate, no quiero verte no tengo nada que decirte.

-Pero yo a ti sí.

-Demonios ¿qué quieres de mi?

-Que me regreses mi soledad, era terrible pero podía con ello en cambio ahora.....

-Lo siento Gaara pero no puedo hacer nada tú me alejaste y  mmnh ¡Ya basta!- gritó al ser interrumpido por un beso- Deja de hacer eso no puedes simplemente llegar tomar lo que quieres y luego marcharte. Eres como un huracán que destruye todo a su paso y yo ya no tengo la fuerza para reconstruirme.

-Tú eres mío. Me perteneces desde el primer día en que me besaste, tu diste el primer paso y lamento si no lo pensaste antes pero yo jamás te dejaré retroceder. Perderte no es una opción.- lo acorralo sobre la cama aprisionando sus manos sobre su cabeza besando descontrolado la boca que se negaba a corresponderle, Lee giraba su rostro tratando de evitar el contacto. Los dientes chocaban la lengua del pelirrojo se abría paso sin consideración no le importaba si su bella bestia verde no lo entendía en ese momento lo necesitaba, ya lo haría entender después.

 

Con total desesperación arranco lo que le quedaba de ropa, el especialista en taijutsu tembló al sentirse completamente desnudo siendo dominado por aquellas caricias, esas manos que lo ataban a aquel demonio de lujuria, los hermosos ojos aqua que lo miraban con pasión  y culpa. El kazekage lo tomó de la cintura y con un movimiento suave pero decidido lo giro sobre la cama dejándolo  a su completa disposición. El pelirrojo no lo aguantaba más tener a Lee en esa posición gimiendo y temblando mientras repetía lentamente su nombre era demasiado así que sólo bajo un poco su pantalón y con una mano dirigió su miembro a la estrechez del pelinegro que se cerraba ante el contacto.

 

-Aaah Gaara.... duele....- sentía como el ninja de la arena lo penetraba sin preparación alguna – ¡Aaaah! Gaara- sus ojos se llenaron de lagrimas cuando su antiguo amante lo penetro completo de una sola estocada, e inmediatamente iniciaron las embestidas rápidas, ansiosas, erráticas.

-Leee.... Lee... di que..... mmm me amas- susurro al pelinegro lamiendo su espalda.

-Gaa...ra due..duele- las lagrimas recorrían su rostro, sus brazos temblaban.- por... por favor Gaara.

-No te oigo.... mmnn anda dilo y tal vez te escucheee.....- el especialista en taijutsu conocía demasiado bien al hermoso demonio de la arena sabia que en ese estado debía complacerlo antes de pedir algo a cambio, así que apretó los ojos y murmuro.

-Te mmn te aah aamo. De inmediato el pelirrojo detuvo su alocado vaivén y comenzó a  acariciar las caderas de su amado recorriendo también sus piernas, llegando hasta ese miembro tan duro como el resto de su cuerpo.

-Dilo de nuevo.- le susurró mordisqueando su oreja.

-Te amo, te amo. – entonces sintió como el kazekage lo tomaba nuevamente de la cintura cambiándolo de posición, ahora el chico de ojos aqua estaba sentado con él sobre su regazo. Las respiraciones continuaban agitadas mientras se veían directamente a los ojos. Gaara limpio las lagrimas de la bestia verde con su mano izquierda, luego deposito un beso suave sobre sus labios y le dijo.

-Lee te amo.

-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? Todo el tiempo que estuvimos juntos, ¿sabes cuánto espere para que pudieras decirlo? Pero sé cuanto haz sufrido y entendí que fuera tan difícil para ti. Pero ahora estoy con Neji y, y ya es tarde.

-Lamento tener que casi haberte perdido para entender mis sentimientos, pero tu lo dijiste para mi no es sencillo. Pero ahora lo sé te amo Lee.

-¿Escuchaste lo qué dije? Ya es tarde.

-No yo sé que no es así, aún me amas- habló tomándolo de la cintura y llevándolo hasta su duro miembro penetrándolo suavemente. Lee abrió mucho sus ojos y su boca en un suspiro casi mudo. Los ojos aqua se mantuvieron atentos a las reacciones de su amante, su cuerpo temblaba pero el sonrojo en sus mejillas le mostraban  placer.- Te amo- musito mientras recorría su pecho entre besos y caricias, después lo elevo un poco para dar una pequeña embestida. Notó como la cabeza de su amado se hacia atrás.- Y sé que me amas.

-Gaa... Gaara....- cerro los ojos al sentir  la mano del pelirrojo acariciar su hombría, sin embargo, de repente las caricias cesaron al abrir los ojos nuevamente lo miró interrogante.

-Ya no pienso forzarte, entiendo que estés confundido pero te doy la opción si en verdad no me amas puedes irte.-dijo besando aquellos dulces labios, enseguida el kazekage que hasta el momento permanecía sentado se recostó sobre el lecho.

-Te odio-  murmuro el especialista en taijutsu y cerrando los ojos comenzó a subir y bajar sus caderas, sintiendo ese duro pedazo de carne invadir su interior rozándolo en lugares que lo hacían temblar de placer, las manos del ninja de la arena volvieron a su trabajo reconociendo el maravilloso cuerpo del pelinegro. Lee aceleró sus movimientos al sentir la mano de su antiguo amante masturbarlo.

-¡Dios! ¡Lee!- gritó al venirse en el interior de su bestia verde aun con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás percibió como la semilla del chunin salpicaba su abdomen.

 

Los dos intentaban en vano de mantener su respiración completamente descontrolada, el chico de ojos negros se dejo caer a un lado de aquel demonio de lujuria y pasión que lo había arrastrado una vez más a perderse entre sus brazos. Las lagrimas volvieron a asomarse en sus ojos. Gaara preocupado tomo su cara entre sus manos.

-¿Por qué lloras?

-Neji... yo.....

-Tranquilo él tendrá que entender que no lo amas, que siempre me haz amado a mi, sólo estabas confundido, si quieres te ayudaré a hablar con él.

-No Gaara, no lo entiendes. Yo sí lo amo- le dijo mirándolo a los ojos. La furia volvió a incendiar los ojos aqua.

-NO no es verdad. Tú me amas lo sé. No puedes negarlo ahora. Dilo, dilo.

-¡Sí te amo!

-¿Entonces?

-No lo sé.

-Bien, esta bien, no te preocupes estaremos bien pase lo que pase estaremos bien.- Gaara sostuvo al Lee entre sus brazos hasta que se calmo, se quedaron dormidos así unidos en un fuerte abrazo.

 

Todavía eras de madrugada cuando el kazekage se levanto después de un dulce sueño de 4 horas. Sólo junto a la hermosa bestia verde de konoha podía dormir tanto.

-Lee, tengo que irme.

-¿Por qué?- preguntó aún dormido.

-Duerme tranquilo, te veré más tarde. Te amo- susurro besando sus labios y salió por la ventana tal como había entrado.

 

Cuando los primero rayos del sol iluminaron la habitación abrió sus ojos negros lentamente el sueño le abandonaba lentamente, como un rayo recuerdos de la noche pasada atravesaron su mente. Tenía que haber estado soñando aquello no podía haber sucedido realmente. Rápidamente quito la sabana que cubría su cuerpo encontrándose desnudo.

-No esto, no puede ser- entonces miro hacia el otro lado de la cama, vio una pequeña rosa de arena sobre la almohada. No sabía que hacer así que simplemente se quedo observando la flor y hubiera permanecido así de no ser porque alguien llamaba a su puerta. Se coloco unos boxers, una bata y se dispuso a abrir.

-Hola Lee, decidí venir a desayunar contigo antes de reunirme con los demás- saludo alegre el chico de ojos lilas al ver a su amado, beso sus labios y entró a la casa. -¿Te sientes bien?

-Sí claro. ¿Por qué no me sentiría bien?

-No me mientas.

-¿Por qué no me dijiste que escoltas a Gaara?

-Estuvo aquí ¿cierto?

-Sí, hablamos un poco.

-Sólo ¿hablaron?- cuestionó lleno de furia el joven Hyuuga.

-Neji yo....- el pelinegro desvió la mirada .El jounin entró a al cuarto de inmediato vio la flor sobre la cama.

-¡Aaaaahgggg! – vociferó lanzando la figura de arena quebrándose en pedazos, pateó la cama arrojó las sabanas al suelo, quería borrar cualquier huella de la presencia del ninja de la arena. Tenía que ser una pesadilla cayo de rodillas, eso no podía estar pasando.

-Neji-le hablo suavemente mientras se acercaba despacio.

-¡NO! ¡Alejate de mi! No te acerques.

-Neji.

-No quiero verte- el castaño se levanto y salió de la casa sin dirigirle la mirada. El especialista en taijutsu  permaneció en la alcoba con la mirada baja, apretando sus puños.

 

 

 

Continuara..............

 

 

Hola ¿qué puedo decir? Yo pensaba hacer este fic como de tres capitulo pero les juro que tiene vida propia. Mientras escribía este capitulo escuchaba “Nothing and everytingh” de red, espero haber logrado plasmar algo de este sentimiento en el fic.  Comentarios por fa, si desean escribir a mi correo kelpieax@yahoo.com.mx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).