Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdi en el fuego buscando tus manos por bittersweek

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death note no me pertenece al igual que ninguno de sus personajes para mi desgracia -w- pero no importa 

Notas del capitulo:

Este fic lo escribi gracias a mi insonmio...

Raito estaba en su habitación con las luces apagadas, se acerca a la ventana sin ánimo arrastrando los pies,  abriendo  las persianas de par en par mientras se sienta en un sillón frente a esta  contemplando la noche sin luna; intentaba enfocar sus ideas, pasaba su mano izquierda por su rostro sin saber qué hacer, entre los dedos de su mano derecha sostenía una pluma con la cual golpeaba el cuaderno que tenia sobre sus piernas.


 -Que hare…que hare?- pone las manos sobre su cabeza recargándose contra el espaldar del sillón, cierra los ojos por un breve instante  -*Debo mantenerme tranquilo pensar bien las cosas*-  inútilmente se repetía mentalmente una y otra vez –Bah! Soy un completo imbécil….como pude hacerle eso- suspiro pesadamente abriendo los ojos,  en una de tantas hojas en blanco que tenia empezó a escribir algunas palabras vagas, de la nada la arranco arrugándola por completo arrojándola en un pequeño cesto de basura que estaba a punto de desbordarse con tanto papel.


 -Soy un desastre no entiendo qué diablos estaba pensando- vuelve a arrancar otra de tantas hojas... sin darse cuenta perdió la noción del tiempo intentando escribir y arrancando hojas una y otra vez; apoyo su codo sobre la superficie del cuaderno recargando su  barbilla en la palma de la mano manteniendo la vista en una hoja en blanco….empezó a pasar las hojas en blanco hasta que entre ellas encontró una fotografía, la miro por un largo rato, suspirando hondamente; finalmente retomo lo que hacía antes…empezando a escribir haciendo pequeñas pausas para ver la fotografía…


 


 Hola Elle ….


No sé ni por dónde empezar a escribir, hay tanto por decir y las palabras me falta sé que eso suena absurdo pero lo es lo que me está pasando ahora….


Cierro los ojos y por más que intente conciliar el sueño me es imposible borrar esa imagen, cada vez que lo intento veo tu rostro triste y esos hermosos ojos que me han cautivado llenos de lagrimas que me rompieron el corazón; soy un idiota al haberte hecho llorar no imaginas cuanto me pesa y no dejo de recriminármelo una y otra vez…Me duele tanto, siento una herida que me desgarra por dentro y el único culpable aquí  soy yo, sé que merezco sentirme de esta manera y antes debería ser peor este maldito dolor..


No sé en qué estarás pensando en este preciso instante…daría lo que fuera por saberlo…Se que es inútil intentar volver el tiempo atrás, pero si pudiera hacerlo no cometería los mismos errores por los cuales ahora me torturo.


 Merezco estar muerto y crucificar mi alma por ser un estúpido que no ha sabido valórate, que tiene tanto miedo de lo que siente que termina siempre actuando de la peor forma, soy un maldito cobarde incapaz de admitir lo que siento por el simple hecho de temer a amar y ser amado… solo quiero que me perdones por todas las cosas que eh hecho.


Quiero que sepas que te amo, que te amo como nunca imagine hacerlo...quisiera  abrazarte tan fuerte y alejar todo el miedo que tengas pero no sé si algún día podre hacerlo....


 Raito


 


Al terminar de escribirla algunas lagrimas surcaron por sus mejillas, la beso doblándola con total cuidado, metiéndola en un sobre blanco, se quedo esperando a el alba con la mirada perdida en el horizonte, el nuevo día se mostraba tan gris y triste anunciado la lluvia……El castaño salió sin ánimo alguno se arreglo y salió de su casa evitando ser visto por su familia.


Después de algunos minutos pequeñas gotas empezaron a caer, apresuro su paso para llegar a la mansión donde vivía el azabache, al estar enfrente de la puerta dudo por un momento lo que haría, saco la carta entre su abrigo  sosteniendo en la misma mano una rosa roja -*Si no lo hago ahora no lo hare nunca*- pensó tocando la puerta. Al poco tiempo un anciano vestido de traje abrió la puerta


 -Buenos días Watari– dijo el castaño evitando ver a el anciano ya que su mirada mostraba tristeza y no quería que nadie le viera así, sin dejar que el contestara –Por favor entréguele esto a Elle-….el anciano recibo el sobre junto a la rosa un poco extrañado; el castaño se dio la vuelta empezando a caminar al tiempo que empezó a llover, a lo lejos pudo escuchar que alguien gritaba pero no presto atención caminando bajo la lluvia con la mirada hacia abajo.

Notas finales:

Espero que les hallas gustado  -w-  y pronto sabran cual fue el error de Raito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).