Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de una chica confundida y ¿enamorada? por Kouya Natzuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una chica recostada en su cama viendo al techo y pensativa, pareciera un maniquí, todo lo que movía eran los ojos para parpadear pero de ahí en mas no movía ni un solo musculo.

Esta chica estaba pensativa por diversas cosas, la principal eran sus recién descubiertos sentimientos la noche del 3 de septiembre, innumerables pensamientos pasaban a la vez por su mente e intentaba ponerles orden. Lo que pasaba por la cabeza de esta chica era un caso de confusión…era lo siguiente:

 


Soy muy débil…mi corazón siempre late por lo que no debería, es indeciso como yo.

Antes iba por aquella persona superficial, que se arreglaba demasiado y que da la impresión que no sería muy sorprendente que supiera crear perfumes y maquillaje pero que fuera un caos en química, este indeciso corazón ahora late por la que es seria, no superficial y se arregla pero solo lo necesario.

Tal vez es un sentimiento demasiado apresurado y obviamente no correspondido, quiero pensar estar equivocada en esto pero apenas tiene aproximadamente un poco menos de un mes que conozco esta persona, esta persona es muy buena conmigo y me trata demasiado bien, me hace sentir de una u otra forma que le soy especial, no sé en qué sentido de “especial” sea para ella pero para mí significa mucho.


Cuando esta con otras personas, cuando ríe con otras personas, cuando abraza a otras personas, cuando toma de la mano a otras personas, me entran unos celos que por fortuna puedo controlar pero no ocultar ante las demás personas…solo ante ti, al parecer la quiero solo para mí y nadie más, valla deseo más egoísta estoy teniendo, ella tiene derecho a relacionarse con quien desee y ¿Quién soy yo para negárselo? NADIE claro está.

Esto no es exactamente amor ahora que lo pienso, es cariño excesivo, por fortuna aun alejado de la obsesión pero ¿Cómo puedo querer tanto en tan poco tiempo? Y peor aun ¿Cómo puedo decir que la amo? Ni siquiera la conozco, no sé cómo es en realidad, solo me ha mostrado una cara gentil, es como la cara que muestra a toda persona que le agrada un poco, yo deseo conocer esa cara que muestra a las personas que quiere y aprecia en verdad; mi mente es rara o tal vez yo sea la rara, no lo sé.


Recordar el pasado solo sirve para no volver a pasar por eso tan cruelmente como lo fue, tan falsamente como lo sentí y tan romántico la forma en que lo vi, mis vista se nubla y mi mente no reacciona del todo cuando estoy enamorada de una persona. Esta vez es diferente, ella no es así o eso me ha demostrado por lo menos, lo poco que conozco acerca de su actitud me hace deducir que si llego a ser estúpida y confesar tempranamente este sentimiento tan absurdo todo lo que oiré será un “NO”, no tengo idea si será cruel o no, se perfectamente la respuesta de esta persona y eso que no la conozco; aunque le di mil y un vueltas al asunto al final mi respuesta ya fue “NO”.


Quisiera tener a mi lado a esa persona, esa persona a la cual yo solo le cuento, solo me desahogo mas mis dudas e inseguridades yo misma me las respondo y supero, aunque le pregunto y me da respuestas útiles, yo las tomo como sugerencias mas no como el resultado final, en este caso haga las preguntas que haga me llevan a las principales ¿Qué hago?, ¿Cómo conquistarla? O ¿Cómo afrontar esto para que mi mente decida verla solo como una amiga?. No tengo miedo al rechazo exactamente, ese miedo es absurdo al igual que lo que siento a estas alturas, solo temo el cómo lo tome poniendo de lado me rechace o no, eso no me importa, si no me rechaza sería muy bueno, si lo hace, solo sentiré un nudo en la garganta, ese que se hace cuando uno se aguanta el llanto pero no llora, mi miedo es el de perder lo que ya tengo, no todas las personas son iguales y reaccionan de la misma manera, todas las personas con las que me ha pasado y me han aceptado pero al final hemos terminado ahora son solo amigas, he corrido con esa suerte hasta ahora y espero correr con la misma y mejor contigo.


 

La chica por fin se mueve, esconde su rostro bajo una almohada y abraza otra, aun no se ha quitado el uniforme con el que llego esta noche del colegió y en esa posición cae profundamente dormida. Sus pensamientos la ahogaron en un mar de dudas y preguntas sin respuestas deducibles y algunas pareciera que no tienen respuesta alguna. La noche pasara y esta chica vivirá alado de esa persona, pidiendo que pronto pueda verla como una amiga y no quererla como algo más, no quería volver a caer en el pecado de amar a otra mujer y mucho menos el hacer que aquella mujer pecara por sus caprichos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).