Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi no sukina hito wa por highwindHatake

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo parecido al anime, claro que le cambiamos cosas, esto comenso porque una amiga y yo comenzamos a escribir en el salon por dibersion pero como nos gusto decidimos pasarlo aqui esperando que sea de su agradoo! :D

Notas del capitulo:

Perdonen si ya habian leido este cap, lo que pasa es que se borro y tube que bolber a escribirlo junto con el segundo capitulo!

Esperamos que les guste!! cualquier cosa aganoslo saber! para corejirlo y no cometer el mismo error!

 

Amor Inesperado

 

En el primer día de clases en la academia ninja se entontaba Naruto muy emocionado porque iba a comenzar su camino ninja

De pronto observo en las lejanías al último sobreviviente del clan Uchiha.

De repente este sintió una mirada y al voltear los 2 cruzaron sus miradas, en ese instante empezó a sentiré algo nuevo para el, algo que nunca había sentido.

Naruto estaba tan emocionado por entrar, hasta que por fin toco la campana que anunciaba la entrada, Naruto iba corriendo a su salón, cuando de pronto tropezó con alguien. Mientras caía cerro los ojos y al abrirlos noto que estaba encima de Sasuke provocándoles a ambos un leve sonrojo.

Sasuke incorporándose de inmediato se levanto y le dijo a Naruto:

-Sasuke: baca!! Que no te puedes fijar por donde vas!!?? (Frunciendo el ceño)

A lo que Naruto después de levantarse respondió

-Naruto:Es tu culpa por estar en medio de mi camino!!

En esos momentos entro Iruka sensei y les dijo que si no querían problemas entraran al salón.

 

Al entrar al salón solo quedaban dos asientos, uno a lado del otro, aunque sintiendo un poco de molestia los tomaron.

 

 

(Pasaron las semanas)

 

De nuevo en la academia se encontraban en el salón.

Naruto al entrar no podía llegar hacia su lugar ya que un grupo de compañeras observaban atentamente a Sasuke.

Naruto sintió un poco de celos y se dirigió hacia ellas y les dijo:

-Naruto: no entiendo que es lo que le ven!

 

(Naruto se subió al banco de Sasuke mirándolo a los ojos y retándole)

 

A lo que Sasuke dijo:

-Sasuke: Que es lo que quieres!!??

 

Naruto antes de contestarle sintió un golpe en su espalda que sin querer provoco que los dos se dieran un beso, quedando todos sus compañeros sorprendidos.

 

(Mientras esto pasaba Sasuke no pudo evitar sentir algo. Un sentimiento que venia desde el fondo de su corazón.)

 

Naruto pudo notar en Sasuke un ligero sonrojo.

Al separarse Sasuke dijo:

-Sasuke: porque hiciste eso!!??

-Naruto: Yo no fui, me empujaron!!

-Sasuke: Procura alejarte mas de mi

 

De repente entro Iruka pidiéndoles a ambos que regresaran a sus lugares.

 

Al senyarse todos dijo:

-Iruka:les tengo una buena noticia, tenemos que formar equipos de 3 personas para llevar acabo las misiones.

 

Sakura al oír esto no pudo evitar sentir emoción al pensar que le podría tocar con la persona que mas amaba.

Hinata pensó:

-Hinata: Espero que me toque con Naruto-kun.

 

Los dos pensaron:

-Sasuke: Espero que no me toque con Naruto.

-Naruto: Espero que no me toque con Sasuke.

 

Iruka empezó a mencionar los equipos, tocando el momento de mencionar el equipo 7:

-Iruka: Equipo # 7 esta formado por  Uzumaki Naruto, Haruno SAkura y Uchiha Sasuke.

 

Sakura estaba emocionada porque le toco con Sasuke, Naruto no sabia si ponerse feliz, triste o enojado, Sasuke solo mostraba indiferencia

 

 

(Termino la clase)

 

 

Ya camino a su casa Naruto pensó en lo ocurrido y dijo:

-Naruto: no puedo creer que exactamente me tocara con el.

 

Mientras Sasuke en el edificio de enfrente pensaba en el beso que había tenido con Naruto sintiendo un repentino bochorno y no sabia si sentirse feliz o enojado.

 

(Llego la noche)

 

Cuando Naruto intentaba dormir no lo conseguía ya que venia a su mente los recuerdos de lo que había ocurrido con Sasuke.

Por su parte a Sasuke le ocurría lo mismo que a Naruto, cuando por fin pudieron conciliar el sueño ya era hora de levantarse. 

 

Notas finales:

Esperamos sus reviews con muchas ancias! :D biee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).