Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad por Hermi Black

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:  Ni FMA ni, nada de su mundo me perteneces, por desgracias.. si así fuera esta pareja seria legal en el anime y seria un anime yaoi

 

Summary: Extraño tu cuerpo, extraño tu olor, extraño tanto de ti… y solo estoy en este mundo que ya no me pertenece, donde solo el recuero de aquellos días queda. [RoyxEdo][Lemmon][Cap2]

 

Soledad

Cap2: Lejos de aquí

 

Un ruido le despertó, al escuchar la puerta abrirse se giro un poco en la cama sin querer abrir los ojos.

 

-Por que te levantas… venga hay tiempo.. regresa a la cama Roy- dijo aun sin abrir los ojos.

 

-Etto… Gomen nasaii nii-san… te desperté-escucho una voz que no era la que esperaba

 

El mayor de los Elric abrió los ojos bruscamente al darse cuenta de su realidad, se levanto de la cama, siendo observado  por el rostro angustiado de su hermano, miro a su al redero dándose cuenta que aquélla persona que había invocado se encontraba muy lejos de ahí, bajo la cabeza triste, llevando una mano a esta, ante la dolorosa broma que su mente le había jugado, Por que?, porque de nuevo tenia esos sueños, esos malditos sueños de su feliz pasado del otro lado de la puerta.

 

-Nii-san? Te encuentras bien..

 

La voz de Al lo regreso de sus pensamientos, mirando el preocupado semblante de este…

 

- No… nada… solo una pesadilla

 

Si una pesadilla, eso había sido, porque por más bello y placentero que había sido, solo era una pesadilla que le torturaba, que le hería

 

-Le extrañas verdad- escucho que Al le decía sentándose en su cama- extrañas al Taisa

 

Ed solo bajo el rostro ocultándolo con sus mechones rubios, si… le extrañaba demasiado, extrañada sus besos, sus carisias, su aroma, su voz, unas lágrimas iniciaron a rodar por su rostro

 

-          tranquilo Nii-san… se que el también te extraña-dijo abrazándole

 

Hacia dos años que se encontraban en ese lugar, lejos ambos de su mundo, el había decidido ir con el, seguirle en ese mundo, crecer con el, y ver lo que el viera; pero… muy a pesar de que Ed se había alegrado de verle, el sabia en su corazón que su hermano hubiera preferido ver el rostro de esa personas que tanto amaba…

 

-Al… yo…- inició  a murmurar

 

-          ya nii-san… no necesitas decirme- dijo secando las lagrimas de este

 

Se levanto, cuando Al dejo de abrazarle, un poco mas tranquilo mas aun con el sentimiento d triste. Se dirigió al baño. Entrando en este para despejar un poco su mente  y sacar el rostro de esa persona…

 

No podía evitarlo, por mas que intentaba sacarlo de su mente no podía, y era lógico Roy Mustang había sido y eras su único amor, la única personas a la que amaba, con el que se sentía completo, el único al que se le había entregado y por mas que intentase borrar su rostro eso seria imposible.

 

_tengo que ir con Fritz-san para ver los ajustes finales- dijo cuando salió del baño un poco mas tranquilo

 

-Perfecto, yo también tengo que salir. Nii-san, etto como va el guión

 

-bien…creo que bien, creo que en unos días Fritz-san iniciara el casting para los actores, para que le informe a Russell

 

-oh eso es bueno, no. Yo le informo, hoy lo voy a ver.

 

-Pues si…bueno nos vemos Al- dice tomando su gabardina café

 

-Adiós Nii-san

 

Salió de la casa con pesadez , desde que había conocido a Fritz Lang  y después de tanto desastre que vivido, regreso a buscarle y acepto el ayudarle en su “loca” historia sobre los dos mundos -como Fritz le llamaba- historia que el recreaba de sus recuerdos.

 

Llego con aun mas pesadez a la casa, tenían que estar ocultos pues la guerra estaba en auge y para la humanidad Lang-sama era lo que se conocía como un judío…

 

-Konnishiwa Elric-san- dijo la sirvienta al abrirle

-Konishiwa Lila - contesto… se había acostumbrado a verle ,al ser ella la doble de esa persona que le causo dolor, por la cual se encontraba en ese lugar.

 

-Lang-sama le espera en su oficina

 

-Gracias

 

Camino en dirección a la ya conocida oficina, donde el “Furher” le esperaba

 

-Oh Edward-san bienvenidos… que bueno que llegas..

 

-Siento mi retrazo Fritz-san

 

-No, no para nada, pasa estamos discutiendo unas cosas..

 

-Dígame

 

-Bueno en esta parte, la de la lucha alquimica de Hoono Vs Hagane, no comprendo, cual es la razón por la que Flame detiene su ataque y …

 

Observo con detenimiento el papel que su compañero le había dado, escuchado cada una de sus palabras, mas el recordar ese evento sus pensamientos iniciaron andar en lo mas profundo de su mente, trayéndole mas recuerdos tristes, aunándolos a los ya vividos ese día.

 

Ese había sido el día en que Roy le había confesado su amor , y el día en que el había reconocidos sus sentimientos por este…

 

--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-…-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.--.-

 

-wow y parece que Mustang tiene esta batalla ganada, que hará Elric- dijo la animada voz del Mayor coronel Maes Huges

 

-así es que harás chibi- dijo sarcásticamente

 

-Estas diciendo que soy tan pequeño que no me puedes ver- reclamo este chocando sus manos para atacar,

 

la pelea seguía en pie, fuego contra acero, acero contra fuego, ambos igual de tercos y no se dejaban vencer por el otro…

 

-eso es todo lo que tienes para dar mustang- rió el rubio atacando con su automail

 

-solo es ventaja para que te de confianza hagane no- contesto el pelinegro acorralando al rubio, para dar un ultimo ataque mas…un recuerdo,…un rostro,…una mirada llena de compasión, clamando piedad, pidiendo vivir, le vino a la mente, acto que hizo que olvidase el ataque y bajara su ya lista mano, dejando algo contrariado al rubio que le observaba y a todo el publico que se había reunido para contemplar tan polémico evento.

 

La voz del Fuhrer anunciando el final de la pela le hizo reaccionar mientras contemplo con asombro el confundido semblante de elric.

 

-perfecto, Perfecto, excelente alquimistas, creo que eso es suficiente para su renovación

 

-gracias su señoría- contesto el mayor

 

-Muy bien coronel, creo que ahora será su turno de arreglar este lugar

 

-Pero… x que?- reclamo el rubio

 

-Ustedes han hecho este desorden es su responsabilidad el dejarlo como estaba- contesto el  fuhrer alejándose de la escena

 

-Pues… sino queda de otra- dijo con sarcasmo- ándale flojo párate y ayuda

 

-Pero…- reclamo- bueno…

 

El solo inicio a ocultarse dejando a los dos agotados la alquimistas en medio de la destrozada plaza, delineando soberbiamente sus sombras mientras iniciaban el proceso de reconstrucción del lugar.

 

-ye Mustang… x que te detuviste en el ultimo momento- pregunto Ed quitándose la gabardina roja y la chamarra para inicia a trabajar

 

-eso es algo que no te incumbe hagane no- contesto este

 

-Tsk! Y se puede saber  por que no me incumbe- reprocho parándose en la piedra que estaba sentado quedando cara a cara ala altura del militar.

 

Este le observo detenidamente viendo como este se subía a la piedra y le reclamaba cual niño…al fin y  al cabo era un niño, pero… al verle ah, frente a el, con ese rostro angelical que poseía, con esa felina mirada que le contemplaba con reproche fingido, con esas doradas hebras que enmarcaban el angelical rostro ya mencionado, no pudo contener , ni evitar el choque de emociones q surgió en sus pecho, haciéndole voltear el rostro al sentir esa reacción involuntaria de su cuerpo.

 

Camino, alejándose de Edward. ¿Por qué?, ¿Por qué no podía contener esas acciones?,¿Por qué cada vez que le veía detenidamente, sentía esa extraña calidez dentro de el?.

 

Y es que, no podía negar sus sentimientos hacia ese joven de rubios cabellos, el verlo frente suyo, el verle sonreír, reñir, el ver ese rostro le alegraba y a la vez le entristecía cuando lo veía preocupado por su hermano, por el cual sentía un dejo de celos; le carcomían las ansias de gritarle su amor, de tomarle entre sus brazos y probar esos labios, pero no, no podía…tenia que ocultar esos sentimientos con el semblante de mujeriego, además  como era posible que el gran Roy Mustang    el conquistador, el que siempre tenia el mando, estuviera perdiéndose y cayendo ante los encantos de un simple chico de 15 años.

 

-hey que demonios haces, ponte a trabajar- grito el alquimista sacándole de sus pensamientos

 

Ambos iniciaron a trabajar limpiando su desorden cada uno por su lado, sin comentar nada: la plaza estaba sola, ya la noche había caído, y no había ni una sola alma deambulando por los alrededores.

 

-Bien etto me vas a dar la información verdad- pregunto elric cuando terminaron

 

-información… que información, creo que el trato era solo si ganaras y eso no parece haber ocurrido- contesto el pelinegro

 

-srggg baka no taisa, ahora cumples tu maldita promesa- renegó el joven

 

-Jejeje- inicio a reír contemplándole como siempre

 

-          de que demonios te ríes, que acaso quieres pelear de nuevo

 

El rubio camino en dirección al taisa, quien volvió a sonrojarse al verle y volvió a voltear el rostro.

 

-por mas que insistas no te los daré- dijo aun con el rostro en otro lado evitando verle

 

-srgggg- gruño el menor, mas en su queja se sentía la tristeza lo que hizo voltear al mayor

 

Y fue cuando vio el triste semblante del rubio , con un rostro de impotencia mezclada con coraje, lo que hizo que le borrara su sonrisa.

 

El rubio simplemente se dio media vuelta e inicio a caminar para irse del lugar, mas algo le detuvo.

 

-Que demonios, quieres acaso seguir burlándote de mi- dijo al sentir la mano de Mustang deteniéndole

 

Mas su respuesta no fue verbal, pues sintió como el taisa le atraía a su cuerpo arrasándole

 

-pero.. que ...- reclamo intentando safarse

 

-Discúlpame Edo... Gomen- dijo por fin el mayor más su voz ya no era de sarcasmo

 

.Ed.. de que demonios hablas- dijo separándose un poco sin poder soltar el fuerte amarre del militar.

 

Mas sus palabras fueron calladas por el contacto de los labios ajenos, con los propios, contacto que le sorprendió y le hizo abrir grandemente los ojos viendo como el militar le besaba tiernamente.

 

-Lo... lo siento.. lo siento ED, no debí- dijo Mustang cuando se separaron, dándole la espalda al menor-Lo siento ED no he podido soportarlo, necesitaba probar esos labios- dijo sentándose en una roca con sus manos en la cabeza- necesitaba demostrarte mi amor, pero.. Que idiotez, Edward necesitaba demostrarte que te amo, que te deseo, y no me gusta verte triste, menos cuando es por alguna broma estúpida mía.. te pido disculpas por ambas acciones, pero por fin te  he demostrado mis sentimientos...

 

Dijo todo aun sin mirar al confundido niño de ojos dorados y así se paro, caminando en sentido contrario a donde se encontraba el Elric.

 

-Puedes pasar mañana por la información sobre el Dc. Marco ten la seguridad que ahí estar- y sin más que decir se alejo del campo de batalla, cabizbajo, dejando al alquimista aun más confundido

 

Este que no había pronunciado ni una sola palabra  desde el beso, llevo una mano a su boca..

 

--- fin Flash back---

 

-Ed...Edward-san?

 

-Eh mande.. ocurre algo Lang-san?- pregunto regresando a la oficina del hebreo.

 

-Le ocurre algo?

 

-No nada, lo siento no dormí bien, bueno me decía, que no entendía que parte?

 

-No se preocupe por eso, bueno si desea podremos dejar eso para mañana

 

-No, no esta bien...

 

No podía evitar ese día tener tantos recuerdos de El  en su mente, todo le recordaba a su TAISA

 

- No será que Elric-kun esta esforzándose de mas- dijo una voz atrás de el

 

-Collin-kun, no, no es eso ya le dije.. ando un poco enfermo- se excuso

 

-Diremos, o es acaso que existe una futura señora Elric que te quita el sueño- rió el recién llegado

 

- No me jodas, Jean

 

Jean Collin, era un conocido actor de Londres, donde habitaban en esos momentos, el cual había contratado Fritz para protagonizar la película que producían, a Edward solo le dada risa pues era idéntico al Jean Havoc que había conocido, incluido el mal tino para las mujeres.

 

-Bueno, Elric-san los productores nos han citado hoy para ver las cuestiones del rodaje, si recuerda

 

-Si, si, etto bien vamos..

 

-Collin-sama desea acompañarnos

 

-Claro será un placer- contesto el actor.

 

Los tres salieron de la casa y con dirección a una pláza , no muy popular de la ciudad, con la guerra   todo estaba muy vigilado.

 

Mientras iba en el carro rumbo a la plaza su mente volvió a volar en recuerdos.

 

--FLASH BACK----

 

Regreso casi por inercia a los dormitorios militares en su mente solo estaba el evento que había sucedido: ¿qué había sido eso?,¿Por que?¿Por que el Taisa le había besado?

 

Se volvió a llevar la mano a la boca, por extraño que pareciera aun sentía el calor de los labios de Roy sobre los suyos, sintió un sonrojo al recordar esas palabras.

 

-necesitaba decir que te amo

 

Estaba extremadamente confundido, el ,ese hombre con finita de mujeriego, ese hombre con semblante duro y soberbio le había confesado sus sentimientos a Edward Elric.

 

-Cuanto te deseo

 

Ese beso le había confundido, había removido en el diversas cosas, diversos sentimientos, enfrentando una pelea internar en busca de la respuesta...

 

Desde hacia tiempo se senita extraño cuando estaba cerca del taisa, era como si todo fuera bueno, le agradaba acaso...??¿Sentía algo por Roy Mustang? Llevo sus manos a la cabeza confundida buscando una respuesta a la inexistente pregunta.

 

Y volvió a recordar ese rostro besándole y las manos del taisa posicionadas en su cintura...acaso...pero...acaso en verdad el también sentía lo mismo por el taisa.

 

--FIN FLASH BACK---

 

Y así se había dado cuenta de sus sentimientos, así su corazón le había dicho y estrado a su verdadero amor, unas lagrimas volvieron a brotar de su rostro, las cuales disimulo con un bostezo, nadie en ese mundo aparte de su hermano sabia esa historia, sabia la trágica historia de su amor perdido que se encontraba  lejos de aquí.

 

-Muchas gracias Wilson, aquí es – anuncio el judío.

 

-No crees que es un lugar un poco solo-comento el actor

 

-          No, para nada Jean-kun, aquí los señores me han indicado, venga, venga Edward no se quede atrás

 

Los tres hombres tomaron asiento a las afuera de un pequeño y modesto bar.

 

-Te he notado algo serio Ed, no estarás enfermo

 

-No, para nada, ya te dije no dormí bien anoche, no es nada para preocuparse, pero dígame Lang-san por lo que veo ya esta todo listo no es así.

 

-Así es y estoy seguro que estos señores aceptaran el proyecto.

 

-Y los actores cuando, los iniciara a solicitar , me habías mencionado Ed que el amigo de tu hermano quería audicionar, no?

 

-Así es, ya le he informado a Al que le avise

 

-Hablando de eso también he citado a un conocido mío, el cual me agradaría le valorara, es en realidad un excelente actor de teatro y creo que es perfecto para cierto papel...

 

-Creo que no es necesario tantos halagos Fritz- dijo una voz atrás  de ellos, una voz que llamo la atención de ojidorado

 

-Ro....Roy!!!

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

[Sin terminar]

[Hermi-Black]

Notas finales:

Version Ed 2-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).