Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres simples palabras por Yaoilady

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uno de los multiples One-shot que vagan en mi compu. Espero que lo disfruten n_n 

NOTA: la letra en cursiva es Ino... lueguito lo ven.

Estaba en problemas. No, en serios problemas. Cuando se levantó ese día de la cama, jamás pensó que le pudiese pasar algo así…simplemente había sido inevitable, tal vez el destino…no, él no creía en eso, le resultaba problemático y le daba dolor de cabeza.

Cómo tres simples palabras lo habían metido en un problema de esa magnitud?…lo mejor, es comenzar desde el principio…para que se entienda.

Shikamaru estaba acostado en la hierba observando las nubes, ellas si que tenían suerte. Estiró su mano y cuando vio cruzar una de esas esponjosas masas blancas, la cerró, como si pudiese sentirla entre sus dedos. Pero la paz de ese soñado lugar no iba a durar para siempre.

-Hola Shikamaru- saludó la rubia animadamente sonriendo- que extraño verte tan “ocupado”- agregó sarcásticamente mientras se sentaba a su lado.

Solo un “Tsk” escapó de la boca del castaño, cerró los ojos y fingió que su compañera no estaba junto a él rompiéndole la paciencia. Ella no notó lo que su compañero estaba haciendo y comenzó a hablar sin parar, entonces él se dio cuenta del error que había cometido.

-tu que dices Shikamaru?- pregunto mirándolo mientras le sonreía.

-yo que se- respondió luego de chasquear la lengua.

Cómo iba a opinar sobre algo sobre lo que no había prestado atención? De seguro era algo referido a Sasuke. A pesar de que ya medio mundo sabía que era el novio de Naruto, todas las chicas querían hacerlo “volver”. No entendía por qué no podían dejar al Uchiha en paz.

-que grosero eres Shikamaru- dijo Ino ofendida mientras lo miraba de mala manera.

Últimamente Shikamaru estaba en las nubes, más que antes. Solía desaparecer y volver después de un buen rato con cara de idiota, más que antes. Era obvio que al chico de la sombra le gustaba alguien, su sexto sentido femenino se lo decía. Su sensei y Choji afirmaban que la conducta del chico se debía a su vida de chuunin.

Ino se acostó junto a él y fijó su vista en el cielo, se mantuvo en silencio. Eso llamó mucho la atención de Shikamaru, para ella resultaba muy difícil mantenerse callada cinco minutos. La rubia comenzó a reír levemente y se sentó en el pasto.

-Shikamaru, quien te gusta?- preguntó directamente, el chico suspiró y cerró los ojos.

-nadie- respondió inmediatamente, cuando abrió los ojos vio como la chica estaba sobre él- quítate, Ino- exigió.

-veo que no soy yo- dijo la rubia y sacó la lengua de forma infantil- vamos…dime quien te gusta. Temari?- preguntó.

-no- respondió sencillamente.

-Sakura-

-por supuesto que no, es igual que tú- respondió mirando a la chica ofendida. La tortura se extendió por un buen rato más. La chica dijo todos los nombres habidos y por haber, pero ninguna era la indicada.
 
-no me gusta ninguna chica, ya te lo dije- agregó el chico que ya se estaba hartando, pero la rubia no se daba por vencida.

-entonces…te gusta un chico- dijo sonriendo maliciosamente- veamos…Naruto o Sasuke?... están “ocupados”- Shikamaru entornó los ojos, es que no iba a dejar de molestar?- Kiba...- no hubo respuesta- no está tan mal…ehhhh…Shino?!!!- puso cara de asco- si te gusta él eres bastante…-

-no, no me gusta nadie- dijo esperando a que se cansara y se fuera.

- entonces…Choji- inmediatamente estalló en risas, de solo pensar que esos dos podían estar saliendo.

Entonces le pidió que se lo dijera por si mismo, dijo e invento todas las razones por las cuales ella debía saberlo.Si a Shikamaru le parecía problemático decirle a la chica quien le gustaba, era aun más problemático tener que aguantarla insistiendo con que le dijera quien era. Pero sin darse cuenta lo dijo, presa de la desesperación del momento.

-me gusta Neji- tres simples palabras con las que se había condenado. Se incorporó rápidamente para salir de debajo de su compañera

No hay descripción para la cara que puso la rubia…sorpresa?…gracia?…asco?…alegría? Ella quedó en estado de shock  por algunos segundos, al principio podía jurar que a su compañero le gustaba Temari. Esa vez su intuición femenina le había fallado.

-es muy atractivo- dijo la chica sentándose junto al castaño- y cuando se lo vas a decir?- le preguntó tomando una pequeña flor que estaba junto a ella.

-que problemático- dijo en voz baja- que me guste no significa que tenga que decírselo, Ino- dijo intentando que su compañera abandonara la idea.

-ven conmigo, Shikamaru- dijo la oji azul y tomó al chico de la mano para llevarlo hasta un lugar que ella conocía perfectamente. Lo llevó a un pequeño claro entre los árboles donde crecían diferentes tipos de flores de colores muy diversos. Con su dedo índice apuntó en la dirección en la que, al mirar, se hallaba el amor no confesado de su compañero.

Con cuidado se acercaron hasta donde se hallaba Neji. Estaba parado junto al río mirando la superficie espejada del agua, estaban lo suficientemente lejos como para no ser vistos por el chico.  Los pies de Shikamaru se movieron por si solos y se acercó un poco más.

El chico de la sombra entró en un estado de ensueño al ver al chico Hyuga de espaldas al río, el agua agregaba un destello a la imagen del muchacho y su cabello recogido se mecía levemente con el contacto de la brisa primaveral. Que era lo que realmente le había gustado de él?…no estaba seguro, pero fuese lo que fuese esperaba que ese chico nunca lo perdiera.

Ino sonrió, Shikamaru que evitaba todo lo problemático, se había metido de cabeza en el problema mas grande de la historia. Pero se notaba que de verdad le gustaba Neji y ella iba a ayudarlo. Teniendo en cuenta que el chico estaba hipnotizado ante el pelilargo, no iba a desperdiciar una oportunidad así.

Se alejó algunos pasos de su compañero y después de realizar los signos adecuados realizo su jutsu. Cuando Shikamaru cayó en cuenta de lo que su compañera hizo, era demasiado tarde…había perdido la conciencia…su mente estaba en blanco.

Neji observaba la superficie del río, recordaba que su padre le había dicho que ese lugar era perfecto para pensar…y necesitaba hacerlo. En los últimos días sentía algo en su pecho que lo dejaba satisfecho y disconforme a la vez…era como sentirse completo e incompleto al mismo tiempo…simplemente ridículo.

-piensas quedarte parado mirando el río todo el día?- escucho esa voz…esa que pertenecía a la persona que le provocaba ese sentimiento.

-piensas quedarte observando las nubes durante toda tu vida?- preguntó a su vez.

-no…encontré algo mejor que ver- dijo Shikamaru parándose junto al ojiblanco- “pero si es mas alto que tú…que pretendes Shikamaru, además es mayor”- pensó divertida.

Neji volteo a verlo por primera vez, sus mejillas se sonrosaron al oír la forma en la que había pronunciado esa frase. Pero inmediatamente volteó el rostro cuando el castaño le dirigió una mirada demasiado directa. Ino sonrió internamente, su compañero tenía esperanzas y su jutsu no duraba más de tres o cuatro minutos…tenía que darse prisa.

-me gustas, Neji- dijo firmemente- así que quiero saber que dices…no acepto un no como respuesta- agregó antes de que el otro pudiese objetar nada.

Al chico del byakugan se le cortó la respiración y sus ojos se abrieron ampliamente. Pero no tenía una respuesta a esa declaración, menos después de escuchar lo selectivos que eran los oídos del Nara. Lo único que podía hacer era salir de ahí y continuar como siempre…como aliados y buenos colegas.

Ino se desesperó, el jutsu perdía su efecto y Neji no correspondía a su compañero- a donde vas?...aun no me has respondido- se giró y tomó el brazo del chico- o acaso me tienes miedo, Neji Hyuga?- lo jaló hacia el cuerpo de su compañero y una vez entre sus brazos pasó una mano por su cabello- tal vez no sea el destino…pero dejaste de regirte por él, cierto?-

Y así fue como ocurrió todo…

Cuando recuperó la conciencia abrió los ojos y para su sorpresa estaba besando a Neji…sus labios eran muy suaves. Se había metido en un problema sin saberlo, pero una vez en el juego hay que jugar. Abrazó con fuerza al pelilargo y abandonó sólo una centésima de segundo los labios del chico para tomarlos con más decisión y fuerza.

Neji se relajó, de repente sintió algo distinto en ese beso…comenzaba a disfrutarlo. Con algo de nerviosismo aferró sus manos al chaleco del chuunin y se dejó llevar…los labios de Shikamaru eran delgados y los sentía húmedos debido al beso. Casi como una petición entreabrió los labios para que el otro muchacho tuviese acceso total a su boca, por falta de aire ese beso tuvo que cortarse.

Se separaron y quedaron viéndose un momento sin decirse nada…sólo jadeando un poco, intentando recuperar su ritmo normal de respiración. Neji estaba notablemente sonrojado y Shikamaru estaba en la misma situación.

-que problemático…- susurró mientras se rascaba la nuca, como usualmente lo hacia. Él no había tenido la intención de hacer eso, pero los labios del ojiblanco estaban brillantes y sonrosados, le daban ganas de volver a besarlo- no entiendo muy bien que pasó, pero… no me arrepiento.

El pelilargo no entendía a que se refería Shikamaru, pero tenía que responderle- creo que no hace falta que te de mi respuesta- comenzó a caminar alejándose del castaño- dijiste que no aceptabas un no- volteó y le sonrió- nos vemos luego- fue lo ultimo que le dijo y sin mas se marchó.

-Ino, sal de ahí- dijo el chico de la sombra con cara de pocos amigos- te das cuenta de lo que hiciste?-

-eh…no?- se acercó a su compañero, pero quedo a una distancia considerable- no me digas que estas enfadado? Yo te ayudé- el otro no dijo nada- shi…Shikamaru?-

-gracias- le dijo sonriendo- pero déjame decirte que él te rechazó cuando intentaste seducirlo en el bosque de la muerte- agregó riendo mientras se alejaba.

-ehhhh???!!!, QUÉ, ESTÁS, QUERIENDO, DECIR??!!!. Shikamaru, ven acá .No te olvides que fui yo quien lo conquistó- el muchacho siguió su marcha- te digo que me escuches, eh Shikamaru!!!- gritaba la muchacha mientras corría detrás de su compañero.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que tal?... merezco un review?

Nos vemos en cuanto siga con Amandote ciegamente

chaito y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).